Ay, eso del teléfono me pasó a mí en El día de la música. Estábamos un amigo y yo espalda con espalda. Y no nos conseguíamos localizar. Y hablábamos por móvil y nos oíamos raro.
El otro día me vi el capítulo del millón de amigos y los últimos "uncensored" y se me pegó muchísimo eso que dice Mario un par de veces durante el reality de "¿por qué no nos quedamos en bragas y nos tomamos una cocacolita fresquita?" ...
Es mortal, pero lo digo todo el rato y para todo, y tengo a la gente frita con la frase.
Pues cuando vas pedo lo puedes soltar en cualquier momento, con tono serio o mamarracho, según venga mejor. También cuando ves que alguien se agobia mucho con algo, pues se lo dices para que se tranquilice. Y en general, para sustituir cualquier otra frase.
Bueno, es que me estoy partiendo el culo escribiéndote esta explicación tío .....
Un amigo y yo no paramos con la super-explicación científica de Nacho Canut: eso son los leoones, tu has visto mucho el national geographic! O: ha inventao el ifón (osea, el iphone), el macbook! si no se queda embarazado es porque no quiere
Aviso para los sevillanos: Mario Vaquerizo """pincha""" este finde en Obbio (junto con David Delfín y otra persona random). Podríamos ir todos a pedir explicaciones por aquello de "jenesaispop hijasdeputa" o a hacernos sus mejores amigas, lo que prefiráis.
@Elanonimotranquilo, a Bimba ya se la trajeron el año pasado (¿o fue el anterior?) y no veas la cola que se formó para entrar, yo fui sin saber la que me iba encontrar y me tuve que dar media vuelta.
Yo he visto las fotos de cuando vino MV el año pasado (¿o fue el anterior?) a Obbio y no he reconocido a nadie de los habituales. Es decir, que se va a petar aquello de possers que el resto del año saldrán en ....... ¿?
Aun así ,yo quiero ir porque MV irá hasta el culo de todo y nos reiremos lo más grande. Lo gracioso es que está confirmado oficialmente para el "viernes (o sábado)", supongo que dependiendo de cómo vaya esa resaquilla para que él decida cuándo prefiere asomarse por allí.
Sí, @Alex A, la gente de la cola el día de Bimba eran possers claramente, con unos estilismos imposibles que no se ven por Sevilla de normal, era como muy forzado todo.
Y la otra vez del Vaquerizo igual, mucha gente que no me sonaba de nada. Ese día sí entré, no había cola como con Bimba o no me acuerdo, creo que entramos sin más, la verdad es que la sesión fue bastante divertida, no se si me apuntaré, pero si sí, lo suyo es ir con una pancarta o algo para que nos haga caso, y voto por primero pedirle explicaciones y luego acabar amigas de la muerte.
Yo ya soy su mejor amiga, llevaré camiseta de leopardo en su honor y además así me reconocereis facilmente. @Alex A lleva a tus amigas heteras, que estoy soltero y además soy guapo y con futuro. Un abrazo a todxs
PD. El mismo día pinchan los zombie kids en Emporio así que la modernura sevillana no va a saber donde acudir a posar... Ojalá pudiera dividirme para verlos a todos
A propósito de MV en bragas: este verano pinchó en Valencia y se alojó en el hotel donde una buena amiga trabaja en recepción. Cuando acabó de pinchar se fue al hotel con un montón de amigas y al cabo de un rato pidió que les subiesen cervezas. Cuenta que el camarero (que no tenía ni puñetera idea de quien era MV) bajó indignado ("me ha abierto uno en bragas")
Comentarios
¿No sabréis el de Nancy Reagan? Que con él quiero casarme.
¿He visto a Amaia?
Es mortal, pero lo digo todo el rato y para todo, y tengo a la gente frita con la frase.
Bueno, es que me estoy partiendo el culo escribiéndote esta explicación tío .....
- Minuto 6:47 de aquí: http://www.mtv.es/programas/destacados/alaska-y-mario/videos/alaska-y-mario-ep-107-parte-1-de-3-663345/
- Minuto 1:24 de aquí: http://www.mtv.es/programas/destacados/alaska-y-mario/videos/alaska-y-mario-uncensored-666848/
http://www.elperiodico.com/es/noticias/distritos-de-bcn/encantaria-actuar-con-las-nancy-rubias-plaza-del-rei-1104326
aunque aqui esta un poco lomano.
Se centrara en el viaje novios por la ruta 66 con un chofer travesti (esperemos que sea juanpe) y las vicisitudes de su vida tras el matrimonio.
Lo que aun no esta confirmado es la fecha de comienzo.
@JoseRamone ya es súper coleguita, de hecho. :P
Aun así ,yo quiero ir porque MV irá hasta el culo de todo y nos reiremos lo más grande. Lo gracioso es que está confirmado oficialmente para el "viernes (o sábado)", supongo que dependiendo de cómo vaya esa resaquilla para que él decida cuándo prefiere asomarse por allí.
Y la otra vez del Vaquerizo igual, mucha gente que no me sonaba de nada. Ese día sí entré, no había cola como con Bimba o no me acuerdo, creo que entramos sin más, la verdad es que la sesión fue bastante divertida, no se si me apuntaré, pero si sí, lo suyo es ir con una pancarta o algo para que nos haga caso, y voto por primero pedirle explicaciones y luego acabar amigas de la muerte.
PD. El mismo día pinchan los zombie kids en Emporio así que la modernura sevillana no va a saber donde acudir a posar... Ojalá pudiera dividirme para verlos a todos