@corneacraneo "Veinteañero fácilmente fascinable", jajajaja. Sólo se te podría considerar putifino si eres (o eras en tus 20) delgaducho y blancuzco, con la mirada perdida y la expresión de "métemela, me da igual, yo estoy por encima del bien y del mal". Muy en plan lolito, vaya.
@Elanonimotranquilo Pues que @Corraluna es uno de esos delgaduchos blancuzcos con la mirada perdida y la expresión de "métemela, me da igual, yo estoy por encima del bien y del mal" que según @LaTipicaMamarracha definen a un putifino "veinteañero fácilmente fascinable".
Obvio xD Pero matizo: no estoy tan delgaducho como hace unos años (de hecho, ahora estoy normal de peso con algún kilito de más ) y jamás he sido tan blancuzco xD.
- Las señoras que buscaban a Jaqs, mención especial a la que nunca se le vió más arriba de los labios. - Los zapatos de tacón de acabados en punta largo extra - Bolsos y zapatos de cocodrilo/pitón. - Los traje-chaquetas rojos. Plus si se lleva pamela a conjunto y gafas negras enormes - La portada de la banda sonora de Amarcord - Smooth Operator
- "para hacer bien el amor hay que venir al sur" de Raffaella -"Yes sir, I can boogie". BACCARA - el trio Acuario y las secres del 1,2,3 - bañar el terrón de azucar en el café sosteniendolo con 2 dedos y viendo como va absorbiendo hasta llegar a la mitad del terrón - con los labios pintados de rojo comer un bocadillo de chorizo sujetandolo sólo con indice y pulgar y el meñique en extensión apuntando al aire - las bailarinas de Georgie Dann circa 1978
@Elanonimotranquilo, esa escena ha generado en mí una fobia a los sumideros de las piscinas que difícilmente voy a superar, y eso que no llevo diamantes.
-llevar un lujoso y hedonista estilo de vida para ocultar una desastrosa situación familiar (que sacar a relucir en un momento pre-cama para terminar de ganarte a un hombre)
"No mezcléis", @Superflicka. Por lo demás, de acuerdo. Se confunde sensualidad y putifinismo, y hay un punto de nihilismo o patetismo en lo segundo, que a BB no se le aplica.
A todo esto, ¿como es la canción de Gainsbourg que era sobre algo de chupar? ¿o no es de Gainsbourg?
Ah, "Les Sucettes". Eso sí lo calificaría de putifino, creo.
@corneacraneo, cuando una profesora de español dice "no mezclar", la ironía se sobreentiende.
"Les suzettes" no es nada de putifina. Si la tomas en sentido literal, es adorable, y si la tomas en sentido figurado, France Gall da un poco de pena. la canción en sí es puro yeyé, no tiene nada de putifina.
. estar a las seis de la mañana comiendose un perrito caliente en medio de Times Square con los tacones en la mano, con un vestido corto y un abrigo de visón.
@elpirulas mi version de eso que dices en la gran via era mucho mas heavy, te la repito:
"ir borracha por la mañana con vestido de noche buscando un taxi en la gran via por que acabas de salir de la casa de un chulazo con el que no has parado de follar y al que sacas 10 años. "
aunque hay que reconocer que times square le da un punto extra al asunto.
Que en una fiesta coincidan tu marido que te saca 30 años y tu amante al que le sacas 10 porque trabajan en la misma empresa, que te descubran la jugada y tras verte acorralada decidas arrojarle el martini (en copa de martini) a la cara a tu amante y decirle rompehogares
@joseramone creo que seria mas putifino arrojarle el martini a tu marido y decirle ahi te quedas y si antes de tirarlo se come la aceituna entonces tiene un plus de putifinismo
La "criada" colocando las flores bien mientras las otras contienen la risa para que no se les descoloque el botox da un plus de putifinismo a la situacion.
PD: si poneis la foto en grande se aprecia el pedazo de montaje photoshopero que es esta instantanea.
@RRP, La foto es mortal de necesidad pero la verdad es que a estas dos no les veo el puti por ninguna parte, para mi gusto son tontifinas más bien, o pavifinas.
Enorme solidaridad con la pobre "criada". Lo que tiene que aguantar...
@elektrolu pues yo siemrpe he visto muy putifina a la Presley, al igual que Nati Abascal. Me parece que estan al borde de la cutrez pero siempre manteniendo esa distancia con el mundo que las hace "respetables"
El caso contrario es el de la Lomana, wannabe total de los dos casos anteriores, ni putifinismo ni nada.
@rrp completamente de acuerdo contigo again. La preysler tiene el encanto de la pionera y la virtud de la dosificacion. De la la wannabe mejor ni hablar.
Super fan de tamara falco. Aunque no sea putifina.
Comentarios
*se esconde*
No? xD
mas putifinismo en los spots
El grandisimo varon ashler
(justo lo que me ha pasado al descubrir este tema!!!!)
- Los zapatos de tacón de acabados en punta largo extra
- Bolsos y zapatos de cocodrilo/pitón.
- Los traje-chaquetas rojos. Plus si se lleva pamela a conjunto y gafas negras enormes
- La portada de la banda sonora de Amarcord
- Smooth Operator
http://4.bp.blogspot.com/_QMuDihPPyPA/SGjU8iKrzKI/AAAAAAAAFRc/P8dWwV4l3Wk/s1600-h/image004.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_P0F-eWErQVE/TAYEBF-Y_lI/AAAAAAAAAr8/RIKjEc8V_8g/s1600/kiraz8.jpg
Las pelis eroticas de Max Pecas
El Paris Macht
Marbella
Alain Delon
Dejar que te soben las tetas por encima del jersey de angora y huir del descapotable justo cuando la cosa empieza a ponerse interesante,
Llamar a una discoteca "boite"
Las fondos de palmeras o tropicales.
+10^6 a @Boqueron por la escena del jersey de angora. Impagable.
-"Yes sir, I can boogie". BACCARA
- el trio Acuario y las secres del 1,2,3
- bañar el terrón de azucar en el café sosteniendolo con 2 dedos y viendo como va absorbiendo hasta llegar a la mitad del terrón
- con los labios pintados de rojo comer un bocadillo de chorizo sujetandolo sólo con indice y pulgar y el meñique en extensión apuntando al aire
- las bailarinas de Georgie Dann circa 1978
Las fotos de Guy Bourdin
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rlz=1R0GGIC_en&channel=s&q=guy+bourdin&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1152&bih=704&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi
por cierto en que quedo aquella demanda que le puso vogue a madonna por plagio de las imagenes en las que se basaba el video?
Esta canción.
Brigitte Bardot.
A todo esto, ¿como es la canción de Gainsbourg que era sobre algo de chupar? ¿o no es de Gainsbourg?
Ah, "Les Sucettes". Eso sí lo calificaría de putifino, creo.
"Les suzettes" no es nada de putifina. Si la tomas en sentido literal, es adorable, y si la tomas en sentido figurado, France Gall da un poco de pena. la canción en sí es puro yeyé, no tiene nada de putifina.
"ir borracha por la mañana con vestido de noche buscando un taxi en la gran via por que acabas de salir de la casa de un chulazo con el que no has parado de follar y al que sacas 10 años. "
aunque hay que reconocer que times square le da un punto extra al asunto.
La "criada" colocando las flores bien mientras las otras contienen la risa para que no se les descoloque el botox da un plus de putifinismo a la situacion.
PD: si poneis la foto en grande se aprecia el pedazo de montaje photoshopero que es esta instantanea.
Enorme solidaridad con la pobre "criada". Lo que tiene que aguantar...
El caso contrario es el de la Lomana, wannabe total de los dos casos anteriores, ni putifinismo ni nada.
El momento telefono sentada en la cama, fumando, bebiendo un martini y llorando con todo el rimmel corrido es muy grande!
Super fan de tamara falco. Aunque no sea putifina.
la grandisima julian moore