lo que es insuperable es la mesita camilla con cristal encima, para que no estropee el mantel, los pañitos de croche debajo del cristal de la mesa, y encima los dos copazos.
Kim Cattrall siempre me ha parecido de un putifinismo subido. Aspecto y actitud. Especialmente en "Maniquí". Pero eso sí: gracias Dios que creaste a Andrew McCarthy y lo pusiste con cuarentaitantos en la chorrada esa de las Mujeres de Manhattan (perdón, esto va para el hilo de Hombres Sí o No)
-Ellas. La canción. La letra. La coreografía. El vestuario. El atrezzo. TODO.
-Las luchadoras de Dead or Alive (¿vosotros también les aumentabais la edad al máximo solo por el placer de ver cómo le votaban las tetis?).
-'Sexy Beach 3', lo más putifino a lo que he jugado en mi vida. Podríais decir que son putas directamente, sin el fino, pero el rollo oriental le da el toque.
las uñas rojas brillantes las uñas largas las uñas negras utilizar las uñas para rascar/rascarse/pulsar botones/señalar/marcar cartas/cualquier accion las uñas, en general
¿Dónde están los vídeos que colgó @Sr_Antxonio -creo- de "Casadas en Miami"? La mujer que decía que ella no se casó con un gringo para tener flores de plástico. Y que no era muy de beber, pero que el alcohol la hacía feliz...
Comentarios
Más putifina no puede ser, con esa combinación de vestidos y copas, los abanicos pai-pai y las plantas plumero (¿quién no las ha tenido en casa?).
Eso es una portada de disco y no lo del BTW
falta un oscuti.
o el tipico salam salam malecum, malecum malecum salam
para ser Aida Nizar falta purpurina, por cierto, ¿Por que no la han invitado al especial de Ortega Cano que estan echando ahora?
Pero eso sí: gracias Dios que creaste a Andrew McCarthy y lo pusiste con cuarentaitantos en la chorrada esa de las Mujeres de Manhattan (perdón, esto va para el hilo de Hombres Sí o No)
¿Y qué me decís del título? "Mentira y nada más". Es que da juego para utilizarlo siempre, aunque no venga a cuento. Putifinas no, lo siguiente.
Amén de los sillonacos faraónicos de mimbre... Uf, los pelos como escarpias.
Lo de mentira y nada mas es para tenerlo como epitafio.
Ah! he encontrado una actualizacion de la portada de las Grecas pero menos autentica, mas choni y prefabricada:
p.d: menudo destrozo de version del Achilipu hace la Hungara!
Kim Cattrall, hasta en Star Trek dio el toque putifino a la aséptica raza Vulcana.
Pero hay que reconocer que ha conocido mejores momentos:
Añado:
- Ir todo el santo día con la boca entreabierta, a punto de entrar algo.
(De la de Sex & The City, me quedo, EVER, con Justin Theroux. Punto.)
kim cattrall se gasta buenas patillas como vulcaniana, eh? podria tocar en kraftwerk con ese peinado.
como diria Brian Griffin: es una serie sobre 3 furcias y su madre
-Las luchadoras de Dead or Alive (¿vosotros también les aumentabais la edad al máximo solo por el placer de ver cómo le votaban las tetis?).
-'Sexy Beach 3', lo más putifino a lo que he jugado en mi vida. Podríais decir que son putas directamente, sin el fino, pero el rollo oriental le da el toque.
(Un poquito de spanking y con purpurina, ¿quién da más?)
vamos estoy seguro que Aida se hace un dedo viendo esto purpurina, tacones y culos en pompa
Este no se le acerca ni de lejos, pero la canción es brutal:
'hacerse un dedo', qué bonita expresión
el culo y la purpurina a camara lenta son dignos de un video de canada, pero le falta un poco de luz
leer poesias de Ruben Dario en un buen sillón rollo Luis XV, desnuda
La poesia
las uñas largas
las uñas negras
utilizar las uñas para rascar/rascarse/pulsar botones/señalar/marcar cartas/cualquier accion
las uñas, en general
La madera de caoba
Yuri
Por extensión Aplauso me parece putifino también
Kimera
Un gif se merece...
-el/la mejor orador/a (sabemos de que)
Y por cierto, no recuerdo dónde los puse.