Cada vez me doy más cuenta de que Dido me encanta y sus dos primeros discos podrían entrar en mis preferidos ever si yo no fuera una moderna resentida con prejuicios.
Cuando la "desnominaron" de los brits el año que lo petó porque era irlandesa y no inglesa y se dieron cuenta de que la cabrona había mentido... Momento histórico en la historia del pop.
que interesantes las últimas páginas de este hilo...
bueno yo una vez tuve una cita con uno y no le quise besar pq le apestaba el aliento a perros muertos, y tampoco se la quise chupar pq la tenía muy rara. y eso que yo soy muy de besar y chupar, pero ese día no pude, y el tío se mosqueo un montón (lógico)
no digo que sea tu caso, @Elanonimotranquilo pero nunca se sabe, hay que escuchar las dos versiones siempre. Igualmente si era majo y guapo, yo hubiera quedado otra vez por si las moscas, a lo mejor tuvo una mala tarde.
Pues a mí siempre me parece fascinante lo de la pajamamada. Más que nada por la capacidad de curvatura de columna vertebral que hay que tener, porque lo de tragarse tu propio semen... como que no... aaaargh
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
El primer paso para curarse de la gilipollez es reconocer que eres gilipollas....Bien por tí @liyonking1!!!!!
@cornea que grande lo de la ciega!
bueno yo una vez tuve una cita con uno y no le quise besar pq le apestaba el aliento a perros muertos, y tampoco se la quise chupar pq la tenía muy rara. y eso que yo soy muy de besar y chupar, pero ese día no pude, y el tío se mosqueo un montón (lógico)
no digo que sea tu caso, @Elanonimotranquilo pero nunca se sabe, hay que escuchar las dos versiones siempre. Igualmente si era majo y guapo, yo hubiera quedado otra vez por si las moscas, a lo mejor tuvo una mala tarde.
Ah y las paja mamadas son un NO.
214 post y no lo recuerdo de nada.
Respecto a lo de las pajas lo de @corraluna me parece una guarrada, entrar en la habitación con la lucecita esa azul debe ser en plan
vivimos aquí