a ver, hay grados y grados, a mi eso de pringarlo todo pues no, pero si que me gusta que haya movimiento y tal, ademas, depende de como lo hagas puedes tener menos arcadas y disfrutarlo mas. No comer antes de ayuda bastante también, y tener confianza con la otra persona es fundamental por si hay algún "accidente".
Yo deep throateao bastante divinamente, pero un poco de gagging no está mal.
Ahora, hay vídeos por ahí de gente que queda completamente cubierta de babas... Yo eso no lo veo nada claro, porque además, esas babas espesas vienen de las arcadas, y si tienes muchas arcadas acaba siendo doloroso, por no hablar de si el tema acaba en pota...
Pero vamos, lo de boca arriba con la cabeza colgando al borde de la cama y darle ahí a piñon fijo es una maravilla, tanto para el que se queda de pie como el que está tumbado.
Después de leer dos páginas de "follar la boca a lo bestia" (nada de gagging, que es la primera vez que lo escucho) yo sí lo había hecho y recibido pero con pareja estable. Si un tío de un rato me quiere hacer eso es BAE. Y tampoco mola tanto, la verdad.
Hoy he quedado con un tío que estaba perfe de cuerpo, de cara, nada de pluma...pero que no daba pie a conversación y contestaba lo mínimo a las preguntas que hacía para romper un poco el hielo. Iba simplemente a follar. Vale, hemos quedado para eso, pero ¿no os da un poco de palo los tíos así?
Yo es que nunca he quedado con un desconocido para follar. Quiero decir, una cosa es alguien con quien ya tienes conversación y otra sacarla de las piedras cuando quieres follar y fin.
Yo si he quedado con alguno para follar he esperado que al menos hubiera buen rollito... vamos, lo veo necesario porque soy de los que hacen bromas hasta con un nardo en la garganta!
Hablando de nardos en la garganta he dormido con uno. ♥ Bueno en la garganta, garganta, tampoco...
De lo otro no puedo hablar que tampoco he quedado nunca para follar con alguien. Pero vamos, si ya me siento incapaz de por sí, si encima es un sieso o siesa...
Comentarios
ha durado una micrésima, claro...
A mí me gusta pero que el otro no sea melindroso, en estas cosas hay que asumir los riesgos (vómito).
Ahora, hay vídeos por ahí de gente que queda completamente cubierta de babas... Yo eso no lo veo nada claro, porque además, esas babas espesas vienen de las arcadas, y si tienes muchas arcadas acaba siendo doloroso, por no hablar de si el tema acaba en pota...
Pero vamos, lo de boca arriba con la cabeza colgando al borde de la cama y darle ahí a piñon fijo es una maravilla, tanto para el que se queda de pie como el que está tumbado.
Graseas.
Besitos de anacardo.
De todas formas yo ya vengo horny de casa.
Y aún más fan de @caliope, aunque @corneacraneo se merece otro altarcito.
De lo otro no puedo hablar que tampoco he quedado nunca para follar con alguien. Pero vamos, si ya me siento incapaz de por sí, si encima es un sieso o siesa...