yo micropene en primera persona, así en directo, no he visto nunca ninguno, de hecho debo decir que si tuviera que hacer la media de lo que he visto y catado en mi vida superaría con creces las estadísticas que se publican, lo que me lleva a pensar que el tamaño del pene puede tener algún tipo de relación con las tendencias sexuales, ahí lo dejo por si alguien quiere investigar en ese sentido...
Es imposible manejar un micropene, lo mejor es darle la vuelta al sujeto y arrear.. Con el exceso de polla ya se pueden hacer más cosas pero también implican limitaciones anatómicas, ojo..
Yo ví una vez un micropene y no sabía qué hacer con eso, el tío me vió la cara de decepción. Y es un tío guapo y con buen cuerpo pero claro, luego le bajé los pantalones y fue como: "ahá, bien, me tengo que ir a llorar al rincón". No pasó nada porque se me cortó el rollo total.
Yo siempre digo que eso de que te pregunten es como que te hagan elegir: "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?". ¡¡¡Joder ya con los encasillamientos!!! Con lo gonito que es hacer de tutto (pavarotti).
La versatilidad es lo mejor, pero bueno, no siempre es algo que se elija. El placer manda siempre. A mi por ejemplo me da por épocas... Ahora por ejemplo estoy muy aburguesado u__U
Estoy intentando adivinar qué has querido decir con aburguesado. Sí a la versatilidad, pero creo que a veces si los roles quedan claros de un principio también se agradece.
Estaba haciendo un juego de palabras, sentir verguenza por ser pasivo me parece el colmo. De hecho hay un libro enterito sobre ello ( masculinidad - rol pasivo). Me dan una pereza estas asociaciones de ideas tan viejunas...
No, si a mi ser pasivo me parece estupendo a ratos, también. Ni más ni menos machote. Yo simplemente no entiendo lo del aburguesamiento, o el juego de palabras que contiene...
Comentarios
@Somafree el hamor tiene que ser de todo.
Los hueles entonces...
Con el exceso de polla ya se pueden hacer más cosas pero también implican limitaciones anatómicas, ojo..
Claro que sí!
TODO DRAMAS
Sí a la versatilidad, pero creo que a veces si los roles quedan claros de un principio también se agradece.
"Esto es una cárcel de pasivas"