@EXPERANTO1 las cosas siempre llegan cuando uno no quiere nada. Yo conocí a mi pareja justo cuando me iba a Holanda a currar y hacía poquísimo que lo dejé con mi ex. En ese momento no me interesaba nada serio y ... ya van dos añitos.
@Experanto1, documéntanos. Fotos del sujeto en cuestión, de frente, perfil ,contrapicados, ese nardo erecto... lo de siempre, ya sabes. A mí lo que más me ha intrigado es QUÉ te hace.
Sí, los hombres somos lo peor, pero en este caso creo que yo lo soy mucho más... después del primer polvo supe que quería más, conocerle, esas cosas que solo suceden muy rara vez y ya sé que al principio todo parece muy bonito, pero necesitaba eso en este momento, aunque me da miedito... No es muy alto, no es especialmente guapo, tiene una polla realmente preciosa, grande y sonrosada, como me gustan a mí, y unos huevos suaves y colgantes... Ahora yo voy por detrás, él lo está provocando todo y me dejo llevar... tengo ganas de llorar y reir, como hacía años que no me sentía
Acabo de descubrir este hilo y me he enganchado! Una vez quedé con un pavo en su casa. Me lleva a la cocina para ofrecerme algo de beber y me dice "te han genitalizado alguna vez la boca"? Tras oir semejante declaración de intenciones mi reacción fue volver a subir la cremallera de mi cazadora y salir por donde había entrado. Le pregunté que qué coño era eso y me respondió que si no me hacía una idea prefería enseñarmelo con caso práctico. Por suerte me pudo la curiosidad y fue un polvazo
Lo de los micropenes a mi gracia, lo que se dice gracia, no me hace. Cuando me topé con uno lo pasé fatal porque "se me escapaba de las manos" y me sentí algo torpe por no saber manejar el asunto.
Situación más desagradable ever: estar con un pavo que llora al correrse y tener que consolarlo después. #asiNO
A mi particularmente no me da la llorera en plan "ay qué pena negra", pero sí se me han saltado las lágrimas de la pura exaltación del HAMOR. Sólo con mi actual marido. Y sólo un par de veces.
Y mucho menos de la forma en que lloraba este tio... No se lo pregunté porque NO queria oirlo, pero para mi que lloraba de culpabilidad.. Un horror todo..
Que no me he enamorado de un nardo!!!!!!!! me he enamorado de un hombre maravilloso que casualmente tiene un polla maravillosa, porque todo en él es maravilloso!!!!
Y yo con un micropene no podría... las cosas como son, ya puede ser el mejor tío del mundo que... no. Que te toque eso en la lotería genética es de las peores cosas que te pueden pasar
Comentarios
Felicidades @experanto1!
A mí lo que más me ha intrigado es QUÉ te hace.
Una vez quedé con un pavo en su casa. Me lleva a la cocina para ofrecerme algo de beber y me dice "te han genitalizado alguna vez la boca"?
Tras oir semejante declaración de intenciones mi reacción fue volver a subir la cremallera de mi cazadora y salir por donde había entrado.
Le pregunté que qué coño era eso y me respondió que si no me hacía una idea prefería enseñarmelo con caso práctico.
Por suerte me pudo la curiosidad y fue un polvazo
Lo de los micropenes a mi gracia, lo que se dice gracia, no me hace. Cuando me topé con uno lo pasé fatal porque "se me escapaba de las manos" y me sentí algo torpe por no saber manejar el asunto.
Situación más desagradable ever: estar con un pavo que llora al correrse y tener que consolarlo después. #asiNO
Llorar al correrse, qué BAE...
El target son cuatro preguntillas para que podamos criticarte con fundamento.
¿con cuál?