Alaska y Mario (minuto a minuto)

1232426282954

Comentarios

• Eso digo yo. Y sí, Bosé da miedito.
  • En el próximo sale Cuquillo Fierro... Voy a estar en un sinvivir toda la semana
  • ¿Vive Fierro aún? debe tener 200 años
  • aunque el capítulo de hoy ha estado un poco mejor se está cortando más MV, echo de menos frases míticas...
  • ¿Cuál es el documental de Juanpe?
  • no me acuerdo donde lo vi, en algun documental de los que regalan fangoria con las edciones, vete a saber, pero estan todos en youtube
  • pero se le ve muy poco, le reconoci por la voz
  • no se poner videos aqui

a partir del minuto 3
  • edited March 2012
    @jiosph Gracias por buscar el vídeo.

Viva Juanpe! Que pena que hoy no haya salido.
  • que envidia de viaje, de verdad.
  • no me leo el libro ni cobrando
  • edited March 2012
    Acabo de ver el episodio de ayer y necesito decir que a mí la que cada vez me tiene más encandilado es Topacio. Pienso repetir lo de "Me engañante como a una travesti paraguaya indocumentada" hasta la saciedad.
    Muchas graseas, Panamá ;)
  • Que sorpresa saber que hay tíos que le ponen... Vamos que hay alguno que se lo peta fijo.
  • ¿La semana pasada no se hizo minuto a minuto? Qué pasó? Yo es que no estaba!
  • Al principio Mario me daba igual, empezó a parecerme pesado y ahora estoy en la línea de la no-soportación. Pero esto es como ver un gato muerto en la calle, no puedes parar de mirarlo aunque te de asco.
    A ver si empieza el viaje ya, que los saraos madrileños de estos dos ya me dan bastante igual.
  • Topacio for the win!
  • Flipo con el cuadro que se han comprado en ARCO. ¿Cuatro lunares de colores?
  • edited April 2012
    .
  • Pero, ¿cuánto se deja esta gente en taxis al año? =S
  • Tampoco te creas que tengo yo el coño pá fresitas.
  • ¡¡DIOS, CRISTINA RAPADO!!
  • En casa es que vemos el partido del plus los domingos. Mañana lo veré en la web y escribiré aquí todo aquello que merezca la pena
  • Cuando se estaban entregando los regalos la Vaquerizo parecía Jennifer Love Hewitt con ese mechón rizado en la cara.
  • El capítulo de hoy ha estado entretenido, ¿no?
  • Yo me lo sigo pasando pipa con ellos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • "Mario, eres gay?". En el próximo capi :O
  • @mhesslop Redes acaba antes de que empiece Alaska y Mario.
  • Alguien sabe cuantos capítulos tendrá esta temporada??
  • acabo de ver el 6, que guay todo
    me voy a volver loca como rebeca y me voy a ir a los angeles a vender mis camisetas como la loca esa
  • qué maravilla la tienda esa grande que tiene de todo y qué maravilla poder comprar así sin mirar precio
  • Lo que me acabo de enterar es que las nancys no saben tocar! Hacen la música en playback! Así monto yo un grupo también...
  • edited April 2012
    De verdad pensabas que tenían algún talento? Sólo hay que oirlos hablar... son un facepalm continuo
  • Jajaja talento ninguno pero tocar el teclado y la guitarra al menos pensaba que sí. Vamos es que hacer un concierto con música en playback es lo más penoso del mundo!!
  • pero si son un grupo de coña, que te esperabas
  • Hombre ya con la hermana tocando el triángulo debería habermelo imaginado pero soy tan inocente... jajaja
  • Me encantaría que me ficharan para sustituir a la Susi. Sería feliz tocando el bajo en las Nancys
  • Dirás tocándote los bajos, porque con todo el pre-grabado no hace falta que hagas ná, solo ir de negro y llevar bragas.
  • Ir de negro, llevar bragas es opcional...
  • Y ahora porque son famosillos pero antes? Qué jeta para ir y decir oye que vamos a tocar en tu garito pero en playback y a lo cutre...
  • Yo es que estoy haciendo un cursillo de bajo en CCA
  • edited April 2012
    Precisamente el que toquen en playback hace que ganen puntos para mi. Son consecuentes con la visión que tienen de su grupo.
  • Yo hice un curso de DJ de CCC.
  • Desde luego la única sincera es la tía del triangulo, está claro. Toca 100% real
  • Jajajaja Mira que es cortita la pobre
  • Ay, si Marta es lo más. ¡Qué decís! Momentazo del 2x06 de Juanpe: "QUÉ MUJERES MÁS ESTÚPIDAS."
  • lo mejor fue ver a Marta tocando el triángulo en la actuación de TVE en la que cantaban Absolutamente, sin que tenga la canción ningún triángulo....
  • a esto me refiero....
Sign In or Register to comment.