Cosas putifinas.

145791027

Comentarios

• edited June 2011
    odio cuando se me repiten los comentarios
  • no sé si a esta habria que quitarle directamen el "fina"
  • Hey What do you expect!
  • - Llevar un condon dentro del plástico del tabaco, Mentolado, por supuesto.
  • Se me escapó esa peli, @Elanonimotraquilo. La pensé como un catálogo de Tom Ford, y eso me echaba atrás. Pero está genial Julianne Moore.
  • - Acompañar a tu marido a una comida de negocios y acabar follando en los baños con un camarero. Extra putifino si no te quitas, sólo remangas, el vestido. Extra+ si lo haces mientras te mira el socio de tu esposo.
    - Todo lo anterior es válido si la comida es en casa del socio, y a quien te tiras forma parte del servicio.
    - El yoga.
    - Llevar ligero, medias y corsé, pero no bragas ni sujetador.
    - Mirar a los ojos al hombre que sujeta el mechero en el que enciendes el cigarro.
  • @corneacraneo a mi me pasaba lo mismo, me echaba para atras a priori la peli pero la verdad es que me encanto. Y el personaje de ella es precioso, una loca del coño, mariliendre y desquiciada que no puedes olvidar.
  • Nicollette Sheridan como concepto, y muy especialmente sus anuncios de Martini:

• - Votar al PCE en 1977
  • edited June 2011
    -marisol / pepa flores en 1977

image

la flor en el morenito es un acierto
  • Qué fuerte, sólo 40 pesetas.
  • @superflicka que la teleindiscreta valia cuando empezo a salir 25 pesetas...
  • Que en tu adolescencia madre tuviera que internarte en un colegio suizo debido a tu comportamiento putifino con los socios/colegas de padre.
  • edited June 2011
    Exorcismo en Baviera LA POSEIAN CIEN DEMONIOS
  • Que buena estaba Marisol, joder, quien la hubiese cogido
  • @elpirulas a mi tambien se me fueron los ojos a ese titular jajajaja
  • más putifinismo a la española
  • Mas putifinura latina

• No, ni mila, ni milo, ni milito, lo siento pero no.

Ni paulina rubio es putifina ni mucho menos thalia.

Si fuera un hilo de zorrones de sauna de carretera entonces yo callado pero putifinas no, me niego.
  • @Elanonimotranquilo así se habla. Aunque tienen un punto putifino a su favor por los esposos, pero no mas.
  • edited June 2011
    ademas esa cancion de paulin rubio siempre me ha parecido que es una oda a tirarse cuescos en publico:

baila para mi, solo para mi, que al moverte se me escapa el aire...
    la noche es magica y sensual y el deseo incontrolable...

si esas frases no quieren me voy a tirar un cuesco porque no puedo aguantar mas, entonces que caiga un rayo y me parta.
  • @Elanonimotranquilo XD
    Tampoco me parecen putifinos los ejemplos. Más me lo parecería ir de diva, sacar un último disco con tu banda sabiendo y anunciando a la prensa que os vais a separar y llamarlo, no sé Bella, Hermosa o algo similar.
    - El corte de pelo à la Cleopatra.
    - Las túnicas griegas
    - Las madres maduras divorciadas que coquetean descaradamente con los novios de sus hijas adolescentes.
    - Las hijas adolescentes que coquetean descaradamente con los novios de sus madres maduras divorciadas.
    - Odiar por sistema a los niños.
  • - Las institutrices
    - Las institutrices francesas
    - Las institutices francesas que coquetean con el señorito que tiene 12 años y con el señor que tiene 67
  • edited June 2011
    - Los señores dueños de la mansión que coquetean con el hijo del mozo de cuadras.
  • - acabo de recordar la que puede ser una de las pelis mas putifinas , y manual para toda aquella que pretenda serlo. Es tan putifina que incluye un polvo en los servicios de primera clase de un avion transoceanico.

• Yo creo que el mío ya lo habéis sacado, y de hecho, el último coment de @corneacraneo se acerca bastante, pero ahí va:
    -Acercarte lentamente, aún vestida de amazona, al guapo, joven y musculado mozo de cuadra, que con el torso desnudo, está cepillando a tu caballo, mientras te retiras el casco, agitas la melena y te desabrochas los primeros botones de tu camisa.

Este ejemplo vale, con diferente vestuario, para jardineros y chicos encargados de la piscina, invariablemente guapos, jóvenes, musculados y con el torso desnudo...
  • edited June 2011
    - Por generalizar, restregarte con alguien de más bajo nivel social, mejor si está a tu servicio, siendo tú rica hasta la náusea.
    - Usar las palabras: "seducción", "sex appeal" o "galán"
    - Bertín Osborne
  • -bertin osborne really?
  • yo a Bertín lo he visto siempre muy putifino mas aun cuando es el galán con mas sex appeal para toda mujer de 50 o más
  • edited June 2011
    ya ya pero la putifinura no implica ser mayor de 50, yo es que lo veo tan caciquil y tan estoy podrido de dinero que paso total de vosotros que me da repeluco. Aun recuerdo el tombola especial muerte de lady di, donde sin cortarse un pelo dijo que a lady di se la habia cargado el mi7.

de camino... lady di icono putifino?

atendiendo a su muerte creo que si, cena en hotel de lujo con amante moro , rico y mas joven, posible preñado, accidente en limousina, en paris y contra el puente del alma.
  • @Elanomimotranquilo Lady Di es putifinísima pero como bien has señalado su muerte es aun más putifina
  • Lady Di empezó como feanodina y acabó putifinérrima. Esto no hay que obviarlo, porque una tonta no lo hace.
  • hay algo mas putifino que posar en vogue vestida de alta costura para hacerle zas en to la boca a tu ex?

image
  • edited June 2011
    @elanonimotranquilo el MI7 es como el MI5 pero con la asistencia de Kate Moss y Pippa Middleton? ;-)
  • @timeout es que el mi7 incluye a bertin osborne y lidia lozano
  • -los baños de espuma
    -aparecer cubierta de espuma
    -secarse el pelo poniéndose una toalla en plan turbante
    -las toallas que se ciñen a las curvas del cuerpo(sólo en caso de ausencia de bata)
  • Enlazando los baños de espuma de @albert_ab_94, escena putifina:

- De visita en casa de una amiga. Te das un baño de espuma y dejas la puerta entreabierta. Te sorprende el marido de tu amiga, y tu sin inmutarte le pides que te acerque una toalla y que se gire mientras te secas. Cuando acabas le dices que ya puede mirar mientras vuelves a tu dormitoria con la toalla enrollada en el pelo en plan turbante dejándole ver tu silueta de espaldas completamente desnuda. Escena valida para una baño desnuda a media noche en la piscina de tu amiga.

P.D. ¿Esto del putifinismo no se nos estará yendo de las manos? ¡¡Yo ya veo putifinas por todos lados!!
  • me he acordado de otra:
    -comer (exclusivamente) al aire libre, en lugares donde no se debería comer, en horas cuando no se debería comer, cosas que no deberían comerse

- lo exclusivo como concepto
  • edited June 2011
    .
  • edited June 2011
    Hombre, una fabada a las once de la mañana en el Congreso de los Diputados no lo veo yo muy putifino. Hay que pulir la idea @alber_ab_94
  • @corneacraneo A lo tonto que gran secuela para "Desayuno con Diamantes" te ha salido, "Fabada con chorizos".
  • edited June 2011
    "Alubias en el hemiciclo", "Almuerzo con legajos", "Piscolabis de chorizo"...
    Joer, por qué estas bobads me hacen tanta gracia.
    @Mapatxin, sí, es adictivo, cuidado.
  • Tengo un personaje putifino para el que he robado vilmente algunas ideas de aquí, pero necesito un nombre, necesito un nombre para esa madre putifina!!!
  • edited June 2011
    Irina siempre me ha parecido putifinérrimo.
    Pero también Bárbara, o Susana, o Vanesa, o África, o América. Tuve una compañera cuyo nombre original ignoro, pero la conocíamos en el instituto por Candi (¿Candelaria?). Es cursi, no putifino. ¿Estefanía?

Bárbara está ganando puntos... "Hola, soy Bárbara", marcando mucho las b's. Eso pone palotísimo.

"Mi madre es Bárbara", uuuuuuuuh.
  • susana es de todo menos putifino. tambien superflicka ha propuesto unos cuantos nombres rusos que no estan nada mal. katya, pollina, natasha, shasha etc... o cualquier nombre esdrújulo(las palabras esdrújulas le dan un toque riquísimo a cualquier frase) eso siempre biene bien
  • Rebeca, para mi, el nombre putifino por excelencia (junto con Alexis, pero con este nombre es mas el írseme la cabeza a la imagén de Joan Collins ...)
  • A mi me parece súper putifino Chantal
  • edited June 2011
    - Residir en una isla.
    - Moverte siempre muy despacio.
    - Lo felino, en general.
    - Vestir de blanco.
    - Ir de safari
    - Que alguien del servicio te bañe. La esponja, natural y enorme.
Sign In or Register to comment.