Y otro momentazo es cuando la madame dice que sus joyas son buenas y que se ha gastado un dineral en el vison que lleva y la otra le coge el vison y suelta:
y cuando la lore cuenta sus batallitas de la mili y dice que iban ella y otro mariquita vestidos de soldados y maquilladas de mujer, con las cejas depiladas... me moría
A mí me parece muy pitufino que una mujer, en plan femme fatale, se lave el pelo en el fregadero con poca ropa de cintura para arriba en una cocina con vistas a la calle para que el vecino de enfrente del cual está prendado, la observe detenidamente.
@anita24 susan sarandon desnuda de cintura para arriba partiendo naranjas y usando su zumo como locion corporal en su torso pecho y manos para eliminar el olor a marisco de su trabajo...
En la primera página se menciona a las fotos con flou. Totalmente de acuerdo, es parecido al soft focus que se usaban en las cámaras antiguas para difuminar cual Galadriel a las actrices añejas. Sara Montiel llevaba este efecto al máximo exponente usando en su madurez un media de nylon envolviendo la cámara:
@corneacraneo más lo hago yo por introducir un término tan necesario en nuestras vidas.
En los vídeos relacionados salen muchos de María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Aurelia Esther Dolores Abad Fernández (llamarse así y ponerse otro nombre es algo también muy putifino, es más, diría que el propio concepto de nombre artístico destila putifinez) que tampoco tienen pierde, como en el que cuenta sus experiencias en el campo de la ufología.
Un apunte: Ya no se hace televisión así porque esa época ya pasó. Fin de la dictadura, fin de la censura; destape, sexo, erotismo, tetas, las mujeres también follan; hay maricones, y travestis, y televisión pública y para todos los públicos, excepto si hay dos rombos. Y esa resaca, que yo sepa, duró hasta entrados los 90. Mírese la programación de Telecinco por aquel entonces.
@corneacraneo quería decir que más te idolatro yo A TI porque releyendo mi mensaje anterior está como ambiguo y parece que me estoy vanagloriando a mi mismo con todo el morro.
Comentarios
Os hago dos regalos:
Esto? esto me lo meto yo en el coño
La gitana es mu fuerta y la que va a ver a los hermanos y eso es muy sosa.
La segunda mejor es la casada.
.¿qué miráis? ¿mis pechos? ¿os gustan?
Las peluquitas de plumas son un plus.
y ya si es la version del Musical "Fosse" te cagas...
Algun dia me lanzare a abrir un hilo sobre musicales...
Te idolatro @llegotarde92
En los vídeos relacionados salen muchos de María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Aurelia Esther Dolores Abad Fernández (llamarse así y ponerse otro nombre es algo también muy putifino, es más, diría que el propio concepto de nombre artístico destila putifinez) que tampoco tienen pierde, como en el que cuenta sus experiencias en el campo de la ufología.
¿Y eso de ponerse de perfil y girar la cabeza para mirar a cámara, por qué se ha perdido?
Ya no se hace televisión así porque esa época ya pasó. Fin de la dictadura, fin de la censura; destape, sexo, erotismo, tetas, las mujeres también follan; hay maricones, y travestis, y televisión pública y para todos los públicos, excepto si hay dos rombos.
Y esa resaca, que yo sepa, duró hasta entrados los 90. Mírese la programación de Telecinco por aquel entonces.
"Pues nada".
Todo es tan reseñable en ese vídeo. Pero me quedo con el utensilio para beber del Fari..... Si es que la cabra tira al monte...
Ola, joseramone, ya tengo novio pero eres muy wapo