Bueno, le ponía eso y el ruido ese de chof chof. He de admitir que se le coge el truco para que suene más, haciendo por expulsar las babas hacia afuera.
@Corneacraneo con más años que el fuego y no había probado lo del gaggin??? NAdie lo hace??? Me siento un @caliope de la vida.... Yo personalmente lo llamo follarle la boca a alguien superfuerte que es mucho más explícito y se entiende mejor...
Yo sigo flipado con la sorpresa de que hagamos lo de follarnos la boca superfuerte, o sea, pensaba que estaba implícito en la mayoría de las relaciones!!!
Di que sí, @kric. Pero (es que vengo de la página 66) sigue habiendo gente que no la chupa, y que no le gusta que se la chupen! Y tampoco es tan guarri...
Mirad lo que encontrado igual os sirve. Make a fist with your left hand, squeeze your left thumb, then put your right index finger down your throat. NO GAG REFLEX.
Me estoy dando cuenta que he tenido mucha suerte con mis "parejas" ,no sentimentalmente, pero si sexualmente.....Oye y yo creo que me compensa y todo!!!
Comentarios
Lo pienso y estas cosas son para tener pareja y desbarrar con ella. Jo.
Yo personalmente lo llamo follarle la boca a alguien superfuerte que es mucho más explícito y se entiende mejor...
(he llegado una pagina tarde)
@KricKric, a mí también me sorprendía lo de caotico, por eso he dicho lo de "practicar" como verbo poco naturalizado...
No sé, seré yo muy guarra...
@pixelado, sí, se monta un festival de babas y mocos que da gloria verlo.
Y tampoco es tan guarri...
Make a fist with your left hand, squeeze your left thumb, then put your right index finger down your throat. NO GAG REFLEX.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9l291hTlf1rt1kgho1_500.jpg