¿Alargamiento de pezón? Los pezones grandes son una debilidad personal, pero pensaba que era una suerte con la que habían nacido algunos. ¿todo en esta época está retocado- trucado- manipulado?
Pues el tío era simpático, estuvimos de buen rollo hablando de estudios, conocidos, ambiente...un poco de todo. El tío no se lanzaba, y normalmente yo tampoco, pero como veía que no se animaba, empecé yo. Empezamos a quitarnos la ropa y cuando se quita los calzoncillos veo "el quiste de Amor de GH". Me sorprendió porque normalmente en esos estados uno ya la tiene morcillona, pero nada, pensé que el tío aún no estaba cachondo y pensé que entonces algo mal estaría haciendo. Le empecé a pajear mientras nos besábamos porque mamársela enana como que no tiene gracia, y lo notaba cada vez como más dura pero tampoco mucho más grande, y es cuando me di cuenta que el tío no tenía nabo sino garbanzo. Así que bastante desilusionado empecé a comer, luego un 69 y finalmente me la metió, "todamente" triste porque na' más empezar ya había encontrado el tope de su nabo. El chico es simpático, pero un follamigo sin un cipote bueno no es igual...Es la primera vez que me ocurre, así que fue como mínimo chocante.
Hombre, descuento... Se ahorran reconstruir el clítoris con el pene, pero el trabajazo es el resto... BTW,@Summy eres el autor del post que más gracia me ha hecho en mucho tiempo (una réplica a un post en el que Kric decía que se había fullado de clase)
PD: fullarse=hacer pellas=Fer campana, por si acaso.
Comentarios
¿todo en esta época está retocado- trucado- manipulado?
JAJAJAJAJAJAJA
El chico es simpático, pero un follamigo sin un cipote bueno no es igual...Es la primera vez que me ocurre, así que fue como mínimo chocante.
JAJAJAJA.
Yo he visto cosas modestas, pero no polines de esos. Ni ganas.
Alguna confeseon, amiwa?
Ser exclusivamente pasivo.
Tener una novia del opus.
O cambiarte de sexo, que seguro que te hacen un descuento.
BTW,@Summy eres el autor del post que más gracia me ha hecho en mucho tiempo (una réplica a un post en el que Kric decía que se había fullado de clase)
PD: fullarse=hacer pellas=Fer campana, por si acaso.
Mira que no te he etiquetado a propósito y todavía me pillas @krickric, pareces @elanonimo.