que lastimilla lo de las mini-pollas, sobre todo si te gusta el chico
yo tuve una vez un novio super grandote, guapisimo y simpatiquisimo que la tenía normalita pero sobre todo finita... al final no es tan importante, pero jode (nunca mejor dicho)...
@gagarin sí, claro, no es que me parezcan cosas asquerosas, simplemente a mí no me atrae acostarme con desconocidos, soy una persona muy fiel, y muy posesiva también. Y respeto a los demás pero, sinceramente, no entiendo muchas de ese tipo de cosas.
A mi me dió neumonía y estuve en el Gregorio Marañón apuntito de palmarla, los médicos me dijeron que era fácil que no pasara de esa noche. Mi padre me hizo unas fotos en el pasillo del hospital pensando que no llegaba a mañana, recuerdo que llevaba meses dejandome barba y estaba echopolvo, imaginaros mi cara. Sobreviví de milagro y después de ese golpazo tan gordo para la vida, deje el hachis, pero me quedaron secuelas, me empezó a dar un montón de ansiedad, empecé a respirar de puta pena, me salieron alergias, apnea del sueño... vamos que me he tirado dos años ahogándome por la noche, en mas de una de esas he estado apunto de palmarla. He llegado a mearme encima sentado en la cama inconsciente mientras me ahogaba. Trabajando incluso me he desmayado en la puerta de una casa donde estaba haciendo unas chapucillas. Pues así varios años de sustos sin parar, como si el resto hubiera sido maravilloso... en fin. Ahora estoy mucho mejor gracias al deporte, pero estoy entristecido de todos los años que he tirado a la basura por estar tan enganchado a esa mierda, yo tenia mi trabajo y nunca deje de pringar, pero en el tema del salir y las chicas, con lo fiestero que era, ya hasta me la sudaba, con tener para fumar ya me valía y hasta me quedaba encerrado en casa. Estuve muy jodido... y los problemas aún siguen estando ahí, así que si necesitáis ayuda ya sabéis, he vivido un infierno.
Comentarios
yo tuve una vez un novio super grandote, guapisimo y simpatiquisimo que la tenía normalita pero sobre todo finita... al final no es tan importante, pero jode (nunca mejor dicho)...
Pero cuantos novios ha tenido este hombre?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_marblt0lRs1rdvttgo1_500.gif
No es una confesión pero no sabía dónde ponerlo...
AH! que hay video y todo?
Entonces tú eres más de tener una persona de confianza y darlo todo.
Y eres de los pocos nuevos a los que nadie ha odiado al llegar, eso es que eres buen tío.
@sexa, te lo preparo yo. ¿Qué te apetece?