Yo no escondo la mano, que estoy ocupadilla... @poblera por eso digo que en la garganta, garganta, tampoco. Como mi amigo es de madrugar, y yo soy más remolona, se pone a ver series por la mañana y yo me meto la puntita en la boca y a dormir.
Yo anoche me volví cachondo como una mona, y a la 1 de la mañana me fui a hacer un trío... Llegué tan rápido que me crucé en el portal con unos amigos de esta pareja que habían ido a cenar...
Yo he pasado unas fiestas de "por lo que me cuentan mias amiwas" pero la verdad es que andaban supersueltas o superliheras:
Temas a tratar: micropenes, dildos y otros juguetes (garantía, servicio técnico, mejores resultados,...), sueños eróticos, pulsiones lésbicas, culos y orgias... Vamos que me he sentido como leyendo el foro...
Comentarios
Cuentanos más
@caliope, soy refans refans tuyo.
Ahora, para ello exijo estar enamorado hasta el corvejón.
http://smoda.elpais.com/articulos/las-multiples-y-beneficiosas-propiedades-del-semen/2859
pics on Sodahead
Temas a tratar: micropenes, dildos y otros juguetes (garantía, servicio técnico, mejores resultados,...), sueños eróticos, pulsiones lésbicas, culos y orgias... Vamos que me he sentido como leyendo el foro...
casi un viaje astral