Donde vivia antes, había un mujer de edad infinita que tenia el pelo hasta la cintura y totalmente blanco, pero que se ponía para salir a la calle peluca y vestidos tipo túnica dorados
Más que por como vista, lo digo por su actitud de "no me importa que se note que soy una anciana porque me veo estupenda así que voy a gastarme dinerales en lucir ropa que sólo yo entiendo".
-El momentazo es "usted no se preocupe por el dinero si me va a mimar la casa" JAJAJAJAJAJAJA -Me encanta la señora de la inmobiliaria, todo el vídeo ahí sentada con la carpetica -Lo horrible que es la casa, y que me venda el rollo del jardín y la piscina cuando son horribles igualmente....
Yo no se si lo he dicho ya en este hilo, pero no me voy a poner a mirar atrás, Historia de O, si no os lo habéis leido lo recomiendo, es putifinismo al 101%
Comentarios
Eloísa Bercero también rebosa putifinismo:
Muy minimalista todo
-Me encanta la señora de la inmobiliaria, todo el vídeo ahí sentada con la carpetica
-Lo horrible que es la casa, y que me venda el rollo del jardín y la piscina cuando son horribles igualmente....
Ojo al nombre: Chic Asss XD