pero que lo vi en streaming, el link ya no vale para otro día ponéis en google mtv españa streaming y probais hasta que uno se vea... y este supongo que lo pondran en la web
Yo lo vi y pareció más "Mario y Alaska". El personaje de Vaquerizo está cogiendo (según mi punto de vista) demasiada relevancia. Y me sorprende hasta que punto ha subido su popularidad con lo petardo que puede llegar a ser. En serio un grupo/tributo que se llama "Ramonsters"???
Un ensayo con músicos de verdad y el tío flipa! La reunión de las Nancy's para ver qué hacen en su próximo disco borrachos perdidos y en gallumbos en el jacuzzi... el centro de atención en el encuentro en casa de Amenábar... El paseo con el peluquero y la cerda (sin sentido alguno y totalmente gratuito)... No sé, me gustaría haber visto muchísimo más del proceso de creación de Fangoria para el nuevo disco que la mamarracha de Mario, pero supongo que es lo que vende.
Lo repitieron a las 12 y me gustó, pero los noté a casi todos un poco sobreactuados ante las cámaras, espero que no hayan perdido la naturalidad. Como lo de ir a sacar de paseo a la cerda, es algo que se ve forzado... Y Alaska un poco apagadita, supongo que sería del calor. Lo mejor para mi fue la reunión de Fangoria.
en otras temporadas mario y marta han ido a sacar al perro de ella y también ha sido muy sin más... ayer vi el programa con amigos y la verdad es que con la gente comentandolo todo no me enteré de mucho pero bueno, lo vi simplón, no pasó nada destacable ayer habían dos personas que odian a mario y no paraban de decir que si es un maricon que no entienden nada que si de verdad estan casados que si es un falso que si es un papel y mira de verdad, que la gente a estas alturas todavía siga cuestionandolo de esa manera me da una rabia que me muero además todos con los datos falsos estos de que antes era un pijo que estudio derecho ¿?¿?¿? parecía yo su portavoz anoche defenciendolo, que coraje
El programa fue de menos a más. La parte más floja, el cumpleaños de Mario y lo mejor el paseo con el peluquero (con esas ideologías tan contrarias entre él y Vaquerizo)...y el tema cerdo vietnamita. Parecerá una gilipollez pero yo no me pude reír más.
Y sí, veo menos naturalidad, menos Fangoria (a ver si vemos más en los siguientes) y demasiado postureo pero bueno en media hora, entretienen más que un Supervivientes de tres meses.
yo encuentro un poco normal que no salgan muchas cosas de Fangoria, rollo ensayos o grabaciones como las Nancys o los Ramonsters, para mantener un poco la sorpresa. La mecánica de grupo, por así decirlo, es diferente a las Nancys o los otros. Si sale Fangoria es para hacer promo directa, no para ver cómo hacen el ganso en el estudio, y de grabarse haciendo el monguer en el estudio lo venden en DVD con un lacito, como ya han hecho btw.
A mi lo del paseo con el cerdo me pareció forzadísimo, incluidos los picos que se daban Mario y el peluquero a cada momento.
Referente a lo del debate de si Mario es gay o no o es travesti o es marciano, me la pela. Lo que sí sé es que me parece muy cansino como personaje televisivo. Tiene una ansias de protagonismo y de egocentrismo bastante marcadas y eso es lo que lleva a estar sobreactuado.
Entiendo que Fangoria no quiera mostrar según qué cosas de su proceso creativo pero creo que puede dar juego el hecho de verles en el estudio de grabación, cómo programan una gira, com plantean sus shows, etc... Porque, si bien, Mario es petardeo puro, Alaska es cantante y miembro de un grupo musical con cierta trayectoria y trascendencia y creo que se merece dar una mejor imagen.
A mí es que hay momentos hasta en los que ella me da pena de haberse casado con la Vaquerizo! Porque tener en eso en casa todos los días... ufff!!
Pues debo de ser yo, que ya me he cansado de la Vaquerizo y me ha dejado de hacer gracia. Lo vi pensando que sería más interesante y me pareció un coñazo.
A mi el programa me encanta y también me pone de buen humor. Es verdad que ya salieron Marta y Mario a sacar a pasear a la perra pero ayer lo del peluquero y la cerda... No sé no sé, serían los primeros días y por eso los vi un poco forzaditos, en los próximos capítulos quizá ya están más naturales y hacen reir sin pretenderlo.
Está claro que después de tres temporadas... ya se ha visto y conocido mucho sobre Mario y Alaska y todo su ambiente. Por eso lo vemos más "soso" pero no es así, simplemente es que es más de lo mismo y tal vez pierde un poco de gracia porque ya vimos 3 temporadas de lo mismo.
Mario es así siempre, carcajadas, tonterías y cervezas. Y tiene gracia porque precisamente la parte seria (cuando sale Fangoria) pues a mí me sobra. Yo cuando veo Alaska y Mario lo veo por la estética de todo, las reacciones y frases de Mario, las conversaciones existenciales que tienen de vez en cuando... y por ver que se cuece en la vida de Mario y Alaska. Para ver cosas más serias y más enfocadas en lo profesional, como habéis dicho, por ejemplo, sobre la preparación del disco de Fangoria, pues podría darse en un documental sobre eso en concreto. Alaska y Mario es un reality del día a día de ambos. Por un lado lo social y por otro lado lo profesional.
De todas formas, fue solo un primer capítulo. A ver los siguientes.
Comentarios
Espero que lo pongan en la web
http://www.mtv.es/programas/alaska-mario/tik4kf/temporadas/t4/83nfak/episodios/401/1py8fx/tamara-falco/2ta21u
http://www.mtv.es/programas/alaska-mario/tik4kf/temporadas/t4/83nfak/episodios/401/1py8fx/burger-party/2jjiyw
juanpe is back!
para otro día ponéis en google mtv españa streaming y probais hasta que uno se vea...
y este supongo que lo pondran en la web
Un ensayo con músicos de verdad y el tío flipa! La reunión de las Nancy's para ver qué hacen en su próximo disco borrachos perdidos y en gallumbos en el jacuzzi... el centro de atención en el encuentro en casa de Amenábar... El paseo con el peluquero y la cerda (sin sentido alguno y totalmente gratuito)... No sé, me gustaría haber visto muchísimo más del proceso de creación de Fangoria para el nuevo disco que la mamarracha de Mario, pero supongo que es lo que vende.
ayer vi el programa con amigos y la verdad es que con la gente comentandolo todo no me enteré de mucho pero bueno, lo vi simplón, no pasó nada destacable
ayer habían dos personas que odian a mario y no paraban de decir que si es un maricon que no entienden nada que si de verdad estan casados que si es un falso que si es un papel y mira de verdad, que la gente a estas alturas todavía siga cuestionandolo de esa manera me da una rabia que me muero
además todos con los datos falsos estos de que antes era un pijo que estudio derecho ¿?¿?¿? parecía yo su portavoz anoche defenciendolo, que coraje
Y sí, veo menos naturalidad, menos Fangoria (a ver si vemos más en los siguientes) y demasiado postureo pero bueno en media hora, entretienen más que un Supervivientes de tres meses.
Referente a lo del debate de si Mario es gay o no o es travesti o es marciano, me la pela. Lo que sí sé es que me parece muy cansino como personaje televisivo. Tiene una ansias de protagonismo y de egocentrismo bastante marcadas y eso es lo que lleva a estar sobreactuado.
Entiendo que Fangoria no quiera mostrar según qué cosas de su proceso creativo pero creo que puede dar juego el hecho de verles en el estudio de grabación, cómo programan una gira, com plantean sus shows, etc... Porque, si bien, Mario es petardeo puro, Alaska es cantante y miembro de un grupo musical con cierta trayectoria y trascendencia y creo que se merece dar una mejor imagen.
A mí es que hay momentos hasta en los que ella me da pena de haberse casado con la Vaquerizo! Porque tener en eso en casa todos los días... ufff!!
yo soy muy fan de estos programas y no puede estar actuando todos los días de su vida, si se ve que es una cabra loca
Mario es así siempre, carcajadas, tonterías y cervezas. Y tiene gracia porque precisamente la parte seria (cuando sale Fangoria) pues a mí me sobra. Yo cuando veo Alaska y Mario lo veo por la estética de todo, las reacciones y frases de Mario, las conversaciones existenciales que tienen de vez en cuando... y por ver que se cuece en la vida de Mario y Alaska. Para ver cosas más serias y más enfocadas en lo profesional, como habéis dicho, por ejemplo, sobre la preparación del disco de Fangoria, pues podría darse en un documental sobre eso en concreto. Alaska y Mario es un reality del día a día de ambos. Por un lado lo social y por otro lado lo profesional.
De todas formas, fue solo un primer capítulo. A ver los siguientes.