El vídeo meh. La canción bien (era imposible que la convirtieran en mierda partiendo de ese temazo). La letra vergüenza ajena, pero grande. Ni siquiera hace gracia. Qué tiempos aquellos en los que Mario tenía un móvil de mierda e iba a Vodafone a que le pasarán los contactos del móvil viejo al nuevo. Eso me hacía bastante más gracia que el andar todo el día con el Instagram en la boca.
Si me apeteciese, podría conseguirlo en 10 minutos. Pero tía, qué pereza. Ahora sueño con ser una Nancy Rubia, pasármelo bien y cobrar. Esa es mi meta.
Perdón por el retraso, pero creo que del último capítulo hay MUCHO que comentar y veo que aquí no entra nadie desde hace más de una semana... Echo de menos un minuto a minuto en condiciones
Yo esta noche voy a cenar burguer (por tercera noche consecutiva) porque vamos a hacer burguerparty. Comer solo ensalada y pomelo el resto del día merecerá la pena para ver, con mi camiseta oficial de Alaska y Mario, el último capítulo como hay que verlo.
Comentarios
Pues a mi, pareciéndome la canción una soberana mierda y el tema de la naranja mecánica más que manido, me ha hecho gracia el vídeo.
Aunque he echado de menos algún plano de Marta con el pelo suelto y enseñando pechamen.
Qué tiempos aquellos en los que Mario tenía un móvil de mierda e iba a Vodafone a que le pasarán los contactos del móvil viejo al nuevo. Eso me hacía bastante más gracia que el andar todo el día con el Instagram en la boca.
http://cinemania.es/noticias-de-cine/guino-a-lo-imposible-en-el-videoclip-de-amenabar-para-nancys-rubias
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD