Alaska y Mario (minuto a minuto)

15455565759

Comentarios

• Se parecíaa Keith Richards

• Pero en guapo

• Pues con razón no lo veo

• Recuerda que aquí estamos todas equivocadas y tenemos muy mal gusto.

• edited December 20

Yo estoy con @Sexapolar en que guapo tampoco. Tuvo un poco de interés un poco antes de mutar en muñeco del museo de Madame Tussaud, que echó espalda.

• Carlos Berlanga era más guapo

• No encuentro el hilo de no ser para tanto.

• Te recuerdo que tú eres murciana. Por si se te había olvidado.

• y te compusieron una canción

• Eso. Y no salías bien parada.

• Sigo en la ceja depilada de Omar Ayuso.

• Es que de la droga es complicado salir.

• Lo que tiene que ser jodido es parecerse a Keith Richards pero en feo

• De ahí lo de haber salido maricas malas.

• pero vamos feas o guapas tenian presencia y estilo y tenian un criterio estetico.

• A mí no me dicen nada

• edited December 20

A mi Berlanga si me parecía guapo, y además tenía como intención en la mirada, al contrario que Canut que es como lo que decía Pati Lupone de Madonna como actriz "is dead behind the eyes".

Tenía tremenda cara de maricon, pero de maricon guapo.

• le veo mas cara de vicio que de maricon. La cara de maricon es de canut.

• Cara de vicio y de maricon no son lo mismo?

• edited December 20

Criterio estético. Ajá.
    Son anodinos.

• Nop la cara de maricon no tiene porque implicar vicio.
    Hay caras de maricon que son el antimorbo pero son de maricon.

• Nacho lleva el mismo polo negro desde 1984.

• A Berlanga tambien es que conociendo lo que conocemos sabemos que le perdida un rabo pero le perdia mas una raya.

• A Berlanga le podría haber pasado lo de estar haciéndose una raya en una polla, parar a la mitad y pensar "Me he convertido en mi madre"

• Bueno Alaska dice que cuando estaba de buen rollo era de las personas con las que no parabas de reírte pero como tuviera el día torcido....

• Como tuviera el día torcido era un maricon de familia rica, de lo peor que te puedes encontrar en la vida vaya.

• En el documental dice que podias notar como te miraba mal aunque estuvieras de espalda.

Tambien dicen que uno de los ultimos momentos de dinarama le pego un empujon en pleno concierto a alaska que casi la manda a ceuta.

• Con el metro veinte que mide, normal.

• La envidia que le tenía...

• es que era una gata flora no queria hacer promo pero le jodia que alaska la hiciera.

• Que se llevara el reconocimiento.

• edited December 20

Coincido con elano sobre lo apetecible/no que fueron Nacho y Carlos en años mozos.
    La serie merecería alguna reseña. Tener a mano el archivo familiar de los Gara Jová no sucede todos los días. Y quitando el blurring de las cicatrices de Olvi en la consulta de su cirujano, la fotografía tampoco está mal. La reconstrucción de la portada de Pegamoides en el cementerio quizás lo más llamativo.
    Pero todos los testimonios sólo están ahí para apuntalar la versión de la doña. No hay ni una disidencia (quizás JuanPe cuando le dice que la que se tenía que salvar de Pito era ella, no esperar ningún prícnipe tipo Pedro el hippy). También hay material descartado porque que sólo te saquen un clip de Tesa en toda la serie...pues... no. Tampoco es una novedad todos los recursos retóricos y "diplomáticos" a los que recurre Alaska, llevamos toda la vida oyéndolos y ya no nos convencen nada. El capítulo tres es de lo más descacharrante. No menciona que la salida de Hispavox sucedió cuando la adquirió Warner y los pusieron de patitas en la calle...porque claro, Warner también tiene un sitio en el documental. Cuando les ha interesado han ignorado a la crítica musical, pero en el docu bien recurren a ella al hablar de "una temporada en el infierno"...para volver a olvidarla en los últimos discos (ejem...las extrapolaciones y lo que vino después). No mencionan musicalmente todas sus influencias (¿habéis echado en falta la los PSB?) ni hablan del peso de Heroica como letristas en sus dos primeros discos para Subterfuge. Y de Guille Milkiway niente, pero de Carlos Jean sí ¿?. Al Moreneo le dedican un buen tocho del episodio salud y a Lolo Rico (que la descubrió para el gran público) ni fú. ¿Volvemos al emplazamiento publicitario? No hay necesidad de ser exhaustiva con tu vida Olvi, sólo que nos parece un poquito... descompensado.
    Lo de la unidad temática "salud, dinero y amor", pues dura un ratico como contexto, pero luego siguen con el capítulo anterior (de dinero a amor es muy evidente, porque Pito Cubillas es el nexo del episodio).
    Los momentos en los que Mario hace "totales", sobre todo en el último episodio hay ratos en los que se quita la careta de mamarracha, lo que es muy llamativo, por anormal con lo que llevamos visto en los últimos 25 años. El resto del tiempo al rollo de siempre, muy M&A2.
    Los tres momentos que más me gustaron fueron, por ridis:
    1.Cuando se confiesa ante Ana Curra y le dice que para ella fue una amiga verdadera. Ana, no sé si para seguirle el juego o chafarle el confesional de la serie le responde en plan "Pues nunca me lo habías dicho hasta ahora (so jodía)".
    2.Amor, al principio cuando aprovechan el día del padre en el cementerio mexicano para grabar una escena contextualizada de la muerte y los daddys issues. No se le ocurre otra que plantarse en una tumba con el cuidador cerca. Ella supereducada y diplomática y él preguntando lo evidente "¿Están grabando?" [¿¿¿con qué permiso???]). Ay, los royalties...
    3.Dinero, creo. Alaska menciona un desparrame de gira por México de Dinarama en el que acabaron medio desahuciados (Pito ya estaba bien pillado) y terminaron en la zona roja. Allí Olvi descubre la belleza y turgencia de las curvas. Y se lo pasó teta con las chicas. Sólo hay que ver la cara que pone Mario recordándolo (entonces él todavía no había entrado en su vida) cuando dice "Se lo pasó bomba". Hay ...digamos ... cierta incongruencia entre la apariencia de una cara empática con la felicidad de la persona que amas... y la de Mario.

• en el docu se intuyen mas cosas que las que se cuentan pero es verdad que se cuentan algunas cosas que no se habian contado y se habla por primera vez al menos asi con los implicados del fin de dinarama.

• La pelea entre Canut y Berlanga al fín se explica, al menos por el bando de los supervivientes.
    Los desastres provocados por Pito también.

• alaska lo de donde tenga la olla no metas el pito no lo trabaja para nada

• edited December 20

Obvio, a sus novios los hace JesuCristos, managers o ambos.
    Cuando digo daddy issues, quiero decir daddy issues de verdad. La figura del padre la tiene escacharrada. No quiero que parezca un juicio, que todos tenemos la mesita coja por alguna pata, solo que es muy evidente.

• yo creo que es lo que decia @Kilgore

tendemos a pensar que porque habla bien y es educada es una señora inteligentisima y brillante. Se ve que los que la rodean tambien lo piensan/pensaron y sin embargo si analizas su trayectoria es una bala perdida que se lia con uno que la chulea y la arruina, no solo a ella si no a todo su entorno que confiaban en ella y el novio.

No contenta de esa experiencia vuelve a repetir patron liandose con otro al que vuelve a meter de manager y ya para finalizar se vuelve a liar con el que llevaba su cuenta en la discografica.

La suerte es que marito es una urraca y la ha puesto mas rica de lo que fue nunca. Pero vamos ella una cabeza loca.

• edited December 20

En estos tiempos, ya gen Z, sí podemos articular un discurso sobre apegos, figuras parentales, abusos narcisistas y repetición del trauma para intentar superarlo. Que se encontrase con Mario (un tío que por una vez no la hiere, ni la abandona y que busca el provecho mutuo antes que largarse y fundir los dineros...) es poco menos que milagroso. Es el equivalente a Pedro el hippy 2.0 (el príncipe salvador) pero por pura lotería el tipo de hombre que se pegaría un tiro antes de herirla como han hecho otros. O ése es el discurso. El clip de JuanPe va como anillo al dedo. Bueno, lo de "no la abandona", que le plantó ultimátum y todo para mandar a la porra a Pedro...

En nuestra generación (intuyo que eres X) lo de cabraloca es lo que se llevaba y chitón.

• edited December 20

yo no se ni lo que soy, vieja, no tanto como alaska pero si para haber visto el primer programa de la bola de cristal

• Same! Gotta get out to real life : X

• Vamos, que al final va a resultar que la tonta es la lista

• Es una descerebrada. La Juanpe tiene la lengua muy larga, y no termina de ver las consecuencias de lo que dice. Vamos, que todos ven lo que Juanpe, pero se callan porque Alaska sigue viva.

• El día que mueran largaran que da gusto

• Que le ha dado un trombo en el ojo izquierdo. Madonna ya lo hizo antes

• Qué mal de salud están

• La verdad es que está estupenda, que bien le sienta estar rodeada de maricones

Sign In or Register to comment.