A ver, antecedentes para entenderla. El bielorruso existe como idioma, bastante parecido al ruso, pero, aunque oficial, no es mayoritario en Bielorrusia, lo es el ruso. El presidente, que es un perla, se quiso marcar en el parlamento un tanto nacionalista y de paso parafrasear la famosa cita de Lenin ""estudiar, estudiar y nuevamente estudiar" pero con el verbo trabajar, como no tenía ni puta idea de bielorruso terminó diciendo:
"lo que hay que hacer es follar, follar y nuevamente follar"
Acabo de leer siete páginas mínimo y sé que no viene a cuento, pero he de decirlo: lo más bonito que hay en una pareja es que se te corra en la boca o correrte en la suya y luego besarte con él compartiendo la leche. Mis amigos siempre que les digo esto me miran raro. Muy raro.
Pues yo estoy muy de acuerdo en lo que dice @Wanderlust, y lo subo a que uno de los piropos más bonitos que te puede dedicar una pareja, es que te cuente que se acaba de hacer una paja pensando en ti. ESO ES AMOR!
A mí me pone eso, lo de que se masturbe pensando en mí alguien que me mola. Lo del beso blanco no lo he hecho nunca, me lo quedo todo para mí... oops...
Comentarios
"lo que hay que hacer es follar, follar y nuevamente follar"
Voy a enviárselo a una amiga que está en Polonia, como tampoco lo conozca muero.
JAJAJAJAJAJAJAAJA FAN
@Theobserver estrecho!!!!
Hola @corneacraneo!!!!
OJALÁ!!!!!!!!!!
Lo odio.