Cosas putifinas.

1568101127

Comentarios

• Tras lo mencionado por @sagitarioaem, añado a la lista:
    - Los collares de perlas extralargos.
    - Hacer cosas que pongan las tetas al alcance de la boca del hombre, sin ser tú nada de eso. Ejemplos: dar un masaje en la cabeza, afeitarlo....
    - Los aceites, untes, perfumes... mejor si anulan a los diez segundos la pituitaria.
  • ¿Alguien ha mencionado ya a la amiga Sofía como putifina pop?
    Esas miradas, esas poses, esa tez pálida, incluso su voz es putifina!!

Desde sus comienzos ya apuntaba tendencias muy claras hacia la putifinura, haciendo cualquier cosa por ganar un concurso de baile

• - follar con tu ex en el entierro de tu marido
  • Alguien propone como nombre Kiki o es demasiado obvio? (no es coña)
  • Bárbara es el mejor, para mí Kiki no tiene nada de putifino, así se llamaba una amiga de mi abuela y era una viejecita de lo más mojigata.
  • Vomitar sin haber comido
  • · El estampado de leopardo.
  • edited June 2011
    @wozniak campana y se acabo!!!!

putifino y choni es
    el leopardo de marras
    pero dicho quedo ya
    y si repites desbarras

Modo homenaje casposo al un , dos, tres off
  • Juajuajuajua. El estampado de leopardo sirve para TODO, es el nuevo negro.
  • este hilo está muriendo!!! yono permitiré que ocurra!!

-La petit robe noire
    -coco chanel
  • Tener una licorera de cristal siempre a punto
    Tener un despacho. Pero no hacer nada en él. Solo follarte a tus amantes.
    Ir a exposiciones a aburrirte y pillar cacho con los securatas.
    Mar Saura, como concepto (ya está dicho, pero hay que recalcarlo)
  • - Mejor que ir a exposiciones es tener una coleccion de arte alquilada a un estado europeo, y otra a un ayuntamiento tambien europeo sin tener ni puta idea de arte, pero si mucha idea de lo que va antes de "Idea de arte"
  • - El mueble bar forrado de terciopelo y espejo
    - Jugar con los colgantes sobre el esternón con la derecha, sujetar el cóctel con la izquierda
    - Dar pequeños sorbos a la bebida, y limpiar la gotita de los labios con la punta de la lengua.
    - Llevar los labios entreabiertos. Los de la boca, digo.
    - Poner cara de furia y beber copazos de un trago tras haber llorado. Importante que se note el rímel corrido.
    - Hacerse buclecillos en el pelo en un rincón de la fiesta, mirando descaradamente al mozo/presa.
    Nota: todos los gestos que impliquen sacar la lengua o succionar, siempre, SIEMPRE, mirando al hombre.
  • la palabra cigarrillo/s me parece super putifina. Por ejemplo, decirle a la mucama, acercame un cigarrillo, mientras tu te haces bucles en el pelo mirando a la presa
  • Usar polvos Terracota a mí me parece también muy putifino. ¿Lo es?
  • @Vyvyan PUTIFINÍSIMO y extra de putifinura si son nacarados
  • Conducir un descapotable con un pañuelo en la cabeza, bufanfa y gafas con las que no necesitas la luna delantera del coche.
  • las cosas nacaradas
  • - Retocarse.
    - Tener un tocador.
    - Cepillarse el pelo antes de irse a la cama.
    - Miami.
  • edited June 2011
    posar desnuda para el retrato que presidira tus aposentos
  • Miami es hortera. De putifino poco, con la calor que hace el putifinismo se va a tomar por culo. Lo que hay es mucho wannabe de todo.
  • Pues a mi tener una mansión en Miami me parece de lo mas putifino
  • si la tiene todo dios...olvidate miami beach es hortera, muy gracioso pero hortera a mas no poder y la casa de versace la mayor horterada del mundo. Por cierto que la gente se hace fotos en la puerta donde lo mataron como si fuera la portada de la feria de sevilla.
  • -Piscina+túnica veraniega+sandalias romanas+gafas de sol extragrandes+terracota nacarada. El turbante es opcional.
  • Lo de Miami me hace preguntarme cuál es la zona más putifina del mundo. ¿La costa sur francesa? ¿Las islas griegas? Y si hay zona barata, ¿cuál sería?
  • A mi me parecen superputifinos los complejos de lujo en sitios del tercer mundo, cuanto mayor sea el índice de pobreza en el país y mas caro sea el complejo mejor... Pero así algo natural elegiría la costa azul francesa
  • Miami es muy de principios de los 2000's. Ahora sería... Tailandia? O quizás el sur de Italia, no sé, no controlo mucho de esto.
  • Creo que Tagomago es el destino putifino
  • -Uno de los momentos mas putifinos y sonrojantes que recuerdo fue en venezuela en el Puerto de la cruz. En mitad de un barrio de pescadores superchabolero, estaban poniendo un cartel de publicidad, habia varios tios subiendo un rollo de tela como de plastico hasta la cima de la estructura, cuando por fin tenian la tela arriba del todo la engancharon y la dejaron desplegarse (media como 20 metros la mapara donde iba el cartel) cuando caia, en mitad de toda aquella miseria, calor y sudor aparecio lozana y sonriendo como una zorra Paris Hilton con su nueva fragancia.

Entonces pense "hay que ser puta"
  • pero no lo consigue...
  • @corneacraneo esa "señora" da mucha grima
  • Así de frente no la reconozco, pero se da un aire a una tía que se ha hecho chopocientas mil operaciones porque quería parecerse a una tigresa (el animal).
  • Cuarto de baño de Norma Duval. Especial atención a los espejos dorados con bombillas, las cortinas indescriptibles y las flores de plástico. Si esas paredes hablaran...

http://img542.imageshack.us/i/1278357276340f.jpg

• mis ojos... mis ojos... creo que he perdido dos dioptrías por lo menos de golpe. Ese baño no es real... nooo
  • esto deberia ir en el hilo de cosas que creias imposibles:

-baño con cortinas venecianas...

Esta mujer no ha superado que su contrato con el follies bergere termino y se lo ha montado en casa.
  • Quiero decorar mi cuarto como el baño de Norma. He dicho
  • un popurri entre el de los vaquerizo y norma duval seria ya de sanatorio mental.
  • No he visto ninguna mano de porcelana para poner los anillos... Ñst, no me cuadra.
  • edited June 2011
    hay una paloma o es una mano? y al fondo un tocador y junto al lavabo un popurri...
  • Es una mano. Dorada.

Debajo de la foto hay un botón que pone "Report abuse".
  • alguien tendra que hacerlo @corneacraneo
  • Creo que @Superflicka se refiere a Jocelyn Wildenstein, la Cat Lady primigenia. Se ha vuelto a operar y ahora tiene un aspecto más humanoide: image
  • dios se parece a una tia mia...
  • Por favor, dinos que la que se parece es la de la segunda foto!!
    La versión antes de operar parece que te va a devorar cuando le des un beso.
  • @Elanonimotranquilo espero que se parezca a antes de hacerse la avería... :S Que avería en la nariz en la versión "guapa" también tiene, se le está cayendo el ala izquierda en esa foto? Y que raro le nace el pelo en la versión chunga xD Me encanta.
  • pues se parece a la version chunga... la ultima vez que la vi me recordo al cartel de balada triste de trompeta.
  • Sííí, esa. Qué mal está la gente de lo suyo, oigan.
  • En hombres:
    - El bigotillo fino, si se tiene poco vello. Mostacho poblado en caso contrario.
    - Ir recién afeitado
    - Oler a pachuli
    - Llevar anillos
    - Que asome pelo por la camisa entreabierta
    - Conducir un descapotable
    - No tener parientes ni amigos en un radio de 600km
  • La familia Malfoy
    image
Sign In or Register to comment.