Muy chulos los dos previos que conocemos. A ver si se filtra algo ... aunque luego compremos el disco. Estoy muy excitado por este álbum, no lo esperaba tan genial ...
La gira de DARK se ha pospuesto a septiembre y el lanzamiento del disco a finales de agosto. Enfermedad del guitarrista... Por otra parte los Cranberries están grabando disco en directo con la orquesta (no recuerdo el nombre).
Y porqué cuelgan una foto antigua en Instagram, de cuando Björk les entregó un premio en la MTV? nos quieren decir que cantará en el disco de la Chamber Orchesta? Y si hacen un "Papito" a la Irlandesa...? Vale, ya se que no! pero anda que no molaría ver a Dolores y a Björk juntas!!!
Definitivamente el disco pinta muy bien. Los Cranberries han recibido a unas fans en el local de ensayo y Dolores dice que el aplazamiento de la gira de DARK es fue por problemas con el visado del guitarrista.
Litsa les sigue a todas partes (literalmente) es una obsesión. El día que hicieron el meet and greet de la gira de Roses yo estaba ahí y Litsa llevaba mil cosas para firmar, tienen confianza con la banda. Me eclipsó totalmente XD
No sabía que estaban agotadas las entradas desde hace semanas. ¿Cuánta gente cabe ahí? Nota de prensa.
The Cranberries inaugura la IV edición del Festival Jardins Pedralbes este sábado 11 de junio con las entradas agotadas desde hace semanas
Otros artistas en el cartel son Carlos Núñez & Celtic Legends, Juan Diego Flórez, Milky Chance, James Morrison, Miguel Bosé, Charles Aznavour, The Lumineeers, Paolo Conte, Tom Jones, Ara Malikian, George Benson, Toquinho y Maria Creuza, Patti Smith, Joan Baez, M83 y José González
La programación se complementa con el escenario Village con propuestas jóvenes de la escena musical los días de concierto a las 20,30h. y sesión de dj hasta las 02h.
Proyección de “Indiana jones: En busca del arca perdida” (VOSE) con banda sonora original interpretada en directo por la Orquestra Simfònica del Vallès dirigida por Ernst van Tiel
Actividades y música en horario diurno el El Día de la música en familia y la jornada de SoundEAT! Music & Street Food
El Festival se abrirá el 11 de junio con un concierto del grupo irlandés The Cranberries liderado por la carismática cantante Dolores O’Riordan. Su pop-rock alternativo llegaría más alto con el álbum “No Need To Argue” (1994) –producido por Stephen Street (The Smiths, Blur)- que incluye el mega-éxito y canción emblemática “Zombie”. Desde entonces han mantenido una trayectoria que les ha valido el favor del gran público.
Ayer fui a ver el concierto de los Cranberries. Nada nuevo que no sepais, mismo setlist, poca complicidad entre ellos y Dolores más tranquila de lo normal. Pese a todo esto no decepcionaron, buen sonido, buen ambiente, aforo completo, siguen levantando a la gente de sus asientos y la voz de Dolores sigue intacta. En una entrevista a TV3, Noel ha dicho que preparan nuevo disco para el año que viene. Dolores tiene presencia nula, más allá del escenario. No hace entrevistas ni ninguna aparición extra, ni si quiera en los meet & greet. Y si, ahí estava Dolitsa, la tuvieron que separar del escenario más de una vez y le besó la mano a Dolores no se cuantas, obsesión.
No sé cómo pueden seguir empezando por Analyse y terminando con Dreams con Zombie, RT al final, Animal Instinct al principio... qué rollo. Vaya manera de poner el piloto automático.
Yo les he visto dos veces como grupo y una vez a Dolores como solista y todas las veces he acabado como con un sabor agridulce, aunque es verdad que hay temazos que te lo dan todo.
La vez que más me ha gustado fue cuando la vi sola y en sala pequeña. Estaba como desatada para bien, se tiró una botella de agua encima, los músicos eran como jevis pero sin hacer jevi, muy buenos, y la verdad es que su primer disco sola está bastante bien.
Cranberries como siempre a lo suyo. Hacen lo que les da gana, aburren hasta a los fans más incondicionales (menos a la friki aquella) y siguen viviendo de las rentas. Y para más inri, tocan siempre las mismas canciones y en el mismo orden. La irrelevancia de Roses les debió saber a poco, ahora van a por el aburrimiento. Ánimo chicos!
Los hits siempre caen, es lógico pero podrian incluir cosas para los fans, tipo alguna cara B, Liar, So cold in Ireland, etc, y To the faithful departed es para tocarlo entero! Tienen temas de sobra para cambiar el setlist. De hecho no se que beneficios económicos les da una gira así, supongo que salen para que la gente no se olvide de ellos, no se... Como fan considero que deben esmerarse mas. Pero eso no quita de que te lo pases muy bien y disfrutes con sus conciertos.
Desde hoy, para los que hayan encargado el disco en cualquiera de sus formatos, se puede descargar en Pledge Music un nuevo tema de DARK, en concreto Gunfight. El tema es bastante electrónico y en el que destacan las voces y coros de Dolores, para mi gusto es bastante decente. Según Cranberries World el disco se ha retrasado debido a que se han hecho algunos cambios en algunos temas y posiblemente el tracklist. Si no pasa nada, queda un mes pera que salga.
El tema, a ver, electrónico es, pero también malo de solemnidad. Creo que es de las pocas canciones de Dolores que borro directamente. Me parece que estamos ya para partido de homenaje.
@JoseRamone Te han flagueado este mensaje y te aseguro que no he sido yo, pero si yo flagueara a alguien lo habría hecho. Van 4 o 5 años trolleando este hilo sin ningún tipo de gracia por ningún lado.
Sí @ACM2 esto es humor de primer nivel. Tú sabes mucho de humor, ¿verdad?
Yo me reí de esto y bastante el primer año y creo que el segundo. El tercero con lo mismo es cansino, y el cuarto es abiertamente patético en mi opinión.
@sebas, querido, creo que flipas un poco. ¿Bullying? ¿En serio?
¿Más o menos el mismo que me hiciste tú a mí cuando decía que el disco de Madonna me parecía una basura? ¿O el mismo cuando dije que el de Calvin era una mierda?
Percibís qie hay usuarios a los que después de 4 años con lo mismo les sienta mal que intoxiquéis este hilo, se pone un flag, en lugar de disculparos venís 4.
Después de leer en la encuesta que el 40% de la gente de foro percibe que hay bullying cómo queréis que lo llame?
@ACM2 Tu opinión ha salido en portada durante años como la de uno más y hasta que tú has querido. Te propuse, entre otras, hacer "todos los videos de madonna desde 2000 son una mierda". No te dio la gana.
Me parece bastante grave lo que has dicho pero no me sorprende nada. Si tienes algo que decir tienes mi mail, mi movil y la direccion de mi casa pero un foro de los Cranberries no me parece la vía, la verdad. Me duele mucho, pero bueno. Tú mismo.
Comentarios
http://www.shazam.com/es/track/313071025/steal-you-away#referrer=shz.am
http://www.shazam.com/es/track/313071033/the-moon
Los Cranberries han recibido a unas fans en el local de ensayo y Dolores dice que el aplazamiento de la gira de DARK es fue por problemas con el visado del guitarrista.
http://cranberriesworld.com/the-cranberries-live-in-concert-at-arena-lublin-first-photos/
The Cranberries inaugura la IV edición del Festival Jardins Pedralbes este sábado 11 de junio con las entradas agotadas desde hace semanas
Otros artistas en el cartel son Carlos Núñez & Celtic Legends, Juan Diego Flórez, Milky Chance, James Morrison, Miguel Bosé, Charles Aznavour, The Lumineeers, Paolo Conte, Tom Jones, Ara Malikian, George Benson, Toquinho y Maria Creuza, Patti Smith, Joan Baez, M83 y José González
La programación se complementa con el escenario Village con propuestas jóvenes de la escena musical los días de concierto a las 20,30h. y sesión de dj hasta las 02h.
Proyección de “Indiana jones: En busca del arca perdida” (VOSE) con banda sonora original interpretada en directo por la Orquestra Simfònica del Vallès dirigida por Ernst van Tiel
Actividades y música en horario diurno el El Día de la música en familia y la jornada de SoundEAT! Music & Street Food
El Festival se abrirá el 11 de junio con un concierto del grupo irlandés The Cranberries liderado por la carismática cantante Dolores O’Riordan. Su pop-rock alternativo llegaría más alto con el álbum “No Need To Argue” (1994) –producido por Stephen Street (The Smiths, Blur)- que incluye el mega-éxito y canción emblemática “Zombie”. Desde entonces han mantenido una trayectoria que les ha valido el favor del gran público.
En una entrevista a TV3, Noel ha dicho que preparan nuevo disco para el año que viene.
Dolores tiene presencia nula, más allá del escenario. No hace entrevistas ni ninguna aparición extra, ni si quiera en los meet & greet.
Y si, ahí estava Dolitsa, la tuvieron que separar del escenario más de una vez y le besó la mano a Dolores no se cuantas, obsesión.
Y si, las mismas fans de siempre, litsa y la otra. Son como fans de Justin Bieber pero con Dolores.
Pero veo que tocaron Empty, no os quejéis.
Choca mucho porque tradicionalmente en El País les han dado bien de hostias
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/11/catalunya/1465677538_167726.html
Shock total, Hazte Lapón en la misma crónica
De hecho no se que beneficios económicos les da una gira así, supongo que salen para que la gente no se olvide de ellos, no se... Como fan considero que deben esmerarse mas. Pero eso no quita de que te lo pases muy bien y disfrutes con sus conciertos.
Según Cranberries World el disco se ha retrasado debido a que se han hecho algunos cambios en algunos temas y posiblemente el tracklist.
Si no pasa nada, queda un mes pera que salga.
Yo me reí de esto y bastante el primer año y creo que el segundo. El tercero con lo mismo es cansino, y el cuarto es abiertamente patético en mi opinión.
+1000
¿Más o menos el mismo que me hiciste tú a mí cuando decía que el disco de Madonna me parecía una basura? ¿O el mismo cuando dije que el de Calvin era una mierda?
Por saber.
Después de leer en la encuesta que el 40% de la gente de foro percibe que hay bullying cómo queréis que lo llame?
Me parece bastante grave lo que has dicho pero no me sorprende nada. Si tienes algo que decir tienes mi mail, mi movil y la direccion de mi casa pero un foro de los Cranberries no me parece la vía, la verdad. Me duele mucho, pero bueno. Tú mismo.