También a Robert Palmer le ha gustado rodearse de putifinismo. Vean los vídeos de Simply Irresistible, o Addicted to love. Me quedo con la parodia de Shania Twain (putifinísima ella) del segundo: p.s- ¡Ayuda! ¿De quién era el vídeo que parodiaba más o menos al de Simply Irresistible, con muchachos apenas vestidos con bañadores verde lima?
Yo también recuerdo ese videoclip @corneacraneo!! Pero por mas que me exprimo el cerebro no me sale, sólo recuerdo la interpretación pasada el latex al estilo mas "Human Nature" que hizo Beyonce (Shasha Fierce de aquellas...) de este videoclip...
¿Pero cuantos videoclips rulan por ahí inspirados en el "addicted to love"? De este no sabía nada. @cornacraneo yo también estoy buscando el de los bañanadores, ahora hasta que aparezca por ahí no dormiré tranquilo gracias a ti...
Añado mi mito putifino por excelencia a mi post: Alexis Colby
Velas aromaticas, sabanas de seda salvaje, luz tenue, bañera llena de espuma, petalos de rosas esparcidas por el suelo y demas parafernalia kitstch que algun@s utilizan para festejar el aniversario.
Me niego a que muera este hilo, tiene que haber mas cosas putifinas. Por ejemplo, el rollito "secretaria" que se traen estas en las primera parte de este videoclip:
Parece que las mozas han leido este hilo y han querido hacerlo todo a la vez en minuto y medio...
Decir cosas como ""Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara" es lo más, sobretodo si haces una estudiada pausa depués del "re" de "retranca" mientras sigues posando...
- El bitter kas - Tico tico no fuba (creo que es el himno putifino por excelencia) - Copa cavana - Miami - Camisas con palmeras - el tropicalismo en general
-Jennifer Lópesss -Cameo (el grupo de los 80) y su gran "hit" Candy (putifinismo elevado a su máxima potencia), que luego sampleó Mariah Carey en Loverboy -Loverboy de Mariah Carey -Mariah Carey -Mmm, he dicho ya Mariah Carey?
-Bradley Cooper con americana desabrochada y sonrisa blanqueada made in Clínicas Vitaldent. -Top de lycra -Bikini con el logo de Chanel entre las dos copas. -Fumar Marlboro light. -Los louboutins. -Mar Flores. -Quedar a las 10 y llegar a las 11 oliendo a V de Valentino. -Las mujeres con el pelo corto p'atrás y engominado. Extra de putifinismo si se tiñen el pelo de negro azabache. -El eyeliner como concepto. -Los pañuelos de tela con bordados.
-Mentir cuando te preguntan la edad. -Estudiar Sociología por las tardes y pasarte la mañana durmiendo o yendo de compras. -La ropa de color negro (si es de cuero, extra). -Los pendientes con forma de concha (lo petaron en 1991). -Llamarse Heather. -Crystal Connors. -Showgirls la película (¿putifinismo o demasiado vulgar? Película de culto sin duda).
- Mencionar las prendas de ropa, los estilismos, las telas, las materias primas de los complementos y lo que sea en Ingles para quedar mejor o como "entendida" de la moda.
@Farala Y que lleve un casio de oro con la gorra de la caja rural, eso si que es de putifina, no, de señorío de extrarradio directamente. La consorte de un empresario que se ha hecho a sí mismo con una empresa de ferralla o reformando cocinas en chalets de Matalascañas.
Señoras que visten poca ropa y un crucifijo. Latinos metrosexuales con un rosario de plástico al cuello. Disfrazarse de monja sexy, si el hábito es de látex, mejor.
Llamarte Max Power, que tu mujer sea Victoria y tu amante se llame Cindy, que a su vez se encarga de sacar al caniche. Que tu mansión esté decorada con alfombras de pieles de animales (sintéticas, si fueran reales ya serían horteras para mi gusto). Pasearte por tu casa con una bata que lleve puesto tu nombre y fumar pipa.
- Las toreras vaqueras - Cualquier prenda por encima del tobillo que lleve un cierre acordonado. Extra points si se ve carne bajo el cordón. - Permanente + flequillo - Perfilador de labios más oscuro que el carmín.
Cosas putifinas son - Victoria Vera - María de Mora - Hablar de cualquier tema con tono de voz de estar cachonda - Poner el culito en pompa - Los tacones con el talón al aire - Salir a comer o a cenar con viejos - Hacerse la ofendida sin disimular la risa cuando un jefazo de la empresa te echa un piropo pelín subido de tono - Fumar un cigarro dejando la mancha de carmín en la colilla - Fumarse un "Galoise" - Beberse una combinado dejando la mancha de carmín en el borde del vaso - Dejarse llevar por el ritmo en la pista de baile - El típico vestido de Versace de los 90 largo hasta las pies y con escote al ombligo abertura hasta la cadera - Desfilar sobre la pasarela con la boca entreabierta, como hacía la Schiffer en los 90
...
Y más que iré poniendo a medida que me vaya acordando
-El bronceador en forma de pulverizador. -Los minishorts vaqueros desteñidos. -Aitana Sánchez-Gijón. -Los suga daddy. -Casarte con un abuelo de 80 tacos y envenenarlo con lejía perfumada para quedarte con la herencia. -Simular desmayos para que te socorran hombres fornidos. -El DIU.
- La filmografía de Tinto Brass. - Mirar con ojos avidos y arqueo de ceja por encima de unas gafas de sol tamaño XL. - Chupar los cubitos de hielo o la pajita cuando se ha acabado la bebida. - Follar encima de un piano de cola sin quitarse el négligé. - Las inglesas en las series U.S.A. - Leer filosofía.
@MireiaPeria gracias por el video!! a mi también me taladraba el coco el no dar con él. ¿Algún video mas inspirado por el señor Palmer? Hemos sacado unos cuantos ¡eh!
Nos falta la esencia del putifinismo en la españa del la transición, Susana Estrada:
Personalmente creo la década de los 70 fue el apogeo de la putifinura...
No estoy de acuerdo. Era sexy sin pretenderlo. Para el putifinismo hace falta un toque guarrindongo, de saber lo que se ésta levantando, del que Marilyn parecía carecer. Aunque lo de Happy Birthday, Mr. President tiene su aquel...
Comentarios
Me quedo con la parodia de Shania Twain (putifinísima ella) del segundo:
p.s- ¡Ayuda! ¿De quién era el vídeo que parodiaba más o menos al de Simply Irresistible, con muchachos apenas vestidos con bañadores verde lima?
- El estilo colonial.
Ps.- Sigo buscando el vídeo de los bañadores verdes. Mientras tanto, una nueva parodia de Robert Palmer.
Añado mi mito putifino por excelencia a mi post: Alexis Colby
Best catfight ever!!
- Norma Duval
- Eres alta y rubia platino anda que te zurza un chulo latino
Reivindiquemos el comentario de @wozniak con un gran:
- Y ocasionalmente hacer un fuck you a la cámara, pero sin dejar de poner mirada perdida.
Bueno, esto no se si es putifino o moñas a morir.
Y ya que estamos, ponemos un video de Ella, de la Divina (Carmina no es un guitly pleasure, es mi Diosa particular)
La Entrega de los Oscars:
Parece que las mozas han leido este hilo y han querido hacerlo todo a la vez en minuto y medio...
- ser francesa
- ser negra
- los cruceros
- los antifaces
Brian Ferry de fondo + crucero + lesbianismo chic + guantes largos + una francesa + bailar frente al macho = zona roja de putifinismo
Por otro lado aporto lo siguiente que parece ya ha sido olvidado por todos:
-Soraya Sáenz de Santamaría en una entrevista con el Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/16/espana/1232104379.html
Decir cosas como ""Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara" es lo más, sobretodo si haces una estudiada pausa depués del "re" de "retranca" mientras sigues posando...
- Tico tico no fuba (creo que es el himno putifino por excelencia)
- Copa cavana
- Miami
- Camisas con palmeras
- el tropicalismo en general
Putifinismo Clasico:
Puterio y Zorrerio del bueno cantado por la Cubana mas Fina que ha parido Miami:
Intento de Putifinismo a la española mezclando el rollo de Cotton Club mas Latino con el cutrerio de cualquier cosa perpretrada por Vale Music:
-Cameo (el grupo de los 80) y su gran "hit" Candy (putifinismo elevado a su máxima potencia), que luego sampleó Mariah Carey en Loverboy
-Loverboy de Mariah Carey
-Mariah Carey
-Mmm, he dicho ya Mariah Carey?
-Top de lycra
-Bikini con el logo de Chanel entre las dos copas.
-Fumar Marlboro light.
-Los louboutins.
-Mar Flores.
-Quedar a las 10 y llegar a las 11 oliendo a V de Valentino.
-Las mujeres con el pelo corto p'atrás y engominado. Extra de putifinismo si se tiñen el pelo de negro azabache.
-El eyeliner como concepto.
-Los pañuelos de tela con bordados.
-Estudiar Sociología por las tardes y pasarte la mañana durmiendo o yendo de compras.
-La ropa de color negro (si es de cuero, extra).
-Los pendientes con forma de concha (lo petaron en 1991).
-Llamarse Heather.
-Crystal Connors.
-Showgirls la película (¿putifinismo o demasiado vulgar? Película de culto sin duda).
- ir de vacaciones a una zona exclusiva de un país del tercer mundo.
Pd: muy a favor de las cosas tropicales como esencia del putifinismo (palmeras, sol, cocteles, brasil, rio, marca del bañador ...)
Latinos metrosexuales con un rosario de plástico al cuello.
Disfrazarse de monja sexy, si el hábito es de látex, mejor.
- Los vídeos de la productora CANADÁ.
A favor del tropicalismo de palmera y lycra como fuente de putifinismo.
Por cierto, sois la leche sacando cosas putifinas!. Este hilo es lo más.
Sacó el vídeo porque estaba hasta el moño de los vídeos de Robert Palmer.
- Cualquier prenda por encima del tobillo que lleve un cierre acordonado. Extra points si se ve carne bajo el cordón.
- Permanente + flequillo
- Perfilador de labios más oscuro que el carmín.
Cosas putifinas son
- Victoria Vera
- María de Mora
- Hablar de cualquier tema con tono de voz de estar cachonda
- Poner el culito en pompa
- Los tacones con el talón al aire
- Salir a comer o a cenar con viejos
- Hacerse la ofendida sin disimular la risa cuando un jefazo de la empresa te echa un piropo pelín subido de tono
- Fumar un cigarro dejando la mancha de carmín en la colilla
- Fumarse un "Galoise"
- Beberse una combinado dejando la mancha de carmín en el borde del vaso
- Dejarse llevar por el ritmo en la pista de baile
- El típico vestido de Versace de los 90 largo hasta las pies y con escote al ombligo abertura hasta la cadera
- Desfilar sobre la pasarela con la boca entreabierta, como hacía la Schiffer en los 90
...
Y más que iré poniendo a medida que me vaya acordando
THALIA!
-Los minishorts vaqueros desteñidos.
-Aitana Sánchez-Gijón.
-Los suga daddy.
-Casarte con un abuelo de 80 tacos y envenenarlo con lejía perfumada para quedarte con la herencia.
-Simular desmayos para que te socorran hombres fornidos.
-El DIU.
- Mirar con ojos avidos y arqueo de ceja por encima de unas gafas de sol tamaño XL.
- Chupar los cubitos de hielo o la pajita cuando se ha acabado la bebida.
- Follar encima de un piano de cola sin quitarse el négligé.
- Las inglesas en las series U.S.A.
- Leer filosofía.
Nos falta la esencia del putifinismo en la españa del la transición, Susana Estrada:
Personalmente creo la década de los 70 fue el apogeo de la putifinura...
Y si @Alex A , este hilo ES LO MAS.
- las medias blancas
- el sexo anal