AHAHAHA Cómo el día que en un portal cercano al mío habia una tía chupándosela a uno, paso por delante y se asustan.... ¿hola? hay bares abiertos, gente por la calle, familias felices... de qué te sorprendes?
aún no he entendido lo del trenecito en la calle... con el frío? estaban de pie o tirados en el suelo? no lo visualizo, con lo incómodo que debe ser eso
Sí, obras y descampados, en serio. A ver, lo estaban haciendo en mitad de un barrio, entre dos coches, así que lo más seguro es que no tuviesen sitio donde hacerlo (me refiero a casa disponible). Así que si su idea era hacerlo al aire libre pues hay otros sitios más allá de en mitad de la calle. No sé, suponiendo que la historia sea esa.
pues yo nunca he visto a nadie follar por la calle, pero me parecería algo maravilloso. Una ofrenda de amor delante de desconocidos. Sería como el típico americano que pide matrimonio a su novia en pleno partido de baseball, pero en versión heavy
Hombre, lo callejero no excluye lo seguro... Yo en la calle no, pero sí he foieado en un patio interior. En Escocia. En invierno. A salvo de miradas de transeúntes pero no de vecinos indiscretos.
el otro dia me contarón que en el Kluster (sala chango habilitada los sabados para el desenfreno musculoco madrileño con dos plantas) había 2 personas follando en la segunda planta mientras todos los de abajo les veian y aplaudian y gritaban.
yo creo que lo mas susio que he visto nunca fue en un dark room que había uno de rodillas y todo el que pasaba se la metía por delante y por detrás, casi haciendo cola para el turno, sin protección ni miramientos ni nada, y el otro que iría puestisimo de algo flipando como un poseso, fue too much estomacante
Comentarios
La segunda.
Cómo el día que en un portal cercano al mío habia una tía chupándosela a uno, paso por delante y se asustan.... ¿hola? hay bares abiertos, gente por la calle, familias felices... de qué te sorprendes?
no lo visualizo, con lo incómodo que debe ser eso
Encuentro yo eso en mi portal y me lio a patadas, aunque luego me rajen
In Berlin I saw two men fuck
in the dark corner of a basketball court.
Just a slight jingle
of pocket change pulsing
todo muy madrileño.
hoy estoy con la imaginacion bajo minimos