Alaska y Marito compran el chalé de Bibi Andersen, puesto en venta para poder pagar a Hacienda.
Bibi lo agradece en Instagram con un post en el que usa imaginativamente la puntuación.
Se hacen un tu a Boston y yo a California. Bibliana al piso de los flamencos y Alaska y Mario al Chalet. Con eso ya tienen el hilo conductor de la nueva temporada.
"Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin, hay que ser responsable”
Olviro Gara.
América qué mayor está la pobre. Ya no le sacan bajando del taxi porque daba hasta pena verla sufrir intentando salir. Y luego todos bailando en el jardín y ella dentro, l mirando por la ventana.
Comentarios
pues sí, un pilarcito metálico o algo.
uf, qué pereza!
No puc
Oye, ¿lo del vídeo de instagram anunciando algo sin poner que es un anuncio cómo va?
Ella es una mezcla entre la madre de Rapunzel, Xtina y la terremoto y la portada es horrorosa horrorosa
Es todo muy cuadro de payasos.
Juanpe antes se tapaba la cara ahora no...
Portadón para ‘Marcianos Ye-Yés’ de Nancys Rubias
Alaska y Marito compran el chalé de Bibi Andersen, puesto en venta para poder pagar a Hacienda.
Bibi lo agradece en Instagram con un post en el que usa imaginativamente la puntuación.
Me ha costado entender el texto.
Entiendo que se la compran, y le echan
Es que como no les veo viviendo ahí.. Dejarán la casa bien cerradura, y la otra a la calle agradecida
Pues ya podían alquilársela no?
Se hacen un tu a Boston y yo a California. Bibliana al piso de los flamencos y Alaska y Mario al Chalet. Con eso ya tienen el hilo conductor de la nueva temporada.
Repe
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1636560/#Comment_1636560
Correcto
Los amo a todos.
Bibiana escribe un poco regular siempre. Hay veces que no se entiende nada de lo que quiere decir.
Ahora es vecina de Chamberí, que le pega -1000
Yo la dejé de seguir por esomismo
Y Alaska que tiene que decir ahora de los desahucios y todo eso?
Está a favor si es en su beneficio?
"Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin, hay que ser responsable”
Olviro Gara.
en realidad lo dijo la canut
esto no lo vamos a ver?
http://jenesaispop.com/2018/06/11/333039/alaska-mario-huracan-mexicano-las-estrellas-siempre-se-meriendan-las-nuevas/
"sus raíces norteamericanas" Qué forzado el norte, no? Sus raíces americanas iba que chuta, Raúl.
Huracán norteamericano
Mexico está en América del norte.
Lo sé, por eso mismo me parece forzado. Como "mira, que sé que está en norteamérica".
¿Donde se puede ver?
Aquí están los dos primeros capítulos
gracias @Chemita !!!
Las frases de Mario:
Yo siempre hago playback con la comida.
Si lees pierdes tiempo de vivir.
La primera me pareció graciosa, pero la segunda lamentable.
ay qué pena con las hijas de bimba
Sí, sobre todo cuando vieron la foto de su madre.
me muero con el colchon de viscolabis
América qué mayor está la pobre. Ya no le sacan bajando del taxi porque daba hasta pena verla sufrir intentando salir. Y luego todos bailando en el jardín y ella dentro, l mirando por la ventana.
buf en el capitulo que viene van a casa de los javis, qué peretsa
lo del playback con la comida lo lleva diciendo desde la temporada uno, no?
yo me meo con la juanpe que ellá está ahí y pasa de todo el mundo como de comer mierda
Puede ser, pero no me acordaba de la frase, xD.
La Juanpe sudándole el higo todo y solo importándole que se le riza la peluca con la lluvia .
¿Juanpe cuántos siglos tiene?
ay pues a mi me ha gustado mucho. es como reencontrarte con los personajes de una serie que te gusta.
A mí me da mucha alegría verlos porque es como cuando me junto con mis amigas que es así todo el rato
De verdad, que le den una serie propia a la Juanpe, es maravillosa.
Por cierto, me pareció ver que alguien, creo que Topacio, tenía en su casa un cuadro con un poster de Call me by your name.
Topacio es lo mejor del mundo. Quiero que sea mi amiga
A mí ahora me cae bien pero en las primeras temporadas me parecía una pesada.
La Favor y Juanpe .
Yo con la Juanpe no puedo, me parece parásito total. La Favor
Lo del póster era en casa de la favor
Jajajaja, sí, muy grande ese momento.