Aburren la leche, sin comentar lo malo de las actuaciones, peor que Lampreave en la escena que tanto gusta en el foro. Lo único medio salvable es lo de la chica de la curva que es un poco muchachada.
Muy entretenido y a mí personalmente me parece buena idea para empezar el desfile, aunque de moda y cómo se organiza soy nulo. En cuanto al vídeo, entretenido, divertido pero quizás muy facilón. Parece que los que protagonizan el vídeo tienen un mundo de cinco elementos de los que no salen. Alaska caracterizada de Divine cañí, "Lo que tú digas, cariño", misoginia, Rossy de Palma haciendo de bollera, creo que música del vídeo me recuerda a alguna película de Almodóvar...En fin, como dicen ellos, "lo poquito siempre agrada, pero lo mucho enfada". Si el director ha querido grabar un corto con el objetivo de hacérsele reconocer (más), me parece un error; el grito de Bimba parece que lo ha hecho en 8 tomas y no es capaz de hacerlo real, los papeles de la San Juan y su pareja no entiendo a cuento de qué vienen, parece que los quería meter y no tenía hueco. A pesar de todo ésto, me da a mí que simplemente es un vídeo que se ha hecho entre amigos, con cariño, un entretenimiento puro y duro, y si hubiera mantenido este objetivo hay que reconocerle que es ameno y original, pero simplemente si persiguiese ese objetivo.
Pues claro que es por JNSP/HdP. Lo que no entiendo es porque Vaquerizo no se pronuncia o algo en el foro. Espero que en la 3ª temporada empiecen a darle uso a las expresiones de DivaFatale, aunque los veo mayores para adaptarlas a su léxico diario.
Por una vez voy a hablar bien de Gaga, no es tan facil hacer un telephone como estos creen.
Para eso hace falta un poquito de talento, Jonas Akerlund lo tiene, este señor no.
Lo de Bimba bose ya es algo que no puedo entender. Nadie se da cuenta de que absolutamente todo lo que hace lo hace mal? Es que no se puede ser peor actriz, tener menos gracia, menos presencia y menos gancho para la camara.
Esto para que lo vean ellos en su casa y se coman los nabos vale, pero por favor esto no pasaria ningun baremo de cualquier persona con dignidad.
Vamos a ver el video es una maravilla y os lo voy a demostrar, por partes, para entendernos: Bimba es un hombre guapísimo. Rossi de Palma es toda presencia. Mario anda como si tuviese puesto unos tacones, pero no los lleva. Alaska es mi Olvido y con eso basta Antonia San Juan es la puta niña de la curva, que más queréis? Topacio es travesti. Davidelfin ha confeccionado unas camisas muy monas. La Pelaya no habla.
No se le puede pedir nada más al video, lo que pasa es que si lo visionáis como si esto fuese algo en condiciones pues claro, os decepciona... pero si lo veis como una mamarrachada, pues me parece una mamarrachada preciosa
Sí que está trucada la matrícula, creo que le pintan a la L lo que le falta de D. En la toma del 4:35 se ve perfectamente que está la L y con un rotulador cutre han hecho el resto.
Pepi, Lucy, Bom... es una puta genialidad. Esto no tiene gracia, es una mamarrachada propia del clan de las Fangoria. Yo siempre lo he dicho he sido fan de Fangoria (musicalmente) hasta "Naturaleza Muerta" después dejaron de interesarme porque era más de lo mismo pero estéticamente y petardamente me siguen encantando
Es como las Nancys, los dos primeros discos me hicieron mucha gracia después de eso no he escuchado más que lo que ponen en todos sitios, peluquitas y poco más
Se supone que la foto es en 'Billionaire", una discoteca de alto standing de Marbella. Aunque si me dicen que lo han hecho en el patio de detrás de su casa de alguno de ellos me lo creo igualmente...
A la hermanísima del triángulo la he confundido con un jarrón Ming. A D.Delfín me lo seguía follando y no lo entiendo, pero me pone super burra. Juanpe siempre lleva la misma camiseta o que? La Lana del Rey geríatrica ni idea de quien es. La señora de azul de la derecha ni idea....
El resto es que me la pelan un poco bastante, que random todo....
Comentarios
vaya payasada
Lo único medio salvable es lo de la chica de la curva que es un poco muchachada.
De hecho yo pensaba que era el de Muchachada, y se ve que es Estela Reynolds. Una mierda como un piano de grande. Qué mal me cae Bimba, por Dios.
En cuanto al vídeo, entretenido, divertido pero quizás muy facilón. Parece que los que protagonizan el vídeo tienen un mundo de cinco elementos de los que no salen. Alaska caracterizada de Divine cañí, "Lo que tú digas, cariño", misoginia, Rossy de Palma haciendo de bollera, creo que música del vídeo me recuerda a alguna película de Almodóvar...En fin, como dicen ellos, "lo poquito siempre agrada, pero lo mucho enfada".
Si el director ha querido grabar un corto con el objetivo de hacérsele reconocer (más), me parece un error; el grito de Bimba parece que lo ha hecho en 8 tomas y no es capaz de hacerlo real, los papeles de la San Juan y su pareja no entiendo a cuento de qué vienen, parece que los quería meter y no tenía hueco.
A pesar de todo ésto, me da a mí que simplemente es un vídeo que se ha hecho entre amigos, con cariño, un entretenimiento puro y duro, y si hubiera mantenido este objetivo hay que reconocerle que es ameno y original, pero simplemente si persiguiese ese objetivo.
Nos hubiera hecho un favor.
Espero que en la 3ª temporada empiecen a darle uso a las expresiones de DivaFatale, aunque los veo mayores para adaptarlas a su léxico diario.
Minuto 2.51: HLP
Minuto 4.36: HDP
¿Trucaron la matrícula?
Para eso hace falta un poquito de talento, Jonas Akerlund lo tiene, este señor no.
Lo de Bimba bose ya es algo que no puedo entender. Nadie se da cuenta de que absolutamente todo lo que hace lo hace mal? Es que no se puede ser peor actriz, tener menos gracia, menos presencia y menos gancho para la camara.
Esto para que lo vean ellos en su casa y se coman los nabos vale, pero por favor esto no pasaria ningun baremo de cualquier persona con dignidad.
Bimba es un hombre guapísimo.
Rossi de Palma es toda presencia.
Mario anda como si tuviese puesto unos tacones, pero no los lleva.
Alaska es mi Olvido y con eso basta
Antonia San Juan es la puta niña de la curva, que más queréis?
Topacio es travesti.
Davidelfin ha confeccionado unas camisas muy monas.
La Pelaya no habla.
No se le puede pedir nada más al video, lo que pasa es que si lo visionáis como si esto fuese algo en condiciones pues claro, os decepciona... pero si lo veis como una mamarrachada, pues me parece una mamarrachada preciosa
A D.Delfín me lo seguía follando y no lo entiendo, pero me pone super burra.
Juanpe siempre lleva la misma camiseta o que?
La Lana del Rey geríatrica ni idea de quien es.
La señora de azul de la derecha ni idea....
El resto es que me la pelan un poco bastante, que random todo....
david delfin: sida