Cosas putifinas.

1121315171827

Comentarios

• - Andar descalza haciendo autostop, los tacones en la mano, por alguna carretera de la Riviera francesa
  • - Las fotos de Vivianne Pollentier a.k.a Demi Moore en Penthouse cuando era una nadie.

NSFW, que sale con todo el gato acostao' en plan "Buenos días, qué hay de comer?":
    http://greenshines.com/incunables-vivianne-pollentier-conocida-tambien-como-demi-moore-para-le-revista-penthouse-espana-marzo-de-1981/

• Es como llevar unas bragas puestas.
  • Ponerte los guantes de seda y encima los anillos de rubíes.
  • Madre mía la Moore menudo felpudo gastaba.
  • Uy, yo el otro día vi en el autobús a una joven (dudo que tuviera más de 23 años) que llevaba abrigo de pelo, guantes de cuero rojos largos y anillaco encima de los guantes. Fallaba que fuera en un autobús de línea, lo demás...
  • el autobús era la parte puti
  • Tienes razón, es lo que le daba el toque.
  • Mucho putifinismo en menos de tres minutos

• A mí me parece muy putifino, llevar un traje de chaqueta y llevar sólo un sujetador debajo, sin llevar una camiseta o una camisa debajo. Aunque para putifino llevar ese mismo traje de chaqueta y no llevar nada debajo, ¿verdad Laia Marull?

image
  • Sí, es más maja.
  • @elektrolu ¡Tendrías que haberle hecho una foto con el móvil! Adorei el detalle del anillo encima del guante <3
  • Ay, es que me daba cosa, a ver si su parte puti me iba a enganchar del pelo...
  • edited January 2012
    comentario repe

• El fotograma que ha puesto KricKric en el hilo de Adivina la película:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/84955/#Comment_84955
  • Como sabía que alguien iba a sacar el tema del putifinismo jajaja <3
  • al final me ha borrado el comentario original. Decía que Fausto Papetti, el nombre, las portadas, la música y la imagen mental que genera escucharlo es la definición en sí misma del putifinismo.

• edited January 2012
    - Marcar un número de teléfono con la llema de los dedos
    - El veneno
    - Ser sospechosa en un homicidio
    - Decir: No se de que me hablas!
    - Ducharse con la cabeza hacia atrás para no mojarte el cardado
    - El marfil
    - Tener un leopardo por la casa con un collar de brillantes
    - Recibir a los invitados desde la parte alta de la escalera
    - Tocar la coronilla con la espalda cuado te ries

(hola! soy nuevo en el foro :] )
  • Y que buena entrada has tenido! Bienvenido
  • ¡Qué bueno! Bienvenido, @pixelado
  • edited January 2012
    Jaime Murray
  • ...A mi nadie me dió la bienvenida!
    ...Pero también entré sin decir nada. Eso es muy putifino
  • +1 Yo también empecé escribir sin presentarme como es debido, pero introducirse poco a poco sin saludar no lo veo putifino. Una presentación en sociedad celebrando una puesta de largo con un ágape que consista en cócteles y canapés servidos en bandejas de plata por camareros vestidos de chaqué sí que es el colmo del putifinismo. Y se remata aún más si acaban servicio e invitados borrachos y destrozando todo en plan "El guateque".
  • yo entre como los elefantes en una cacharreria, asi que despues de eso a ver quien tenia huevos de echarme...
  • y of course... cuenta atras para el satireo a @pixelado empieza ya:

1...2...3...
  • give me all your luving!!!
  • lo más putifino es que los camareros se paseen con bandejas de plata con rayas de cocaina
  • - Vomitar cava, sin nada sólido.
  • - Ir a París a nada en particular.
  • yo una vez vomité rosa
  • - Fumarte un cigarro en la barandilla de un balcón que mire al mar, con la brisa moviéndote el vestidito de tirantes corto, sin nada debajo, mientras un chulo te sobetea el tetamen desde atrás. Extra de putifina si se pone cara de desdén y se exhala un poquito (de gozo)
  • edited February 2012
    yo lo del balcon lo veo mas asi:

Fumarte un cigarro en la barandilla de un balcón que mire al lago como, con la brisa moviéndote el vestidito de noche de la ultima coleccion de galliano para dior antes del despido, sin nada debajo, que te compro tu rico marido. Mientras, miras a tu amante montarselo con una pelandrusca en las hamacas de tu embarcadero particular. Entonces el levanta la vista, y te ve, empieza a follarse a la otra mirandote a ti... y justo cuando va a correrse tiras la colilla con desden y te das la vuelta caminando hacia la casa, no sin antes coger un vison que habias dejado en el suelo y en el que te acurrucas para entrar en calor.
  • Yo lo remataría follándose a uno de los camareros que estaba retirando los restos de la fiesta, sin mediar palabra. Al acabar, recoge el visón y sube por la escalera fumándose otro cigarro.
  • edited February 2012
    Vómitos rosas>> borrachera de tinto con limón.
  • @elektrolu peor, era don simón a pelo, yonki style.
  • Amiwa @Slavin, lo tuyo es hardcore.
  • edited February 2012
    @Slavin eres una chica muy dura. Don Simon a pelo, hay que tener muchas ganas de beber, amiwa!
    Pero todos tenemos un pasado, así que no haremos sangre del tema. Yo una vez mezclé tanto que acabé vomitando batido de chocolate con coñac en el coche de mi primo, volviendo de unas bonitas fiestas patronales por Valladolid. Un espectáculo amiwas...
  • moragas a las 5 de la mañana, todo puede pasar
  • Entre todos podéis hacer un corto.... Por dior! Que anuncio de colonia "güena" de señora os saldría!

PD: Es que os quedáis mirando como es la pota o que!? Jeje. Yo nunca recuerdo mis vómitos! Llamadme raro.... pero me da asquirri mirar!
  • Hombre dado que la pota sale delante de tus ojos es imposible no verla.....

Otra cosa es que vayas muy tomada y luego no recuerdes si quiera haber vomitado....
  • El vómito rosa que yo presencié no era mio, yo era la típica amiga que sujeta el pelo de la otra para que no la lie más. Y eso era tan rosa que era imposible no verlo.
  • edited February 2012
    Llamarte Dalida y cantar boleros

Edito: Monumento YA a la amiwa que sujeta el pelo
  • No se si alguien la ha subido ya pero
  • Esa canción es la que más veces me ha hecho llorar... que nudo en la garganta se me pone
Sign In or Register to comment.