A ver, es una putísima mierda de versión, hecha rápido y mal para que llegue a tiempo al inicio del verano y tener opciones a canción del verano (valga la redundancia). Han traducido todo casi literalmente y si no rima o no cuadra una estrofa, pues palante, que seguro que con la excusa de "es que está hecho así queriendo, ¡las Nancys son así! ¡¡Les da igual todo!!" la gente compra. Gente como @llamamebritney, quiero decir.
Y no es que yo sea una "mamarracha pesada y con complejo de trascendencia" (siempre salta un cojo), es que teniendo la original, ¿para que coño me voy a poner ésta?
Hola, @Alex, me produce un poco de terror generar en ti tanta rabia y encono. Lo hago, sinceramente, sin querer. Y no entiendo de dónde viene. Pero te pido disculpas por producirte siempre ese malestar. Yo me pongo a las Nancys para pasar el rato. Y claro que la canción original se mea y caga en la calidad de esta. Noto en este foro que, pese a decir solo gilipolleces, porque son eso lo que digo y todo lo que me apetece decir, algunos estáis siempre a cuchillo. Uno no ha venido al mundo a ser la versión didáctica de sí mismo, así que supongo vuestra inteligencia y comprensión: estamos aquí para pasarlo bien. Os vuelvo a abrazar y a besar y vuelvo a decirle ¡Bien! a @sexa, porque eso quería decir. Pasemos el rato de forma divertida, que esto no es más que un foro. Y que viva Von Trier. Mi favorita es Los idiotas (por primera y última vez me explico a mí mismo y digo que esto va sin ironía). Soy fans.
No me produces rabia, no te creas, es solo que nunca estoy de acuerdo con lo que dices y no me suele gustar cómo te expresas en el foro (me pareces un poco cargante), pero en cuanto cierro el hilo se me olvida, no te preocupes.
Además, hoy tengo un mal día y te ha tocado. No le des importancia. ¡Me da igual! ¡Me encanta!
Me has entendido: sabes expresarte perfectamente porque creo que eres un tío bastante inteligente, pero no lo demuestras con las tonterías que dices muchas veces y lo pedante que (me) resultas casi siempre. Es mi opinión, no pretendía empezar un pique. Bae.
@Amerginh A mí igual me van guay para hablar menos. ^^
@Alex Te digo de corazón que no me he picado. De verdad. Para mí la pedantez es jocosa. Por eso la uso. Pero intentaré reducirla de ahora en adelante. Y sí: solo digo tonterías (tampoco soy irónico ni estoy picado al decir esto). Siento molestaros de verdad, porque no es mi intención.
Lo que no entiendo es por qué cargáis contra @llamamebritney por poner su opinión, que en general suele ser positiva. Si alguien dice que el vídeo no le mola, o que le parece una mierda, dudo de que nadie le diga "¿PERO TÚ DE QUÉ VAS?"
Ehm, un apunte, los comentarios en su contra han venido cuando ha puesto "Las que dicen que es una mierda son unas mamarrachas pesadas y con complejos de trascendencia". Que iba en broma, ya lo sé, pero eso.
Dámelos tú, @corny. Porfa. < 3 En cualquier caso, sí: yo supongo que a alguien que usa la expresión "complejo de trascendencia" se le dejar de tomar en serio en ese mismo momento. Pido por favor que siempre se desacredite mi opinión. Os beso.
Yo si la he escuchado, lo que me gusta son los arreglos que me recuerdan a Intronautas/Vegetales, el video es una mamarrachada, pero claro, son las Nancys y deben ser así. Las amo
Comentarios
Yo soy de Instagram
Yo soy de los 80
Tú eres del 2000"
WTF
Y no es que yo sea una "mamarracha pesada y con complejo de trascendencia" (siempre salta un cojo), es que teniendo la original, ¿para que coño me voy a poner ésta?
Yo me pongo a las Nancys para pasar el rato. Y claro que la canción original se mea y caga en la calidad de esta.
Noto en este foro que, pese a decir solo gilipolleces, porque son eso lo que digo y todo lo que me apetece decir, algunos estáis siempre a cuchillo.
Uno no ha venido al mundo a ser la versión didáctica de sí mismo, así que supongo vuestra inteligencia y comprensión: estamos aquí para pasarlo bien.
Os vuelvo a abrazar y a besar y vuelvo a decirle ¡Bien! a @sexa, porque eso quería decir. Pasemos el rato de forma divertida, que esto no es más que un foro. Y que viva Von Trier. Mi favorita es Los idiotas (por primera y última vez me explico a mí mismo y digo que esto va sin ironía). Soy fans.
Además, hoy tengo un mal día y te ha tocado. No le des importancia. ¡Me da igual! ¡Me encanta!
¿Uso menos perífrasis? Mi estupidez me entrega al barroquismo. Es el drama de mi vida. Lo reconozco.
Lo digo en serio de verdad. Decidme cómo puedo mejorar para no irritaros. Me sabe mal hacerlo.
@Alex Te digo de corazón que no me he picado. De verdad. Para mí la pedantez es jocosa. Por eso la uso. Pero intentaré reducirla de ahora en adelante. Y sí: solo digo tonterías (tampoco soy irónico ni estoy picado al decir esto). Siento molestaros de verdad, porque no es mi intención.
En cualquier caso, sí: yo supongo que a alguien que usa la expresión "complejo de trascendencia" se le dejar de tomar en serio en ese mismo momento. Pido por favor que siempre se desacredite mi opinión.
Os beso.