También os digo que quien se desengañe ahora es porque quiere. Alaska ha sido así siempre. Quizás mostraba más compromiso antes.
Hemos hablado de estos cienes de veces. Lo que si es cierto es que son unos personajes que en el mainstream nunca eran criticados
"Mi opinión es la contraria de la que él cuenta. Pero es mi opinión y su opinión, y faltaría más que quién escribe en un medio no pueda hablar de lo que quiera", comenzaba explicando la artista. Alaska asegura que no le han dolido las palabras del presentador: "no me siento retratada. No tiene ninguna importancia (...) "Siempre nos hemos tratado maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así", continuaba la cantante. Ella asegura que no tiene una amistad con Jorge Javier pero tiene muy claro que su actitud no va a cambiar: "yo soy ultraeducada. Él es un gran entretenedor".
Ella sigue la estela de la libertad de pensamiento y opinión.
Y por ello, respeta la opinión de J.J., en lugar de enfadarse. Supongo que la ausencia de conflicto a lo largo de su vida y llevarse bien con todo tipo de gente la ha hecho llegar hasta aquí.
pues venía muy bien y Rafa de la Unión y Maria Pelae la votaron como rival más débil con la excusa de que era la rival más fuerte. O algo así. Lujan está más comedida con los famosos, echo de menos más insultos a la à la Nuria González.
Comentarios
^ Hablas de entretenimiento y política? De Alaska y Mario? De Mario y JJ?
De Alaska y Mario.
También os digo que quien se desengañe ahora es porque quiere. Alaska ha sido así siempre. Quizás mostraba más compromiso antes.
Hemos hablado de estos cienes de veces. Lo que si es cierto es que son unos personajes que en el mainstream nunca eran criticados
Mira, ya está en amarillo el hilo
Jaja @Sexapolar
Ya me ha entrado el cuerpo en caja
Ella ni se ha despeinado
https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a43340858/alaska-polemica-jorge-javier-vazquez/
"Mi opinión es la contraria de la que él cuenta. Pero es mi opinión y su opinión, y faltaría más que quién escribe en un medio no pueda hablar de lo que quiera", comenzaba explicando la artista. Alaska asegura que no le han dolido las palabras del presentador: "no me siento retratada. No tiene ninguna importancia (...) "Siempre nos hemos tratado maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así", continuaba la cantante. Ella asegura que no tiene una amistad con Jorge Javier pero tiene muy claro que su actitud no va a cambiar: "yo soy ultraeducada. Él es un gran entretenedor".
No me esperaba otra cosa. Ellos ya no entran al trapo como en 1999.
Que lista es.A Alaska a pesar de todo la sigo queriendo,pero el marido me repugna.
Ella sigue la estela de la libertad de pensamiento y opinión.
Y por ello, respeta la opinión de J.J., en lugar de enfadarse. Supongo que la ausencia de conflicto a lo largo de su vida y llevarse bien con todo tipo de gente la ha hecho llegar hasta aquí.
Lo de Mario, pues bueno, ya es otra cosa.
Es que no se como se le ocurre ser libre.
@GinTONICs exactamente lo que yo quería decir
se puede ser libre e incongruente, una cosa no quita la otra.
Ah pero las brujas del pis siguen en activo?
¿Pero esa versión no la habían hecho ya?
La hacían en los conciertos, pero creo que no estaba incluida en ningún disco
y ERA NECESARIO
Pe pe pe lu qui tas
Cualquier cosa de las nancys es NECESARIA
Por qué las llaman las brujas del pis?
Qué bien canta la Vaquerizo
es el caetano veloso español
Ojalá haga la versión de cucurrucucú paloma
Concretamente Bibiana la mala y sus brujas del pis
Y por qué las llaman así?
no puede ser verdad la foto
Se han fusionado?
con una estrella de neutrones
ella está emperrada en usar esos monos terribles y de ahí no hay quien la baje
Qué es ese ser.
Qué pereza
Es la marrash
Alaska Reventá
Por dios me contaron este verano los de las brujas del pis!!!
Alaska en la Ravalada
Joder tía cómo se supera, cada foto que se hace invalida todas las anteriores.
Alaska reventada FTW
yo le hubiera puesto a la serie: Alaska Reventona.
espero que salga Marito con Fabio bailando San Vito's Dance en un portal como en el video ese...
Ella ya es Mario
ayer estuvo en El Rival Más Débil y contra todo pronóstico no ganó.
con lo lista que es
y porque iba disfrazada de lyn may
Esa peluca no la entenderé nunca.
Quién le ganó a mi Alaska?
Hay muchas cosas que no se entienden, no solo la peluca...
pues venía muy bien y Rafa de la Unión y Maria Pelae la votaron como rival más débil con la excusa de que era la rival más fuerte. O algo así. Lujan está más comedida con los famosos, echo de menos más insultos a la à la Nuria González.
Ojalá Alaska también explorando su vis de trad wife.
Ojalá en unos años los maricones poniéndose al día y inventándose el trad twink