Cosas putifinas.

1101113151627

Comentarios

• Que conste que me he visto el hilo entero para no repetir y me parece increíble que falte este vídeo.

• Ese vídeo está por algún hilo, no recuerdo cual... ¿seguro que no en este?
  • ese video estaba enlazado en el foro en un recopilatorio de youtube creo recordar, ademas ella son muy grandes pero de finas tienen poco, aunque mucho de putis.
  • a mi también me sonaba por eso he mirado, pero que va aquí no está...
  • si esta yo lo vi por primera vez en jnsp creo que lo recomendaba piscu luego vi la peli y me hice fans asi en plural.
  • ¿QUÉ PELI?
    (decía que no está en este hilo)
  • La peli es vestida de azul un docudrama sobre las transesuales en los setenta / primeros ochenta.

Aqui el hilo donde lo puso @piscu.

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1930/#Comment_1930

E incluso llego a salir en portada en lo mejor de los foros:

http://jenesaispop.com/2011/01/04/lo-mejor-de-los-foros-nº3/
  • Voy a ver si la encuentro ♥
  • Por la mula y con paciencia por que tiene poquisima disponibilidad pero estar esta.
  • La he encontrado en descarga directa! ¿Aquí se pueden poner links?
  • edited January 2012
    "En carabanchel tienes que joder con todo el mundo a la fuerza"
    Que fama tenemos los carabancheleros.....XD

@Slavin otro privado para mía anda!!!
  • He descubierto a Vanessa Williams en 'Mujeres Desesperadas' y es muy putifina. Y la música que hace también.
  • que teta mas fea
  • dios,igual que en los paquetes de tabaco ponen fotos de pulmones y tal, para las que quieran operarar que les enseñen esta foto
  • Cosas putifinas:

-Sara Montiel con un puro en la mano y cantando de manera sensual el "Fumando espero" en su casa vestida con un estampado horroroso.
    -Verónica Forqué, Ana Obregón, Carmen Maura y las hermanas Marsillach en distintas comedias de Trueba y Colomo de los años 80.
    -Cristina Tárrega, muy especialmente cuando hace de puta en Torrente 2.
    -María Lapiedra en sí.
    -Las chicas Bond, todas acaban acostándose con el Agente 007.
    -David Civera y las 3 chicas que imitan cualquier peli de 007 en este videoclip:

• Sara Montiel puede pasar...las chicas Bond, vale... Todo lo demás no es fino, es puti a secas
  • Un jacuzzi en el dormitorio, los sofás de terciopelo rojo, el cristal de bohemia, cosas de channel de hace 20 años...
  • No sé si está pero... decirle a un maromo que estás enamorado de otro mientras te lo estás follando.
  • Estoy viendo la película de las travestís y es putifinismo en estado puro. Maravillosa. Fan de la gitana "Tamara de Málaga" como yo.
  • Para mi el putifinismo más puro queda representado en esta escena:

• Lo de los chorrillos de agua al parabrisas es claramente una metáfora.
  • igual que lo de la antena
  • ¿Pero qué decís? Cualquier cosa con el "Oh Yeah" es erotismo puro.
  • edited January 2012
    la gitana es tremenda @slavin pero para mi el momento grande de la pelicula es cuando la trans que estuvo casada dice mirando a camara pintado como una puerta y con un traje de encaje puesto:

-"Mi matrimonio fracaso... pues no se bien por que."
  • edited January 2012
    Sí, y cuando la mujer le echa en cara que la tenía engañada, que cuando estaban casados ya se travestía

- No, todavía no. Fue después de separarnos.
    - Sísísísí
    - Que no, mujer
    - Que sí, que te pillé varias veces
    - ¿Sí? Pues será...

Las historias de la mili de La Lore también son geniales, lo que no me gustó es que estaban todos como muy tensos hablando, menos cuando estaban en el palacio de cristal o en otro momento que están reunidas...
  • otra momento grande es:

Perdona esto no es el corte ingles. Aqui se da un servicio de calidad.

Y el que no paro de decirle a un amigo:

Que vas a hacer? Pues volver a la calle con tus compañeras donde nadie te juzga.
  • - Gustav Klimt y el modernismo en general es la definición de putifinismo
  • @alber_ab_94 Lo siento, pero estoy en total desacuerdo con esa afirmación.
  • edited January 2012
    image

@keel mira cuanto goldenpussy y exceso y putifinismo, no sé como estás en desacuerdo.
  • edited January 2012
    Yo tampoco estoy nada de acuerdo con eso @alber_ab_94, pero nada vamos.

Eso de ahí arriba es golden pero de pussy poco, y a Adele Bloch-Bauer yo la veo más bien fina, de puti no le veo nada.
  • la actitud y la pose es putifina total, si quieres mas putiferio tiene esto:

image

pero vamos, que klimt me parece una cosa uber putifina
  • Alber caricola, Klimt es genialidad, sensibilidad, arte, esencia... Putifinas son otras cosas como, y creo que no se ha nombrado aun, tener un cisne de hielo en las fiestas
  • Tener una mansión estilo griego con piscina, jardín con columnas y estanque con cisnes, ¿es putifino?
  • Es la actitud, si te aburre cosa mala, sí.
  • Cosas putifinas: Miguel Bosé besando un nabo.

image
  • edited January 2012
    No anita no... eso es hipocrita no putifino, porque miguel bose con los nabos ha hecho cosas mejores.
  • Sigo diciendo que es impresionante lo que ha envejecido este hombre en el último año!!!!
    Esas manos!!!!
  • - Llevar la americana remangada.
  • esas manos no se te ponen así con la gota? o son los pies?
  • Yo las veo pequeñurcias
  • @elpirulas la gota inflama articulaciones, no miembros.
  • y por qué duele el dedo gordo del pie?
  • @Slavin: Qué ataque de risa con ese gif, eres única con ellos :D
  • @Anita24 se está pasando al lado oscuro, me quedo anodadado
  • @Slavin (acabo de ver la pregunta) depende de dónde te de. Si te da en la articulación del dedo gordo del pie, pues de dolerá ahí.
    De todo esto hablo sin ser yo médico ni nada de eso.
  • En las manos hay articulaciones igualmente, caris.

Aunque sí que es cierto que suele manifestarse sobre todo en los pies o en las rodillas.
  • - Que te digan la frase "eres mala Muriel".
Sign In or Register to comment.