Alaska y Mario (minuto a minuto)

1121315171860

Comentarios

• La Alaska lo ha pillado follando
  • Yeah. Call me! Muy apropiado en Pachá, claro que sí.
  • MV tendrá sus necesidades de rabo, como todos.
  • Bimba Bosé se parece a mi primo.
  • Pobre primo tuyo.
  • Ummm, sí. Pero por otro lado, él se lo ha buscado un poco, eh.
  • Pues pobre: encima con una mala capacidad de decisión.
  • Toma templo del jaus: mis cojones.
  • Jo, qué desaprovechadicos estamos...
  • Ya te digo.
  • y punto en boca...
  • Estoy viéndolo ahora, y cuando ha salido el padre de Mario en la boda civil he pensado "qué coño hace ahí Kiko Veneno", ¡son iguales!
  • ¿Cuántos años tiene el novio de Amenábar? ¿15?
  • no, es de esas maricas que aunque tengas 34 parece que tiene 17 quizas tenga 18 y todo...
  • A mi lo que mas pena me ha dado es ver al novio de Marta, yo la creia soltera...
  • La boda de Alaska y Mario es como la Navidad para el resto de los mortales, ¿no? Tres celebraciones, tres comilonas. Por cierto, me encanta el cátering de la última celebración, es total.
  • Yo en mi boda quiero un carrito de palomitas.
  • yo tb!!lo quiero todo las palomitas, los perritos, los hamburguesas, el algodón de azúcar...vamos todo
  • A mí me han entrado ganas de casarme y todo :S
  • Me encanta la relacion que llevan sigan asi por siempre. En MTV se ven expectaculares.
  • La imagen (tan solo unas décimas de segundo) en las que aparece agazapada entre el gentío, Loles León intentando doblar un perrito caliente para metérselo de una tacada entre sus fauces, vale por todos los capítulos. Ha merecido la pena por ver ese clímax.
  • @mokimoki, Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Esta mañana estaba viendo la MTV y siguen anunciando Alaska & Mario para los miércoles a las 21.30. ¿Qué pretenden, repetir todos los capítulos hasta aburrir al personal XD?
  • “Nunca me he peleado a hostias, pero me tienta. Hay muchas indies de mierda a las que daría muchas hostias. No de boxeo, sino bofetones. Muchas quieren ser lo que soy yo. Jenesaispop, hijasdeputas, que si no lo digo reviento"

http://www.rollingstone.es/noticias/view/mario-vaquerizo-amaia-montero-intento-sobrepasarse-conmigo
  • Y de qué puede presumir Mario Vaquerizo exactamente?
  • edited July 2011
    Pues si yo lo quiero mucho. Y a JuanPe. Y a Nancy Reagan. Y a Alaska. Si lo hemos defendido aquí contra viento y marea y frente a cosas que famosas escritoras luego negaron haber escrito.

Mario, no nos odies: TE QUEREMOS con toda tu forma de ser, nos gusten algunas cosas más o menos.
  • Me quedo de pasta de boniato.
    Un conjunto de personas, más o menos extravagantes, más o menos inteligentes, tontas, cultas, ignorantes, guapas, feas, altas, bajas, ricas, pobres, famosas... filmadas y editadas para el visionado público.
    Y resulta que andar comentando, molesta. Ayns.
    Rabieta de niña pava. Si sacan segunda temporada, la veré.
  • Si no vols pols, no vagis a l'era.
    Si no quieres que la gente hable de ti, no hagas un reality.
  • edited July 2011
    Pues yo voy a abrir la plataforma: Marío, en JNSP sí te queremos, aunque lo critiquemos todo.
  • El pobre se habrá quedado en las primeras páginas, porque a medida que avanzaba el reality nos ha ido conquistando a (casi) todos. Por cierto: ¡Hola, Mario! ¿para cuándo la segunda temporada?
  • Por cierto, una cosa que hacía días que quería comentar: los del APM deben estar bailando la danza del agradecimiento eterno al Dios Catódico por la existencia del reality de Alaska y Mario y el advenimiento de éste como Gran Figura Televisiva.
  • ¡Apoyada!
  • Qué grandes sois xD

Venga, me voy a unir, total una página más...
  • edited July 2011
    joder aunque en un pequeño porcentaje me siento honrado de que un famosillo me ponga verde... que ilu... yo tambien soy el hombre que queria ser...

Por cierto MV como es eso de hacerse el maricon? Y lo de amaya no seria mas bien que iba como una cuba y te confundio con la nueva de la oreja de van gaal?
  • Yo, aquí, sólo voy a recordar el magreo sobre el escenario que Amaia Montero consiguió con Bosé en el concierto aniversario de 40 Principales. De hecho, tiene que haber vídeos. Así que me lo creería todo.
  • Atentos a ella. Desde que sale. Y cómo lo da todo.
  • edited July 2011
    Cómo os bajáis los pantalones (algunos) con Mario Vaquerizo.

Yo pienso que el auténtico hijo de la gran p*ta a lo mejor es él. Yo también sé insultar. :)

¿Se dedica a poner su nombre en Google a ver dónde se habla de él y así ha llegado a los foros? Porque si leyera JNSP lo más mínimo a lo mejor estaba un pelín más puesto en música, que es a lo que se supone que se dedica.

Ojalá lea esto y se de cuenta que su profesión es payaso y diva wannabe, que la verdad es que se le da genial. Que siga así, que nos encanta.

Si pretendía hacer un reality para que todo el mundo le regalase los oídos, va a ver que soltar más verdades como puños.
  • edited July 2011
    A ver, me he puesto a soltar mierda por un tubo sobre MV porque estoy de resaca y me apetecía, pero... ¿lo de "jenesaispop, hijasdeputas, que si no lo digo reviento" se lo ha inventado @ManuPalmer para ver qué pasa? jeje

Porque el podcast todavía no está disponible y no sé si lo ha dicho (en el enlace no lo pone).
  • edited July 2011
    No se lo ha inventado, la frase estaba escrita al final del tercer párrafo pero por alguna razón ha desaparecido.

• @cliquott ahhh, ok. Pues a lo mejor, como el viernes pincharon Alaska & Mario y JNSP en el Ocho, @sebas y MV se pelearon a hostias, ganó @sebas y el otro se ha retractado.
  • Sí que estaba escrito en el enlace, sí.
  • Yo también lo he leído. ¿Lo han borrado? Guau.
  • edited July 2011
    Tenemos un pantallazo

image
  • Lo han quitado? Flipa. Bueno, veremos a ver si el día 7 lo dice en el podcast o también lo editan...
  • Flipa con la Vaquerizo, con la censura y con todo en general xD
  • Yo flipo con que he escrito "va a ver que" en vez de "va a haber que" y me he quedado tan ancho jajaja es que sigo sin estar seguro de cómo se escribe :P
  • @Alex A La segunda forma, la segunda por dioh xDD
  • edited July 2011
    No es bajarse los pantalones, @Alex_A. Por mi parte era no alentar la rabieta de pava histérica que parece; ni darle publicidad a alguien que es de lo que vive. No hay diferencia, sólo en los métodos, entre lo que hace el Vaquerizo y las Tuyupas/Malenas/Yoliberrocales de rigor, por más que invoque a Warhol.
    Que saque segunda temporada, y yo me dedicaré a hacerle otros Minuto a minuto. No me siento insultado por su ahora borrado "hijosdeputa". Sin rencor.
  • edited July 2011
    @corneacraneo ya hombre, si sé que en realidad todos nos hemos tomado el reality mucho menos en serio de lo que parece que se lo ha tomado MV. Yo también quiero 2ª temporada! :)

Pero aprovechando que parece que nos lee, pues me da coraje encima hacerle la pelota después de lo de "hijasdeputa", así en femenino, como si ofendiera más de esa forma.
Sign In or Register to comment.