bueno el final del capitulo 3 con lo del orgullo y losantos... de carcel. Menuda manipulacion y encima Bosé hablando... todos los fachas reaccionarios unidos.
el capitulo del dinero es el mas interesante de todos, el tercero patina totalmente al final con lo de el orgullo y el no soy facha pero me rodeo de ellos porque me gusta estar calentita y soulera. El primer episodio se lo podian haber ahorrado totalmente.
pues eso no lo dice, solo dice que estaba entrando en la casa de una amiga lo vio se puso hablar y le dijo que si se venia con ella a su casa y ya no salio de la casa hasta que lo echo para meter a marito
Comentarios
Gente falsa ❤️
Transgresora hasta en el poliamor
bueno y el remate omar ayuso
Este es el perfil anónimo que se hizo para ser una troll. También lo usaba para defender a Bibiana
https://www.instagram.com/elojodedios?igsh=dGY1bzZjNmVubGto
Falta un documental sobre la evolución de las cejas del Omar.
A mí también me ha impactado verle con la ceja ultradepilada
De todo se sale.
^^No jodas!! Pon captura no? A mí el me fasina
omar ayuso con la ceja depilada y perfilada
Y esta tatántula quién es?
omar ayuso "actor" de elite
Vamos una muerta de hambre que ha entrado en la pandilla
Es 100% de target de @Johnny_Utah
ahora va de actor intenso.
Pues que hable con Salazar y hacen algo juntas. Algo de culto.
Ah vale pero esa foto tiene un quinquenio yo pensaba que era de ahoraaa
No se pasa de ceja de prostituta cubana de los años 20 a rata aplastada en una tarde. Hay cosas que requieren de tiempo.
JAJAJAJAJAAJ
bueno el final del capitulo 3 con lo del orgullo y losantos... de carcel. Menuda manipulacion y encima Bosé hablando... todos los fachas reaccionarios unidos.
Necesito verla, pero es que aquí en el colegio no me deja
Pero por quién me tomáis, que el de la foto es un niño. Y no es Omar Ayuso, no?
si lo es
cuando gano un concurso de imitar a alaska y mario y el premio era merendar con ellos una tarde
un concurso para seguidores del reality. pero qué vieja soy
Y pese a las cejas, imitó a Mario.
hombre, a ver
el capitulo del dinero es el mas interesante de todos, el tercero patina totalmente al final con lo de el orgullo y el no soy facha pero me rodeo de ellos porque me gusta estar calentita y soulera. El primer episodio se lo podian haber ahorrado totalmente.
Cuántos episodios son?
3
La parte de "estuve enamorada de Canut" tiene su cosa
Madre mía, lo que cambia una cara el tener una ceja o dos. O una selva amazónica. No le habría reconocido en la vida.
Qué flojas son para todo
El novio ese que tuvo antes que Mario es el que salía en el videoclip de Electricistas haciendo de Jesucristo y que también se folló a la Luchi, no?
Sí
El percá es menúo
Tienes que verlo, porque Alaska se casó con Mario y seguía viviendo con Pedro
hay un tirito indirecto a la luchi cuando dice que ella sabia que se tiraba a otras y que ella tambien se tiro a otros.
y el novio ese hizo el cabecero de la cama de la disneylandia del amor
Era carpintero?
era chico para todo. La canut no lo podia ver y dice que iba con chanclas y calcetines.
Tendría un nabo como una revista enrollá
la forma en la que Nacho habla de las chanclas @Elanonimotranquilo jajaja
Y de dónde sacó al novio ese?
segun cuenta se lo encontro en el portal y le dijo que subiera
Pidiendo?
pues eso no lo dice, solo dice que estaba entrando en la casa de una amiga lo vio se puso hablar y le dijo que si se venia con ella a su casa y ya no salio de la casa hasta que lo echo para meter a marito
Pero vivía en casa de la madre.
No dejó ni que se enfriara la cama
No veo guapo a Canut de joven, en foto al menos