Mercedes Rios: concursante del tercer Se Llama Copla. Se llevaba mal con sus compañeros, en todas las entrevistas sembraba la polemica, en todas las Galas subia el pan (y el share) cuando le tocaba hablar y cantar, ademas tiene una belleza de mala de telenovelas y la vestian con trajes de Petro Valverde propios de Miss España. Si a eso le añadimos canciones como "El Beso"....
@cayex olvidas mencionar que estaba mas operada que la pataky que cantaba como el culo y que en cuanto a malrollismo dejaba a charo reina a la altura del betun. no habia una vieja en toda andalucia que no le deseara la muerte.
@cornecraneo las señoras de los barrios finos de Barcelona son así
Esto me recuerda la mejor frase de la peor película que jamás se haya rodado, manjar de amor, del inefable Ventura Pons: "los peinados de las barcelonesas son maravillosos"
Jobar, es verdad que Kate Moss había protagonizado esa portada. De hecho, estuvo Brian Ferry en la putifina boda. Yo sí apoyo lo mencionado por @elpirulas. Ese punto de dejadez chandalero, junto con la sofisticación de los guantes de piel, es putifino. ¿Y si deslizara la cremallera hasta el escote, sugiriendo que bajo la chaqueta Adidas no hay nada?
Efectivamente, @JoseRamone. Estuvo prometida/liada con Brian Ferry.
No lo sabía, lo he leído en su entrada en la Wikipedia: "that same year famously depicted posing in a skintight leather dress leading a black panther on a leash on the cover of the band's classic rock album 'For Your Pleasure".
lo mejor de amanda lear es esta anecdota que viene en la wikipedia y la cercifica como perra putifina:
En 2002, Amanda relató a la prensa un incidente vivido con Claudia Schiffer unos años antes. Un productor de Hollywood planeaba rodar una película sobre su libro Mi vida con Dalí (publicado en 1986), y la actriz elegida para encarnar su papel fue la Schiffer. Ambas se citaron en un restaurante, y Claudia Schiffer le preguntó a Amanda: «Adoro tu libro, ¿quién te lo escribió?». A lo que la Lear, molesta, le respondió: «Lo hice yo, ¿y a ti quién te lo leyó?». El proyecto de la película, obviamente, no prosperó.
yo diria que sobre todo las de la planta de cosmeticos de la zona cara, que son las unicas que tienen permitido tunear el uniforme e incluso no llevarlo y dejarlo a su estilo. Algunas parece que estan esperando a brian ferry...
@Keel, con algún camarero bajito, feo y muy moreno de tez recogiendo las copas vacías. Un hombre vestido de blanco, cuajado de oro, coge de la cintura a una joven en bikini que mira al infinito; habla de negocios con otro hombre, este de traje. Apenas nadie se mueve y hace calor. Hay un tío de pecho peludo y un breve speedo que trepa la escalerilla del trampolín. Muchas de las miradas se detienen en él mientras las lenguas lamen el interior de los labios, aún con el sabor del alcohol del cóctel. Alguien se desata el pareo sobre la hamaca. Exhalar al aire tras sorber de la copa. Dejar la vacía a un lado. Una gota de sudor sobre el escote.
- Lorenzo Lamas - Tomar el sol en la cubierta del yate.
Por origen del personaje (ricachona aburrida que sale al mundo a meter hostias como panes): Blair Dame Por aspecto, estoy con @Voragine, y es Rose Pero creo que Juri conjuga bastante bien ambos terrenos. Y es la primera villana femenina de la serie (o eso dice en la wikipedia). Pero, si admitimos personajes secundarios, Poison, con su rollete S&M y su origen trans, creo que se lleva todos los puntos.
Mi alma se postra humillada, rendida ante ese vídeo, @Elanonimotranquilo. Si esto no es la condensación, el destilado, el néctar del putifinismo, sólo nos queda arrojarnos a las vías de la vulgaridad y la barbarie.
Comentarios
Visto hace poco
Esto me recuerda la mejor frase de la peor película que jamás se haya rodado, manjar de amor, del inefable Ventura Pons: "los peinados de las barcelonesas son maravillosos"
eso si, curioso era que la gente no la tragaba.... y siempre se salvaba del reto por el publico!
-Diana, de "V"
http://www.marca.com/albumes/2011/07/03/brasil_venezuela/index_7.html
http://4.bp.blogspot.com/_OVJbYBGOGlQ/TEHRJk7qMtI/AAAAAAAACDg/h5feryjl4zM/s1600/bf+(80).jpg
http://4.bp.blogspot.com/_PiyHSphgWQI/TIjyBRro6bI/AAAAAAAAAOY/0W7Gy1unjuU/s1600/Bryan+Ferry+Olympia.jpg
Yo sí apoyo lo mencionado por @elpirulas. Ese punto de dejadez chandalero, junto con la sofisticación de los guantes de piel, es putifino. ¿Y si deslizara la cremallera hasta el escote, sugiriendo que bajo la chaqueta Adidas no hay nada?
No lo sabía, lo he leído en su entrada en la Wikipedia: "that same year famously depicted posing in a skintight leather dress leading a black panther on a leash on the cover of the band's classic rock album 'For Your Pleasure".
Y según las fotos, añado:
- Amanda Lear
En 2002, Amanda relató a la prensa un incidente vivido con Claudia Schiffer unos años antes. Un productor de Hollywood planeaba rodar una película sobre su libro Mi vida con Dalí (publicado en 1986), y la actriz elegida para encarnar su papel fue la Schiffer. Ambas se citaron en un restaurante, y Claudia Schiffer le preguntó a Amanda: «Adoro tu libro, ¿quién te lo escribió?». A lo que la Lear, molesta, le respondió: «Lo hice yo, ¿y a ti quién te lo leyó?». El proyecto de la película, obviamente, no prosperó.
las dependientas del corte ingles, sobre todo las más experimentadas
Bailar al ritmo de esta cancion borracha y en lenceria siempre sera putifino:
- Lorenzo Lamas
- Tomar el sol en la cubierta del yate.
Falcon Crest era todo muy putifino, ahora que lo pienso.
Por aspecto, estoy con @Voragine, y es Rose
Pero creo que Juri conjuga bastante bien ambos terrenos. Y es la primera villana femenina de la serie (o eso dice en la wikipedia).
Pero, si admitimos personajes secundarios, Poison, con su rollete S&M y su origen trans, creo que se lleva todos los puntos.
-cristales ahumados
-veranear en Rimini
http://miradafelina.files.wordpress.com/2010/07/roy-lichtenstein-in-the-car-150092.jpg
Un autentico deleite para los sentidos: