Alaska y Mario (minuto a minuto)

1454648505153

Comentarios

  • a ver, evidentemente es un reality editado, no te los van a poner cagando... demasiado que sale alaska sin maquillar, yo eso lo veo normal
    y ponerse malos igual no se ve, pero alaska ahora está mala y lo pone en ig, igual es que no coincide
    y que a estas alturas os sigáis quejando de que mario sobreactua y quiere ser siempre el centro de atención es como quejarse de que el agua moja...
    y no se enfadan pero yo eso sí que me lo creo, cuando mario se enfadó en el cumple de alaska por los millones de flores que les habían llegado a casa cuando repitio mil veces que la queria mas adelante si que se enfadaron un poquito pero tienen mucho autocontrol los dos, vaya yo me lo creo, que igual luego sí que levantan la voz pero no me los imagino, no sé
  • Pues nada la próxima temporada el hilo conductor puede ser el papeleo de un divorcio, con bien de diarreas de por medio.
  • A mi es que lo que me gusta en parte del reality es esa falta de conflicto alguno. Me gusta que durante esos 35 minutos muestren lo mejor de su vida, sus viajecitos, risas con los amigos, que enseñen lo que es el mundillo de la farándula por detrás, con sus cenas, actuaciones, eventos... No me apetecería nada ver como discuten, la verdad, y realmente ellos se controlan, porque el otro día Alaska le soltó un "Mario YA" cuando no paraba de marearla, a lo que tuvo que añadir una risita porque se dio cuenta de que había quedado muy brusca. De todos modos, y pese a que esta temporada ha sido "vamos a hacer actividades sin más" y ha quedado todo más preparado, siguen siendo naturales y no está guionizado.
  • a mi me pone de muy buen humor y me gusta verlos tan activos y me dan ganas de trabajar mucho y tener reuniones y coger muchos taxis y ser rica como ellos y poder tener esa casa
  • Pues seré yo que me he cansado de ver el programa. Con las anteriores temporadas no me pasó.
  • Diréis lo que queráis, pero están dando un capítulo de la primera temporada en la MTV y vaquerizo es bastante más normal que en la cuarta.
  • Que bochorno el cuadro

  • Mae mía.
  • Lo del Topichella medio cancelado por la tormenta en el episodio final les ha quedado como buena metáfora de lo que ha sido esta temporada en sí. Una pena todo.
  • ZoiZoi
    edited November 2015
    En esta temporada ha quedado patente el agotamiento del personaje M vaquerizo. Sabíamos que es muy poco espontaneo y que se dedica a repetir las bromas que escucha a su alrededor una y otra vez; pero en esta temporada ha sido demasiado autoconsciente de su papel y estaba pesadísimo.

    A mi este capitulo final es que más me ha gustado de toda la temporada. Me dió penita ver a Alaska triste porque nada salió como se había planeado.
    La nueva canción de Fangoria "Fiesta en el infierno" me ha molado mucho, mis dies a la letra; lo único que se podrían ir revisando un poco el chunchuda de la producción.
  • Yo no lo pude ver, veré la repetición.

    Para mí el personaje de M ya está demasiado explotado y en las dos primeras temporadas fue un descubrimiento por su espontaneidad. Ahora, como comenta @Zoi, está sobreactuado y estira demasiado las bromas y los gags, haciendo que pierdan su gracia.

    Una de las cosas que también me han chirriado esta temporada ha sido el peloteo y el reirle las gracias a personajes como Víctor Sandoval o Belén Esteban. Me parece totalmente innecesario, especialmente en el caso de la Esteban, de la que no son amigos de jóvenes (como sí lo son de Sandoval). El momento de M diciendo que Ares era lo peor me resultó bochornoso.

    En fin... que lo que empezó como un reality divertido y ameno ha terminado acartonado, guionizado y sobreactuado, una pena.
  • Antes incluso de la primera temporada Mario me divertía bastante ahora me resulta insoportable
  • edited November 2015
    A ver si hay suerte, la próxima temporada no la veis y dejáis de dar el coñazo.
  • Te pido perdón por expresar una opinión contraria a la tuya. En mi nombre y en el de las demás amargadas del año. Ruego que nos disculpes, no volverá a pasar.
  • Lo mejor fue La Prohibida.
  • Entonces éste es el último episodio? Pues la verdad que mejor que los anteriores. Por lo menos pasaba algo.
    Topacio y la Juanpe no se llevan muy bien, no? Eso me ha parecido.
  • Qué capítulo más raro... me ha dado vergüencita un poco, me ha dado la sensación que está ultraforzado lo del festival, aparte de pagado por mtv, tanta parafernalia, me confirma un poco que no es tan "reality" como las anteriores
  • edited November 2015
    Dentro de 20 años las personitas dirán que Alaska y Mario era un programa de culto y que como molaba.
    Este show es para poner el cerebrito con el piloto automático un poco más de lo normal. No hay más, no da para análisis, qué es forzado?, qué es real?. Da igual bebés.
    Un beso.
  • Si si a ver yo me lo pongo para procrastinar y lo disfruto igual, me refiero a que esta temporada pues les ha quedado así respecto a las anteriores, no analizaba en plan arte y ensayo.
  • Yo ahora espero un spin-off reality de Pablito.
  • Topacio y Juanpe ya discutieron varias veces en el viaje por USA. En una escena eliminada (que luego emitiron en un especial de escenas inéditas) algo le dijo Topacio que él se enfadó de lo lindo. Pero en este capítulo no me he percatado de nada... El capítulo me gustó y la temporada sí ha sido un poco meh, el verano no les sienta bien.
  • me encanta el final que solo se oye a mario diciendo os imaginais que mañana llueva? y marta hala venga a gafarlo...
    me meo
  • Pues sí, temporada bastante meh. Ha habido capítulos chungos, como el de la granja.
  • Qué penita Alaska y Topi al borde del llanot. Y ni por esas Marito la deja respirar un segundo para que se le pase; él tiene que decir sus chorradas de coaching barato sea como sea.
  • por cierto, qué rabia me da cuando mario no para de decir que él no es de producción que él es artista que no tiene que cargar nada, que eso no lo hacen las artistas, que coñazo de tío, yo no sé alaska como se lo toma todo a broma, yo le parto la cabeza ahí mismo
  • edited November 2015
    Es que, en serio, algo e nos escapa. Es Asperger, o folla divinamente... algo por lo que Alaska no sufre los mismos síntomas que el resto de la humanidad cuando su marido está cerca.
  • Alaska es pollona?
  • Alaska está muy curtida. Es amiga íntima de Jiménez Losantos. Lo aguanta todo. Es estoica.
  • Ella es muy espabilada. Y muy leída.
  • Con leer las cosas, se le queda.
  • Y saca notazas, todo notables y bienes.
  • Es más lista que un gorrino pachón
  • Está estudiando 3 carrerazas: Historia, Arqueología y Antropología, todas con muchísimas salidas.
  • ZoiZoi
    edited November 2015
    Va a haber nuevos capítulos especiales de Alaska y Mario con material inédito que no ha tenido cabida en la última temporada. Y por supuesto no me lo voy a perder; quiero mas motivos para despotricar en contra de Marito.
  • Escenas eliminadas de esta trepidante temporada, no puedo esperar.
  • ¿Con la fotonovela esa que estaban montando qué pasó? ¿Se aburrieron de la idea antes de acabarla? ¿El Topichella eclipsó todo?
  • Les llovió y se les mojó el material.
  • edited February 2016
    @sebas fuisteis vosotros? (min. 10)
  • Diosa mía

  • y ganan dinero con esto?

  • Por fin ya tenemos portada. Gracias a @gattimania por su arte generosidad buen hacer y convertir a las Nancys en unos auténticos Marcianos ye-yés . El disco sale a la venta el día 9 de junio y hoy estrenamos el single en el Sálvame Diario en Tele 5.

  • hombre es que poniendo esos ejemplos cualquiera

  • Es tan de catálogo de Disfraces Paco

  • ya le podian haber puesto un fondo

Sign In or Register to comment.