Confesiones para mayores de Edad.

16869717374167

Comentarios

• Yo quiero que @elanonimotranquilo quede por segunda vez con el pelirrojo, sólo para continuar con el cotilleo de la semana...
  • Ya @elektrolu, a ver si al próximo me puedo apuntar
  • Sí, es una putada que toquen punsetes también hoy, pero es que me muero de ganas por ver a Pegasvs. Nos tomaremos una cervecita @elektrolu y stalkea para darle información al foro sobre como es
  • Por supuesto ;)
  • Sí, pero nos conocimos en Murcia, manda cojones!
  • edited June 2012
    @Liyonking1 Nos tomamos unas cervecitas en el SOS, @Luri, @JoseRamone, @Corneacraneo y yo, y de pasada vimos a @Ifar y a @CluidioPiscu. @MsBarnett no apareció porque estaba en una huerta o algo así XD
  • A la cervecita vinieron dos estrellas invitadas. Una amiga de @Luri y un amigo de @Corneacraneo
  • Tenemos que hablar y aclarar cuál ha sido el momento en que más jnspoppers han estado juntos y qué forero ha conocido a más (foreros). Sería el premio orgía y el premio lihera. Yo por conocer a la cúpula Madrid, a bastantes de Barcelona y haber tenido a una redactora comiendo en casa, creo que me llevaré bastantes puntos. A ver quién me supera.
  • Deberías preguntar a cuantos de todos esos terminaste cayendo bien...
    image
  • Yo podría puntuar en otra categoría, pero no la has definido...
  • Premio Especial Lihera Goldenpussy podría decirse... :)
  • @iFar ¿La de stalkers o la de violadores?
    @KricKric No caí bien a ninguno, tú a todos. Pero luego por mí era por quien mojaban sus sábanas blancas. Oops!
  • La de affaires con forero en 3D con bahada de mesa... OOOPS!
  • Muy fuerte que cuando salen ellas ponen sus nombres en Comic Sans.
  • No puedo ver videos!!! Qué es?
  • Chenoa parece Mowgli.
  • @iFar Chenoa y Rosa-Sueña Gala 3 OT
  • Ah, que no te lo crees? Me parto! :D
  • Déjala @Ifar, no ves que es una ardida?
  • Vosotros dos habéis follao
  • Quienes somos nosotros dos?
  • @iFar ya sé que vales por dos de lo genial y maravilloso que eres, pero me refería a ti y a @GricTrik
  • Ah, la pequeña @jriqtrip!

Que va, nada de liheras madrileñas el maromo era de importación. Canela fina.
  • Importación nacional?
  • Yes. Pista: está nominado a JNSP/HDP. Y ya no puedo decir más si no lo dice él!! Kiss kiss!
  • Qué fuerte todo!
    Pegasvs molan mucho. El madrugón por verlos tocar a la 13h el sábado en el sonar valió la pena.
  • edited June 2012
    A mí no me metáis en vuestros líos que yo tengo maromo en casa y un día a lo mejor le da por leer estas cosas. Él sabe que sólo le engaño con nórdicos 2D, no me lo vayáis a alborotar, liheresas,que sois todas unas liheresas.
  • edited June 2012
    No sé qué sería peor para un forero. Que la pareja cotilleara el móvil o este foro.
  • edited June 2012
    Como a mi novia le de un día por entrar... y eso que apenas escribo
    Un par de veces me ha preguntado que nick uso, yo me he hecho el tonto que es algo que se me da muy bien.
  • y no reconoce ese culazo @chico_a?
  • Wow, @Chico_a, con lo decente que tú eres, viendo el panorama se iría orgullosísima de ti.
  • Mi chico en realidad pegaría mucho por estos lares, pero dice que he contado tantas cosas íntimas de él que sería super raro. Yo no le escondo nada así que no se enteraría de nada nuevo, es más por la acogida tan rara que tendría siendo el novio de una celebrity lihera. Pobret.
  • @anonimo que cosas dice. La foto engaña.

Lo decía porque se piensa que esto es un foro de música, por eso iba a alucinar con lo que se comenta por aquí.
  • jo anonimo, la historia con el pelirrojo ha acabado así de repente.... en fin, que se le va a hacer....
  • Me he leido los 282 comentarios que tenía pendientes en este hilo. Y resumiendo, me parece superfuerte que haya gente que no la chupe. Deberían ir todos al infierno. BAE
  • pues si @gsd y seguro que cualquier dia me lo cruzo y tendra los santos cojones de decirme:

a) es que eres muy puta y eso no me gusta

b) es que eres malo en la cama

y a eso yo tendre que contestar:

a) si puta es hacerlo con un tio con menos movilidad que un click entonces si

b) si, es cierto, tan cierto como que he visto armarios empotrados con mas gracia que tu
  • edited June 2012
    Alguien puede decir algo como la A? Y puede ser tan cruel como para decir la B?
    BAE en cualquier caso.
  • lo de la A me lo han dicho a mi mas de una vez. Maquillado y sin maquillar.

Lo de la B nunca pero imagino que alguno lo ha pensado ya que uno no siempre esta pa que le den oreja y rabo.
  • edited June 2012
    Qué fuerte me parece lo de que te digan la A. A ver si al menos aprendieron algo.
  • A mi nunca me han dicho ni la A ni la B.
  • Un caballero se guarda su opinión, simplemente muestra interés por repetir o no.
  • Falta c) lo siento pero tuve una revelación y ahora soy hetero

Nunca la ha dicho nadie, pero el obispo de Alcalá la considera la única válida
  • Un NO rotundo al pubis-bigote
  • va en serio lo de la opción A? santas narices.... llamarme reprimido pero no me gusta nada lo de puta, me parece humillante...
  • Bueno, depende de quién te lo diga.. Ooops.
Sign In or Register to comment.