El documental empieza hablando de salud. Alaska dice que no jugaba con las mejores cartas. Para ella es no tener una voz y un físico estupendos. Mal.
Después que si nació prácticamente muerta, exagerando un poquito.
Mal, Alaska, mal.
—Yo siento que he tenido cuatro amigas. Tú eres la primera. Eres la primera amiga que yo siento amistad entre chicas. Cosa que es muy rara en mí.
—Jo, pues me encanta que me digas esto, eh, porque no tenía ni puta idea.
En general me ha gustado. Salvo el final del 3º. El más sensato al final la Canut.
Me ha gustado que aparezcan las carencias emocionales que tuvo creciendo y creo que cumple el objetivo de mostrar un lado más personal y de entender el personaje. Aunque hubiera profundizado en ciertas cosas.
Comentarios
pues por las calles, dónde si no
https://www.hola.com/actualidad/20241109729125/mario-vaquerizo-primera-salida-alta-hospitalaria/
Ojalá en plataformas de nuevo pronto
¿Subido en ellas para ver si se desnuca de una vez por todas? ¿O dices plataformas de televisión, que tenga un nuevo reality?
Él, en plataformones y que se pegue otro viaje.
Cómo está marito ahora?
esta precioso
Os jodéis que está viva.
Eso. Pero vaya, que mejor muerta que estar así.
Está bonito el jardín de Bibiana Olvido y Marito
Aunque tener césped no es muy eco-friendly
y esa rebeca que grita lana con acrilico a km
La rebeca se ve malucha, sí.
Pues es de Saint Laurent
https://fuckingyoung.es/loves/saint-laurent-intarsia-mohair-blend-cardigan/
pues si YSL la ve se corta la vernas
Lo que están haciendo con el nombre de la mayoría de los grandes diseñadores es para llorar.
Y mira que Yves acabó como la jaca de la aldaba.
Con la pomulosis, y la pomulitis.
https://www.instagram.com/reel/DDARff6C6Wq/?igsh=MWttN25uMXBqMTBtbw==
Mejor oírle encadenando tonterías que soportarle cuando se pone serio.
¿Lo del Unicorn qué es, tesoros?
Vale, una productora de televisión. Circulen.
La productora de ALASKA REVELADA CON UVE
El documental empieza hablando de salud. Alaska dice que no jugaba con las mejores cartas. Para ella es no tener una voz y un físico estupendos. Mal.
Después que si nació prácticamente muerta, exagerando un poquito.
Mal, Alaska, mal.
Por qué lo cambias de hilo?
Porque soy una caprichosa.
La madre hace santería. Normal todo. El padre firma con ambas manos. Rareza.
Lo del padre da penita. Se quedó tocadito
Tengo mis dudas. Yo creo que era un hombre normal, pero por lo mismo carece de interés para ella.
El segundo me ha gustado más. Qué bonito el encuentro con Ana Curra y qué divertido y viperino es Canut.
A mí Canut de joven me parece guapísimo
Yo sí me creo que el padre tuviera traumitas. De hecho acabó volviendo a México porque no se adaptó a España
No, si sus cositas tenía. Pero que le han hecho caso ninguno.
Pero a Warhol y a Bowie si les hizo caso.
El tercero es suculento
Menuda fabuladora es.
La memoria no es más que otra forma de inventar
Bueno hija, mientras sea divertido
Es que huele a INVENT tanto.
No sé qué pinta Aitana
El qué de todo
Yo creo que ella quiere ser como Lola que las mentiras las hacía verdad pero se queda en barroca absurda como Marujita.
Lo de la ruina en Argentina se sabe desde hace mil. En el libro de Rafa Cervera ya hablaba de eso. No sale nada nuevo en realidad
Pero es que no sé qué decís que es invent. Igual el invent es vuestro
Esa niña es un enano de Velázquez.
No es el qué cuenta, es el cómo, es los adornos.
Alaska a Ana Curra:
—Yo siento que he tenido cuatro amigas. Tú eres la primera. Eres la primera amiga que yo siento amistad entre chicas. Cosa que es muy rara en mí.
—Jo, pues me encanta que me digas esto, eh, porque no tenía ni puta idea.
En general me ha gustado. Salvo el final del 3º. El más sensato al final la Canut.
Me ha gustado que aparezcan las carencias emocionales que tuvo creciendo y creo que cumple el objetivo de mostrar un lado más personal y de entender el personaje. Aunque hubiera profundizado en ciertas cosas.
Me ha sobrado Losantos
Federico es un amor
Qué maravillas de canciones las de Carlos.
La nostalgia es una droga