La estética del patinaje artístico no la encajaría dentro del putifinerío, demasiado obvia en lentejuela, transparencias y lycra. Sin embargo, eso de hombres con bigote entrenando a jóvenes de muslos prietos de ambos sexos para mí que tiene juego. Y la historia de aquella que apuñaló a la nueva partenaire de su antiguo compañero de baile/patinaje, ¿es putifina, o mejor si la hubiera envenenado?
Juampe se va acabar convirtiendo en un icono por encima del Vaquerizo. Por cierto, de rebote: Vicky Larraz era más putifina que la Sánchez. "¿Quién se ha bebido mi pipermint?", ya con eso...
¿Y The Naked Truth? (La jefa, no recuerdo el nombre, lo estoy gugleando) Edito: Camilla Dane He de mirar lo de Caroline, hace tiempo que no me río con una serie.
Y más: bailar despacico con los ojos cerrados, cara de estar oliendo algo y manos sobándose el cuerpo y sólo abrir los ojos para controlar de reojo si el maromo a conquistar está pendiente de ti.
... o si te va a traer un copazo, por lo menos, que tanta exhibición y que salga gratis... @putain, Amy Winehouse es putifina sucia, la verdad, aunque Courtney Love le gana por seis cabezas
Bailas despacio sin compañía estás tu solo en medio de la pista, todas las caras parecen la misma, sigues bebiendo hasta perder la vista... Linda Mirada se reivindica como cantante putifinísima
Joder... - JULIO IGLESIAS Y ahora, subo: - bailar despacico una de Julio Iglesias, con los ojos cerrados, cara de estar oliendo algo y manos sobándose el cuerpo y sólo abrir los ojos para controlar de reojo si el maromo a conquistar está pendiente de ti.
Subo: bailar despacico Gwendolyne (toma nombre putifino) de Julio Iglesias, con los ojos cerrados, cara de estar oliendo algo y manos sobándose el cuerpo y sólo abrir los ojos para controlar de reojo si el maromo a conquistar está pendiente de ti.
@elpirulas me encanta ese fotograma con Maléfica y el tupperware en sus manos como una madre que se preocupa por sus hijos (o hijastras) que se van de Erasmus a compartir piso.
Para moderna yo @superflicka jajajajaja es que creo que el petarderio y yo congeniamos a la perfeccióm
@Vyvyan con unas miradas y una peineta,de nodar creditito y una buena cornoa. En el boulevard de St Michelle y como una autentica starlette parisina y con un buena corona arriba, bonita, en la cabeza
ains yo soy muy fan de baccara sobre todo porque es de esos grupos que nunca sabes quien te vas a encontrar, es un poco como la epoca esa de destiny's child que entraban y salian miembras sin que supieras realmente cuantas ni quienes eran. Bueno por eso y por el petardeo como @Joseramone.
Y no me citeis ultrceñidas please que me desorino...
@Vyvyan, es que estamos catalogando datos para nuestro próximo libro: "Tú también eres putifina (y no lo sabías)". No ha sido un reproche, es que estamos un poco de punta porque las fechas apremian.
Por cierto, no fui yo @Elanonimotranquilo, el que dijo lo de putifina vieja. Fue @Alex_A, mi antiguo amado, al que di puerta por @Jotace. Y últimamente, rondo también a @llamamebritney, lo digo por poneros al día, que esto corre que ni Dinastía.
El campo de la putifina vieja yo creo que no ha sido lo bastante explorado, eh. Creo que ahí cabrían
- los broches de diamantes - las manos de vieja cuajadas de anillos - escotazo con manchas en la piel - los dedos amarillos de fumar - ir a exposiciones a relacionarse con el joven artista y sus amigos sin dinero, cosa que tú sí tienes
Yo conozco a esa vieja! La mía tiene además la parte delantera del tupé amarilla del humo del cigarro, siempre uno encendido, se le suelen consumir sin fumarlos.
Si es por eso, @corneacraneo, vale, que ya estaba yo afilando mi picahielos... Picahielos, qué arma tan putifina. Me suena que alguien ya ha nombrado lo de matar al marido/amante haciendo servir este instrumento, pero no encuentro la cita.
Por cierto, acabas de definir mi ideal de vejez...
-Casarte en monaco, con un principe gay solo para dar el pelotazo.
redoble de putifinez:
-Ser top model, anorexica y ex drogadicta y casarte con el tio que te ha llevado por el buen camino, el mismo dia que se casa la de monaco, llevar a mas famosos a tu boda que la de monaco, invitar a tu ex, el mismo que te grabo tomando coca como una posesa para que cante en tu boda y servir en el banquete barbacoa y comida macrobiotica.
"(Baccara en 1976) fueron contratadas por una sala de espectáculos de Zaragoza. Sin embargo, su contrato fue rescindido a la semana porque el dueño decidió que eran "muy elegantes" para ese tipo de salas." http://es.wikipedia.org/wiki/Baccara
Comentarios
Y la historia de aquella que apuñaló a la nueva partenaire de su antiguo compañero de baile/patinaje, ¿es putifina, o mejor si la hubiera envenenado?
el rollo medieval tambien es muy putifino
Por cierto, de rebote:
Vicky Larraz era más putifina que la Sánchez.
"¿Quién se ha bebido mi pipermint?", ya con eso...
Si alguien ha visto el capitulo que simulaba ser un reportaje sobre su vida me dara la razon.
Edito: Camilla Dane
He de mirar lo de Caroline, hace tiempo que no me río con una serie.
@putain, Amy Winehouse es putifina sucia, la verdad, aunque Courtney Love le gana por seis cabezas
- JULIO IGLESIAS
Y ahora, subo:
- bailar despacico una de Julio Iglesias, con los ojos cerrados, cara de estar oliendo algo y manos sobándose el cuerpo y sólo abrir los ojos para controlar de reojo si el maromo a conquistar está pendiente de ti.
que no se acabe la noche
hugh hefner también es putifino
Superajustadas
Con las uñas nacaradas
Y mucha pedrería (de tres grande classe)
@Vyvyan con unas miradas y una peineta,de nodar creditito y una buena cornoa. En el boulevard de St Michelle y como una autentica starlette parisina y con un buena corona arriba, bonita, en la cabeza
Y no me citeis ultrceñidas please que me desorino...
Por cierto, no fui yo @Elanonimotranquilo, el que dijo lo de putifina vieja. Fue @Alex_A, mi antiguo amado, al que di puerta por @Jotace. Y últimamente, rondo también a @llamamebritney, lo digo por poneros al día, que esto corre que ni Dinastía.
El campo de la putifina vieja yo creo que no ha sido lo bastante explorado, eh. Creo que ahí cabrían
- los broches de diamantes
- las manos de vieja cuajadas de anillos
- escotazo con manchas en la piel
- los dedos amarillos de fumar
- ir a exposiciones a relacionarse con el joven artista y sus amigos sin dinero, cosa que tú sí tienes
Por cierto, acabas de definir mi ideal de vejez...
Adoro cuando toca los laterales de la silla, y dice: ¿Quieren que pase el detector de mentiras?
redoble de putifinez:
-Ser top model, anorexica y ex drogadicta y casarte con el tio que te ha llevado por el buen camino, el mismo dia que se casa la de monaco, llevar a mas famosos a tu boda que la de monaco, invitar a tu ex, el mismo que te grabo tomando coca como una posesa para que cante en tu boda y servir en el banquete barbacoa y comida macrobiotica.