Cosas putifinas.

18911131427

Comentarios

• ese lo veo mas etnico que putifino o quizas precursor de supervivientes. El momento indigenas con remos es insuperable.
  • pues anda que el momento voy a hacer un poco de jardineria...
  • edited July 2011
    Lo de los remos yo he pensado que era una metáfora, como si ellas estuvieran todas subidas en su miembro. "Puedo con todas vosotras, chicas".
  • @corneacraneo totalmente de acuerdo con tu teoria
  • Me acabo de acordar de un Halloween en el que nos disfrazamos de artistas en decadencia. Elegimos a Las Grecas y nos inspiramos en esta portada:

Image and video hosting by TinyPic

Más putifina no puede ser, con esa combinación de vestidos y copas, los abanicos pai-pai y las plantas plumero (¿quién no las ha tenido en casa?).
  • ea @LaTipicaMamarracha ahora por tu culpa me veo poniendome en youtube videos de estilo gitaneo-años 70
  • edited July 2011
    lo que es insuperable es la mesita camilla con cristal encima, para que no estropee el mantel, los pañitos de croche debajo del cristal de la mesa, y encima los dos copazos.

Eso es una portada de disco y no lo del BTW
  • Mortal. Las raices negras que se gastan también tienen lo suyo.
  • edited July 2011
    Joder! Que Base Musical tan retrokistch! Que Guilty Pleasure todo!

• lo encuentro super aida nizar.

falta un oscuti.
  • me encanta! alaaaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaa en el 2:36

o el tipico salam salam malecum, malecum malecum salam

para ser Aida Nizar falta purpurina, por cierto, ¿Por que no la han invitado al especial de Ortega Cano que estan echando ahora?
  • Kim Cattrall siempre me ha parecido de un putifinismo subido. Aspecto y actitud. Especialmente en "Maniquí".
    Pero eso sí: gracias Dios que creaste a Andrew McCarthy y lo pusiste con cuarentaitantos en la chorrada esa de las Mujeres de Manhattan (perdón, esto va para el hilo de Hombres Sí o No)

• En el video de Yulio & Diana no consigo abarcar toda la sensualidad contenida en ese "ñññññ" que le lanza Yulio sensualmente en el 2'01''
  • El video de julio y diana tendria que estudiarse en las universidades.
  • la coreo con esos bailarines y los foulards; Diana un poco escondida, apartada de la fiesta y la vorágine, a mi este video me pone tóa
  • edited July 2011
    @cayex, 'Anabalina' es TANTÍSIMO... Teníamos hasta una coreo moruna completamente inventada.

¿Y qué me decís del título? "Mentira y nada más". Es que da juego para utilizarlo siempre, aunque no venga a cuento. Putifinas no, lo siguiente.

Amén de los sillonacos faraónicos de mimbre... Uf, los pelos como escarpias.
  • y las miradas de gata en celo de ella con el vestidito dorado y la capa... su arranques de gitana pasando por detras de el y roneandose.

Lo de mentira y nada mas es para tenerlo como epitafio.
  • edited July 2011
    Menuda noche de Gitaneo setentero llevo! Dios Salve a la Rumba Catalana!

Ah! he encontrado una actualizacion de la portada de las Grecas pero menos autentica, mas choni y prefabricada:

p.d: menudo destrozo de version del Achilipu hace la Hungara!
  • La hungara es lo peor. Es el pitingo choni.
  • edited July 2011
    "Mentira y nada más" es toda una filosofía vital, una hostia en la cara. Y la portada, y las Grecas en sí, el copazo que le sigue.

Kim Cattrall, hasta en Star Trek dio el toque putifino a la aséptica raza Vulcana.
    image

Pero hay que reconocer que ha conocido mejores momentos:
    image

Añado:
    - Ir todo el santo día con la boca entreabierta, a punto de entrar algo.

(De la de Sex & The City, me quedo, EVER, con Justin Theroux. Punto.)
  • esos sillones de mimbre son Emmanuelle total, que es en sí la definición de putifino

kim cattrall se gasta buenas patillas como vulcaniana, eh? podria tocar en kraftwerk con ese peinado.
  • A mi kim cattrall como que no. Soy del club de odiadores de Sexo en jamon york.
  • @Elanonimotranquilo yo tampoco he visto un capitulo entero de Sexo en Nueva York

como diria Brian Griffin: es una serie sobre 3 furcias y su madre
  • - el shibari
  • -las espías de las películas de los 60
  • Marc Ostarcevic
  • -Ellas. La canción. La letra. La coreografía. El vestuario. El atrezzo. TODO.

-Las luchadoras de Dead or Alive (¿vosotros también les aumentabais la edad al máximo solo por el placer de ver cómo le votaban las tetis?).

-'Sexy Beach 3', lo más putifino a lo que he jugado en mi vida. Podríais decir que son putas directamente, sin el fino, pero el rollo oriental le da el toque.

• (Un poquito de spanking y con purpurina, ¿quién da más?)
  • edited August 2011
    por favor que aida nizar todo...

vamos estoy seguro que Aida se hace un dedo viendo esto purpurina, tacones y culos en pompa
  • Me he quedado extasiado. ¿Cómo nadie ha sacado hasta la última gota de pringue de esta conjunción tan maravillosa? Purpurina + Spank, IDEAL
  • Dí la verdad: te has imaginado lo peor cuando has visto una sombra planeando por el culo.
  • Ninguna sombra planeando sobre un culo puede ser presagio de nada malo
  • Yo a ese culo le daba una palmada y un par de bocados.
  • yo digo como @corneacraneo ninguna sombra de algo duro sobre un culo puede llevar a algo malo.
  • - Cantar con aspecto de drogada ante 5 hombres canosos.
  • "Exactamente lo que están pensando". Me matas.

Este no se le acerca ni de lejos, pero la canción es brutal:

• mamarracha, justo la semana pasada pillé ese disco de las hermanas goggi en un mercadillo

'hacerse un dedo', qué bonita expresión

el culo y la purpurina a camara lenta son dignos de un video de canada, pero le falta un poco de luz
  • Las estolas de marta cibelina
    leer poesias de Ruben Dario en un buen sillón rollo Luis XV, desnuda
    La poesia
  • las uñas rojas brillantes
    las uñas largas
    las uñas negras
    utilizar las uñas para rascar/rascarse/pulsar botones/señalar/marcar cartas/cualquier accion
    las uñas, en general
  • La mesita para el Whisky en los despachos.
    La madera de caoba
    Yuri

Por extensión Aplauso me parece putifino también
  • No sé si lo he dicho ya aquí, pero me he vuelto a acordar de ella.
    Kimera
    image
    image
    image

Un gif se merece...
  • Pero Kimera, más que putifina, es animadora sociocultural en el Circo del Sol, ¿no?

• estar con alguien con un fetiche, y hacerse de rogar para luego complacerlo.
  • para cuando unos premios putifina? se podrian hacer categorias como:
    -el/la mejor orador/a (sabemos de que)
  • Acabar tomada con sólo una cocacola
  • Estar tomada como forma de vida.
  • edited November 2011
    ¿Dónde están los vídeos que colgó @Sr_Antxonio -creo- de "Casadas en Miami"? La mujer que decía que ella no se casó con un gringo para tener flores de plástico. Y que no era muy de beber, pero que el alcohol la hacía feliz...
  • edited November 2011
    @corneacraneo la frase textualmente era: "I'm not much of a drinker, but one I start drinking, I feel good"

Y por cierto, no recuerdo dónde los puse.
Sign In or Register to comment.