Confesiones para mayores de Edad.

1102103105107108167

Comentarios

• Fullarse? O sea, palmadita en la espalda para el creador...
  • No entiendo.
  • en Huelva se dice "hacer la mona"
  • que lastimilla lo de las mini-pollas, sobre todo si te gusta el chico

yo tuve una vez un novio super grandote, guapisimo y simpatiquisimo que la tenía normalita pero sobre todo finita... al final no es tan importante, pero jode (nunca mejor dicho)...
  • ^
    Pero cuantos novios ha tenido este hombre?
  • unos cuantos, soy perra vieja ya...
  • Me flipa este gif. (NSFW!!)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_marblt0lRs1rdvttgo1_500.gif

No es una confesión pero no sabía dónde ponerlo...
  • Pues en el hilo de gifs mismamente.
  • Y yo pa qué lo abro si estoy merendando?
  • @poblera pues también es verdad xD
  • Seguro que está más bueno que la salsa de las bravas que os tomasteis
  • A ver, yo nunca he ido de recatada aquí, pero hay momentos que mira, NO.
  • Yo ayer desayuné un colacao "aderezado". Y lo curioso es que estaba bueno y todo xD
  • Really? pero... por qué?
  • ^^^ cuidado con las prácticas de riesgo (modo corta-rollos on) pero es que es muy peligroso
  • ^que se va a quedar embarazada dices?
  • edited January 2013
    ^ jajajajajajajaja
  • ^^ pues no precisamente... otra cosa que te puede joder la vida
  • ^ la leche cortada?
  • No sé, surgió... nos hicimos colacao para desayunar, me dio por chupársela y se le ocurrió la gracia de correrse ahí y grabarme bebiéndomelo xD.
  • edited January 2013
    ^^uh eso es malísimo
    AH! que hay video y todo?
  • edited January 2013
    Iba a decir QUEREMOS EL VIDEO, pero la verdad es que NO.
  • Hay cosas que es mejor no ver...
  • Menos mal que soy de Nesquik
  • MI BROWNIE NO LLEVA ADEREZOS RAROS, QUE CONSTE
  • ^ ES QUE SI NO, IBA A IR A MERENDAR A TU CASA QUIEN YO SÉ.
  • Prefiero no decir nada. No sé por dónde empezar.
  • Que alguien me sujete la cabeza, por favor.

image
  • edited January 2013
    Vale que yo soy una remilgada, pero todo tiene un límite. No le veo ni la gracia ni el morbo a eso. Y por lo que leo, no soy la única.
  • @caliope está en el foro para sacar el remilgamiento de todos nosotros.
  • Bueno, cada uno es como es, yo le veo morbo a muchas cosas y algunas raras, y luego me escandalizo con el rollo de los tríos y cosas así.
  • Sí? No te molan los tríos? Mira qué cosas... Vamos, no es que yo me toque cada noche con esa idea tampoco.
  • Ya lo he comentado alguna vez, todo lo que sea, tríos, orgías, intercambio de parejas... sexo con "desconocidos"... y promiscuidades varias... NO.
  • Bueno, perdón, no estoy al día de las preferencias de todo el foro y vuestras confesiones desde el principio.
  • Mujer, no lo decía por eso, solo porque soy consciente de que me repito. ^^
  • Bueno, repetirse es normal.

Entonces tú eres más de tener una persona de confianza y darlo todo.
  • Pero eso no tiene q ver con cosas asquerosas, sino con temas de posesion y celos no???
  • ^^ darlo todo ella y que se lo den todo, esta claro.
  • @gagarin sí, claro, no es que me parezcan cosas asquerosas, simplemente a mí no me atrae acostarme con desconocidos, soy una persona muy fiel, y muy posesiva también. Y respeto a los demás pero, sinceramente, no entiendo muchas de ese tipo de cosas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo creo q ese tipo de pensamiento lleva al lado oscuro (si, estoy viendo star wars) pero yo tb respeto a todo el mundo tb :)
  • ¿Qué tipo? Colacao con aderezos? posesión? remilgamiento? libertinaje?
  • Ole tu coño moreno!!
  • edited January 2013
    A mi me dió neumonía y estuve en el Gregorio Marañón apuntito de palmarla, los médicos me dijeron que era fácil que no pasara de esa noche. Mi padre me hizo unas fotos en el pasillo del hospital pensando que no llegaba a mañana, recuerdo que llevaba meses dejandome barba y estaba echopolvo, imaginaros mi cara. Sobreviví de milagro y después de ese golpazo tan gordo para la vida, deje el hachis, pero me quedaron secuelas, me empezó a dar un montón de ansiedad, empecé a respirar de puta pena, me salieron alergias, apnea del sueño... vamos que me he tirado dos años ahogándome por la noche, en mas de una de esas he estado apunto de palmarla. He llegado a mearme encima sentado en la cama inconsciente mientras me ahogaba. Trabajando incluso me he desmayado en la puerta de una casa donde estaba haciendo unas chapucillas. Pues así varios años de sustos sin parar, como si el resto hubiera sido maravilloso... en fin. Ahora estoy mucho mejor gracias al deporte, pero estoy entristecido de todos los años que he tirado a la basura por estar tan enganchado a esa mierda, yo tenia mi trabajo y nunca deje de pringar, pero en el tema del salir y las chicas, con lo fiestero que era, ya hasta me la sudaba, con tener para fumar ya me valía y hasta me quedaba encerrado en casa. Estuve muy jodido... y los problemas aún siguen estando ahí, así que si necesitáis ayuda ya sabéis, he vivido un infierno.
  • Jo, pero has salido, y eso es lo bueno.

Y eres de los pocos nuevos a los que nadie ha odiado al llegar, eso es que eres buen tío.
  • @shoegazer, me caes mal. Muy mal. ¿Sabes por qué? Porque nos haces sentir a todos miserables con nuestros problemas de mierda. Felicidades.
  • Ya ves, yo no quiero hacerme el tupper para mañana, ahora cómo me quejo?
  • Jo-der. Menudo panorama, pero si has podido salir adelante ya tienes mucho ganado, evidentemente no se te pasarán las secuelas de un día al otro.
  • El felicidades era por haber salido, claro.

@sexa, te lo preparo yo. ¿Qué te apetece?
Sign In or Register to comment.