Bien por @caliope. A mí el rollo dominación y tal me pone en plan teórico, en la práctica no lo he probado.
BRAVO @corneacraneo por darlo todo este finde y acompañar a caliope en sus perversiones y a @elanonimotranquilo porque para hacer bien el amor hay que venir al sur.
Wow! Ahora la moda es la lluvia dorada, a la cual digo NO pero respeto a la gente con sus cosas y sus historias.
Y wow! Por el finde de @corneacraneo, que ha follado por él, por todos sus compañeros y ha elevado la media de polvos semanales española, que si fuese por mí estaría bajo mínimos (cosa que espero que mejore esta semana si todo sale como debe salir).
Lluvia dorada NO. Lo siento, pero no. Además, yo, como @Elah666, no me saldría jajajaja. Y como dice @elektrolu, una lluvia blanca no es que sea muy bonito, y lo damos todo.
JAJAJA. Lo de que el semen es antiarrugas es mentira. Simplemente te acartona la cara. Leí un artículo de 21 días usando lefa como antiarrugas que ya no se donde ví.
Comentarios
Bien por @caliope. A mí el rollo dominación y tal me pone en plan teórico, en la práctica no lo he probado.
BRAVO @corneacraneo por darlo todo este finde y acompañar a caliope en sus perversiones y a @elanonimotranquilo porque para hacer bien el amor hay que venir al sur.
Ay mi @JoseRamone, ser bueno es BILDU.
Mi @papafrita, la pequeña @Lagarterana y Yuri @gagarin Gaza en las relaciones es la muerte.
Ah, y @gamaliel yo sí tengo un complejo de electra como una casa.
Y wow! Por el finde de @corneacraneo, que ha follado por él, por todos sus compañeros y ha elevado la media de polvos semanales española, que si fuese por mí estaría bajo mínimos (cosa que espero que mejore esta semana si todo sale como debe salir).
(Y lo de la lluvia dorada es un ARG)
Hamé a @flipe_gr con la meada clarita jajaja
@Sexa y @elek las amé