Amiwa @flipe_gr, yo di con uno, beio y radeante como pocos, "hetero", casado, con hijos y todo el kit machote, tattoos por los brazos incluídos. Y luego resultó ser la más pasivorra on planet earth. Por eso digo: dime de qué presumes...
A eso me refiero, que van de heteros y es obvio que no lo son pero que por guardar las apariencias o vete tú a saber porqué, lo aparentan. Bah, prescindibles.
Es que si iba en coña era para decirte que no la pillaba, y si era en serio era para que volvieras a leer, (soy consciente de que hay algún error ortográfico), pero el comentario que has hecho me ha parecido ofensivo.
@Pedrojos El comentario era pura coña, pero ya le has quitado toda la gracia. Y si yo tuviera que sentirme ofendido por lo que se dice en el foro estaría todo el día cabreado. Porque sí, aquí se dicen muchas cosas que me parecen muy ofensivas y alguna que no era coña.
@Pedrojos Yo no vengo aquí a crear ninguna polémica, si quisiera meterme con la lengua gallega escribiría un blog y no se lo diría a un gallego a la cara. Y menos mal que no puse la segunda parte que quería poner. Aunque en verdad debería haber dicho: "lo que pasa es que no me has pillado el punto" o "es de bromi" pero no, que sé que no todo se arregla así.
Las reconciliaciones yo las hago bebiendo vodka, como buen eslavo adoptivo que soy. Ya si acaso el morreo después.
Comentarios
Pues sí, siempre lo he pensado... Igual se piensan que con la etiqueta "hetero a estrenar" molan más.
Y ya dejo de meterme por medio.
Porque sí, aquí se dicen muchas cosas que me parecen muy ofensivas y alguna que no era coña.
Aunque en verdad debería haber dicho: "lo que pasa es que no me has pillado el punto" o "es de bromi" pero no, que sé que no todo se arregla así.
Las reconciliaciones yo las hago bebiendo vodka, como buen eslavo adoptivo que soy. Ya si acaso el morreo después.
Claro hombre, soy un fraude como eslavista, pero hasta ahí podíamos llegar.
¿Y sabes "antiguo eslavo eclesiástico" como una que estaba conmigo de Erasmus?
¿Sabes la anécdota del presidente bielorruso citando a Lenin en el parlamento?
@Sexapolar No, no lo sabía.