Pero a ver, ¿cuál es la "mierda" que mencionas, @shoegazer? Porque aquí estaba @caliope ofreciéndonos alternativas para el colacao, y tú sueltas esa bomba. ¿Tabaco , crack, porros, hojas de la biblia?
a mi tampoco me ha quedado muy claro, le dio la pulmonía por fumar hachís, o simplemente se puso enfermo y por culpa de tomar hachís se le complicó? de todos modos que fuerte, no sabía que el hachís podía crear tanta adicción, o que fuera tan peligroso, al menos no más que el tabaco normal
El lado oscuro de las drogas parece más oscuro de lo que podia imaginarme. Por lo menos ha salido de ello y ahora disfruta de todo sin necesidad de esas mierdas, así que felicidades por él.
@rebeladdict, ¿qué tal con tu compañero a la vuelta? Igual lo has contado en alguno de los hilos pero es imposible seguirle la pista a todos, a no ser que seas @elanonimotranquilo. En cualquier caso, espero que todo bien.
Jo, @shoegazer me has dejado sin palabras, me imagino que te habrá costado mucho escribir esas palabras. Me alegro que ahora estes mucho mejor y te doy la enhorabuena por haber tenido el valor de haberle dado un rumbo nuevo a tu vida. No todo será perfecto pero ya tienes mucho ganado. Un abrazo!
@rebeladdict cuentanos que tal con tu compi de piso que nos tienes en ascuas (al menos a mi)
@shoe te entiendo y se por la mierda que has pasado y sigues pasando, lo dificl que parece todo en algunos momentos, las ganas de tirar la toalla y pasar de todo, hay que marcarse objetivos relativamente pequeños y persegirlos, hasta que encuentres tu estrella polar algo que te de sentid, y entonces, seguirla sin perder el norte
En hora buena por estar aqui
ps. Ha quedado un poc speech de telepredicador pero da lo mismo
pues lo de mi compañero de piso avanza... al final exploté y le dije que teniamos que hablar, le dije que me queria ir del piso. y bueno, la conversación fue muy heavy, ahí me di cuenta de lo que es en realidad, cuando pusimos las cartas sobre la mesa... lo que en principio debía ser una charla en la que yo expusiese mis motivos para irme (como que está loco y me hace la vida imposible) se las ingenió para darle la vuelta y acabar hablando de mis problemas, hasta llegarme a decir que necesito ayuda profesional, un cuadro todo... al final, no me ha puesto demasiadas trabas, lo único es que tengo que esperar a fin de este mes, cuando el sabrá si le dan un puesto fijo con mejor sueldo donde está haciendo las prácticas, y para eso tiene que aprobar un examen. si lo pasa, aumento de sueldo y él se irá también del piso, o sea nos vamos los dos juntos previo aviso de 3 meses (horror) a la inmobiliaria. si suspende, me voy yo sólo y él se queda con el piso y busca a otra persona. Lo bueno de todo esto es que si nos es conmigo, no quiere vivir con nadie más, supongo que sabe lo complicado que es, porque "con estas paredes tan finas se oye todo" y "sus horarios son poco compatibles con los de cualquier otra persona", manda huevos...
y bueno, despues de decirle yo todo lo que me molesta, creéis que ha mejorado? pues no, sigue haciendo las mismas cosas disfuncionales de siempre. anoche por ejemplo, me he encontrado como seis o siete botes de especias vacios encima de la encimera, como diciendome, tíralos o compra nuevos, no lo sé, pq en realidad yo no las he usado... y anteayer, me saco el pescado de la nevera pq no tenia sitio para sus cosas, asi es que me tuve que comer casi un kilo de pescado por la noche para q no se echara a perder. y luego esta lo del internet, q como el router está en su habitación, lo apaga cuando quiere, y su novio q se pasa el dia en casa... vamos, que hasta q me mude van a ser unas semanas muy laargas...
Lo de @caliope no tiene fin, aunque parece que toca techo, con cada cosa nueva sorprende. Ahora a mí no me ha podido dar mas asco y lo peor es lo de grabarlo...
A mi me parece muy bien lo de @cali, si les.pone y lo disfrutan y nadie lo pasa mal..., pues cojonudo. Si quieren grabarlo por lo mismo, cojonud tambien.
no seamos monjas, si a ti no te gusta, no lo hagas y punto
@rebeladdict Mucho ánimo. Ya verás como esto tres meses pasan pronto. Y si no, consuelate pensando en que el final de tu pesadilla doméstica está próximo
Yo respeto que lo haga y, faltaría más, no la voy a censurar; pero si cuenta eso en un foro público pues tiene que respetar también las opiniones de los demás
volviendo al Colacao, el ingrediente extra, ¿se disuelve o queda como cuando a la leche "le sale la nata"? (expresión que me recuerda a mi infancia sí o sí).
gracias, @caotico, la verdad es que estoy más animado, porque al menos veo un final a esta situación tan demencial. y también me resbala más ya todo...
lo del cola-cao me parece una guarrerida, pero es porque a mi me da bastante asco el semen. pero se de gente a la que le gusta, y se lo tomarían con mucho gustiko, con pajita y todo
Ayer me contaban que un chaval de 13 años de mi pueblo fue a urgencias acompañado de su padre perquè tenia la polla roja. Hacen salir al padre por si es algo grave relacionado con abusos y tal, y resulta que el niño se había estado haciendo una paja con un calamar. Cuando entró el padre y se lo contaron, le giró la cara de una bofetada perquè resulta que calamar fue la comida del dia siguiente al suceso. Muy fan del niño.
No sé, cosas más raras se han visto como el tío de aquí de GR que la metió en un tubo demasiado estrecho, se empalmó y tuvieron que ir los bomberos al hospital a cortar el tubo...
Comentarios
(Déhate de muchas verduras, eh)
Ya estamos? Escribiendo a la vez?
@poble
pero si llevo meses siendo una vieja gloria... soy la marujita diaz o la sara montiel del foro.
Me alegro que ahora estes mucho mejor y te doy la enhorabuena por haber tenido el valor de haberle dado un rumbo nuevo a tu vida.
No todo será perfecto pero ya tienes mucho ganado.
Un abrazo!
@rebeladdict cuentanos que tal con tu compi de piso que nos tienes en ascuas (al menos a mi)
En hora buena por estar aqui
ps. Ha quedado un poc speech de telepredicador pero da lo mismo
@caliope el gif es efectivamente, adictivo.
Lo del Colacao es una cochinada. A mi me encanta bajarme al pilón, pero el Colacao que no me lo toquen.
pues lo de mi compañero de piso avanza... al final exploté y le dije que teniamos que hablar, le dije que me queria ir del piso. y bueno, la conversación fue muy heavy, ahí me di cuenta de lo que es en realidad, cuando pusimos las cartas sobre la mesa... lo que en principio debía ser una charla en la que yo expusiese mis motivos para irme (como que está loco y me hace la vida imposible) se las ingenió para darle la vuelta y acabar hablando de mis problemas, hasta llegarme a decir que necesito ayuda profesional, un cuadro todo...
al final, no me ha puesto demasiadas trabas, lo único es que tengo que esperar a fin de este mes, cuando el sabrá si le dan un puesto fijo con mejor sueldo donde está haciendo las prácticas, y para eso tiene que aprobar un examen. si lo pasa, aumento de sueldo y él se irá también del piso, o sea nos vamos los dos juntos previo aviso de 3 meses (horror) a la inmobiliaria. si suspende, me voy yo sólo y él se queda con el piso y busca a otra persona. Lo bueno de todo esto es que si nos es conmigo, no quiere vivir con nadie más, supongo que sabe lo complicado que es, porque "con estas paredes tan finas se oye todo" y "sus horarios son poco compatibles con los de cualquier otra persona", manda huevos...
y bueno, despues de decirle yo todo lo que me molesta, creéis que ha mejorado? pues no, sigue haciendo las mismas cosas disfuncionales de siempre. anoche por ejemplo, me he encontrado como seis o siete botes de especias vacios encima de la encimera, como diciendome, tíralos o compra nuevos, no lo sé, pq en realidad yo no las he usado... y anteayer, me saco el pescado de la nevera pq no tenia sitio para sus cosas, asi es que me tuve que comer casi un kilo de pescado por la noche para q no se echara a perder. y luego esta lo del internet, q como el router está en su habitación, lo apaga cuando quiere, y su novio q se pasa el dia en casa... vamos, que hasta q me mude van a ser unas semanas muy laargas...
Si quieren grabarlo por lo mismo, cojonud tambien.
no seamos monjas, si a ti no te gusta, no lo hagas y punto
lo del cola-cao me parece una guarrerida, pero es porque a mi me da bastante asco el semen. pero se de gente a la que le gusta, y se lo tomarían con mucho gustiko, con pajita y todo
Hacen salir al padre por si es algo grave relacionado con abusos y tal, y resulta que el niño se había estado haciendo una paja con un calamar.
Cuando entró el padre y se lo contaron, le giró la cara de una bofetada perquè resulta que calamar fue la comida del dia siguiente al suceso.
Muy fan del niño.
http://www.ideal.es/granada/20120613/local/granada/bomberos-granada-cirujanos-salvan-201206131250.html
PD Perdón por ser tan basto
en la calle?