Si joder, es q no hay por donde cogerlas, de las escuchas que le he dado ya al disco completo solo se salvan o me parecen decentes; Curvy, Loosen, Steal you away, y un poco Underwater.
Pues a mi las cuatro que comentas me gustan bastante, y eso ya es mucho... El disco ha desaparecido de Spotify, y lo han vuelto a retrasar (por cuarta vez!) a finales de Octubre, muy poco serio. Los Cranberries han confirmado el disco con la Chamber orchestra que todos vais a comprar estas navidades....
Joder, los Cranberries deberían saber que estamos hasta la po*** de oír las mismas canciones de siempre, tanto en conciertos como en recopilaciones y ahora para colmo, también con orquesta! Venga hombre!
Pero claro, es más fácil tirar de lo de siempre y seguir viviendo del cuento que un día fue bueno.
Creo que en general el disco no está mal. Para mi Steal you away es de las mejores, y Chynamite empieza a gustarme. De aquí a un año os digo si pienso lo mismo. De todas formas hay que reconocerle a Dolores que haga algo un poco diferente, lo que venimos reclamando hace tiempo... Este disco no es más que el pasatiempo de una recién divorciada que se va a Nueva York, conoce a un Dj, se lia con él y hacen un disco con un viejo amigo (Andy)
Cuántos conciertos ha cancelado esta mujer en españa? 3 en el 96, gijon, esparrago rock, gira pospuesta cuando se murió el padre, este... 8 más alguno que no me acuerde
A lo que venía, disco en Spotify, al fin. Lo más interesante que ha hecho Dolores nunca, sin exagerar, solo porque hay un tío de los Smiths que no pintaba nada en los Smiths.
Ahora que este grupo es el hazmerreír del foro, me ha hecho mucha gracia que en su web de fans hayan recuperado esta entrevista de 1994 con la revista Q en la que se percibe perfectamente el odio mutuo que tienen grupo y prensa británica, para la que siempre fueron eso, un hazmerreír.
Dolores dice que le importa un pimiento UK porque es "un mercado pequeño". Ahí queda eso.
Dijeron que no a Rought Trade y se fueron con Island porqué era más grande, he leido bien? En la entrevista (año 94) los dejan como a unos pueblerinos con un manejo nulo de la industria. Me parece que la cosa no ha cambiado mucho.... Aunque habría que ver que hay de cierto en todo esto. Para mi Uncertain es de lo mejor que hacieron los Cranberries, y no tienen los derechos!!! Pese a todo vendieron millones de discos, casi todos fuera de UK.
Y como os veo tan emocionados con el disco de DARK ya podéis comprarlo físicamente, corred...! A mi si que me gusta el disco de DARK, tampoco esperaba una obra maestra de esta gente.
Han actualizado después de 9 meses cranberries.com prometiendo "grabaciones y directos" para 2017.
En la comentarios de la página madre sobre DARK la gente destacaba High Fashion como favorita y en esta encuesta va ganando. En principio no es de las mías.
Hombre el hazmerreír del foro tampoco es. Que tenga una legión de fans que defiende todo a capa y espada a estas alturas de la película es cuanto menos de estudio.
Hombre, todo, todo... Si es gracioso dejarnos de locas, guay, pero este disco salió con un 2 sobre 10 en portada y no conozco a nadie que le guste.
Aquí básicamente hay fans de los 2 primeros discos de Cranberries y el 4º. El 3º divide y el 5º y el 6º tienen poco defensor ya, aunque yo no los veo espantosos de vergüenza ajena, muy apasionantes no son, la verdad.
Comentarios
Me ha parecido ... bueno, oírlo vosotros.
Cranberries han cancelado un concierto in situ, creo que Dolores tiene una hernia discal o algo así. Aquí, el vídeo del drama.
S a l s e o
Los Cranberries han confirmado el disco con la Chamber orchestra que todos vais a comprar estas navidades....
Pero claro, es más fácil tirar de lo de siempre y seguir viviendo del cuento que un día fue bueno.
De todas formas hay que reconocerle a Dolores que haga algo un poco diferente, lo que venimos reclamando hace tiempo...
Este disco no es más que el pasatiempo de una recién divorciada que se va a Nueva York, conoce a un Dj, se lia con él y hacen un disco con un viejo amigo (Andy)
http://pitchfork.com/reviews/albums/21989-science-agrees/
Estoy en shock de ver que CoS presume de sacar un 4º single de una cosa de Dolores, que además ha salido en P4K y NME.
¿Es porque está el bajista de los Smiths? ¡Pero si era un mindundi! Y el disco no vale nada. Un cuadro todo, de verdad.
https://open.spotify.com/album/2jHe6FKh41p4xFIRSs42Sk
Dolores dice que le importa un pimiento UK porque es "un mercado pequeño". Ahí queda eso.
http://cranberriesworld.com/wp-content/uploads/2016/08/1994.10.xx-Q.pdf
Pese a todo vendieron millones de discos, casi todos fuera de UK.
Y como os veo tan emocionados con el disco de DARK ya podéis comprarlo físicamente, corred...!
A mi si que me gusta el disco de DARK, tampoco esperaba una obra maestra de esta gente.
En la comentarios de la página madre sobre DARK la gente destacaba High Fashion como favorita y en esta encuesta va ganando. En principio no es de las mías.
http://cranberriesworld.com/poll-one-weeks-gone-since-science-agrees-release-let-us-know-whats-your-fav-track/
Aquí básicamente hay fans de los 2 primeros discos de Cranberries y el 4º. El 3º divide y el 5º y el 6º tienen poco defensor ya, aunque yo no los veo espantosos de vergüenza ajena, muy apasionantes no son, la verdad.
=
.
Espero que sea verdad!