Jejejeje, eso se colgó en el hilo de OffTopic Youtube, con una interesante discusión acerca de cuál sería el nombre adecuado para la versión masculina sujeta gónadas.
- Haber cumplido los 40, estar divorciada y acudir a la cena de Nochebuena donde irán tus cuñados y algún sobrino postpúber, con un escote hasta el ombligo.
- Tomar champagne durante la cena, no comer nada durante la misma e ir al cuarto de baño a vomitar. Después volver a sentarse como si nada hubiese pasado y seguir bebiendo champagne
si hay algo putifino en la navidad, lo de beber la copa de cava en nochevieja donde has metido algo de oro... si ademas lleva un brillanton enorme gana puntos de putifinura
Yo me las he leído todas menos dos o tres, tenía por ahí una lista, a saber dónde anda. Y las portadas me fascinaban tanto... creo que mi preferida es la de La casa torcida.
A ver, creo que no se ha dicho, pero es algo que yo he hecho alguna vez (sí, tengo mis momentos) y mis amig@s también: que el camarero te pregunte como quieres la leche en el café y responder "toda caliente, por favor" / "muy caliente". Con mirada lasciva y voz sexy, claro
@Slavin, ¿casas feas? Simplemente están fuera del alcance de muchos. Mucha envidia es lo que hay. A mí la máquina nunca me pregunta cómo quiero la leche, @flipe_gr. Jo.
A las portadas de agatha christie se pueden añadir muchas otras de libros de crímenes de hace muchos años. De hecho me compré un par y ahora el que me estoy leyendo es una oda al putifinismo con los personajes extraputifinos que salen y esas escenas que parecen cuadros de roy lichtenstein, otra cosa también muy putifina.
Otro filón putifino es el lejano oriente: Las geishas, los kimonos, los abanicos, El vestido chino rojo escarlata bordado de oro abierto hasta la cadera por ambos lados mostrando muslamen...
Comentarios
Esta sesión de fotos
Estaba yo pensando que la navidad, si quitamos fin de año y las burbujas de Freixenet, es bastante poco pitufina, ¿no?
(Es decir, Lana del Coño/Loca del Rey).
A mí la máquina nunca me pregunta cómo quiero la leche, @flipe_gr. Jo.
- la peluquería que hay dentro de los carrefours planet!
Otro filón putifino es el lejano oriente: Las geishas, los kimonos, los abanicos, El vestido chino rojo escarlata bordado de oro abierto hasta la cadera por ambos lados mostrando muslamen...