Confesiones para mayores de Edad.

1100101103105106167

Comentarios

• Tiene sus momentos y los cerdos son los as divertidos
  • The user and all related content has been deleted.
  • Tienes razón @gamaliel, sentimientos en este hilo es offtopic..

@Somafree el hamor tiene que ser de todo.
  • Yo espero tener una noche de liheresa antes de que acabe el año, y esa es la noticia
  • yo micropene en primera persona, así en directo, no he visto nunca ninguno, de hecho debo decir que si tuviera que hacer la media de lo que he visto y catado en mi vida superaría con creces las estadísticas que se publican, lo que me lleva a pensar que el tamaño del pene puede tener algún tipo de relación con las tendencias sexuales, ahí lo dejo por si alguien quiere investigar en ese sentido...
  • ¿No sera que los buscas @experanto1?
  • Yo micros no he visto ninguno, never ever, pero macros tampoco, ojo. No sé dónde andarán esas leyendas trípodes del mundo.
  • ^^
    Los hueles entonces...
  • Es imposible manejar un micropene, lo mejor es darle la vuelta al sujeto y arrear..
    Con el exceso de polla ya se pueden hacer más cosas pero también implican limitaciones anatómicas, ojo..
  • Yo micro, nuncarl, macro, lo que se dice PENOTE PENOTE (pollas grandes son otra cosa), uno y telica menuda barra de pan.
  • "el tamaño del pene puede tener algún tipo de relación con las tendencias sexuales"

Claro que sí!
  • Yo ví una vez un micropene y no sabía qué hacer con eso, el tío me vió la cara de decepción. Y es un tío guapo y con buen cuerpo pero claro, luego le bajé los pantalones y fue como: "ahá, bien, me tengo que ir a llorar al rincón". No pasó nada porque se me cortó el rollo total.
  • Es que micropene y activo es puro oxímoron, ¿no?
  • joerrrr que no me importa tanto... bueno sí, pero no es fundamental... bueno, sí, pero no me condicionaría... bueno... ainsss
  • El mío era pasivo, con eso entre las piernas no podía ser de otra forma la verdad, pero no, se me fue toda la líbido. ¿Habrá activos con micropene?
  • edited December 2012

TODO DRAMAS
  • edited December 2012
    ¿Así que macro pene y pasivo también es un oxímoron? Pues yo me lo he hecho con unos cuantos... bueno mis amiwas, que me lo cuentan.
  • ^No, es una bendición.
  • Yo he conocidos algunos maxipollones y pasivos, un desperdicio... cuando piensas que es tu día de suerte, dan la vuelta a la situación
  • Es que ya para empezar eso de ser sólo una cosa u otra... BIIIIIIIIIILDU!!!!
  • Yo siempre he dado con activos de maxipolla, lo mío es muy típico. Y el único micropene era pasivo.
  • @Caine Amén, hermano
  • Hamor también para @Apoarttc y @Gamaliel
  • TDS VRSTLS
  • TDS RDNDS
    image
  • Yo siempre digo que eso de que te pregunten es como que te hagan elegir: "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?". ¡¡¡Joder ya con los encasillamientos!!! Con lo gonito que es hacer de tutto (pavarotti).
  • La versatilidad es lo mejor, pero bueno, no siempre es algo que se elija. El placer manda siempre. A mi por ejemplo me da por épocas... Ahora por ejemplo estoy muy aburguesado u__U
  • edited December 2012
    Defina aburguesado, amiwa @easy... ¿Mordiendo almohadas de encaje o soplando nucas con chistera?
  • Estoy intentando adivinar qué has querido decir con aburguesado.
    Sí a la versatilidad, pero creo que a veces si los roles quedan claros de un principio también se agradece.
  • Sí a la versatilidad también, yo últimamente más que aburguesado, estoy muy vago...
  • edited December 2012
    Por qué decir aburguesado cuando queréis decir pasivo? Porque es eso no? Hoy estoy poco sutil.
  • edited December 2012
    Da la impresión de que le averguenza decir la palabra pasivo y lo está intentando dejar ambiguo...
  • Yo entiendo que le apetecen más besos y otros juegos, como si ser pasivo fuese un picnic en un prado florecido
  • La pasividad según el wikcionario JNSP/HdP
    image
  • Estaba haciendo un juego de palabras, sentir verguenza por ser pasivo me parece el colmo. De hecho hay un libro enterito sobre ello ( masculinidad - rol pasivo). Me dan una pereza estas asociaciones de ideas tan viejunas...
  • No sé si era este, pero lo pongo.
    "Esto es una cárcel de pasivas"
  • No, si a mi ser pasivo me parece estupendo a ratos, también. Ni más ni menos machote. Yo simplemente no entiendo lo del aburguesamiento, o el juego de palabras que contiene...
  • No me quedó muy ilustrativo, no..
  • @gamaliel se ve que algunos aún viven en la Grecia clásica
  • Hola amiwas. Necesito que alguien me explique que está haciendo este tipo de la foto:

image
  • ¿Succionándose un pezón?
  • No veo la foto pero si es lo que dice @elek, será NSFW, así que casi mejor.
  • Por cierto, WOW este hombre. Y el frontman de Low en la foto de portada WOW también.
Sign In or Register to comment.