En lo que más de acuerdo estoy es que hasta que no pase un tiempo no podremos juzgar con propiedad. Pero a mi ahora mismo Ivy, Nikes, Self Control, Nights... Me parecen ENORMES.
01.Nikes 02.Ivy 03.Pink+White 04.Be Yourself 05.Solo 06.Skyline To 07.Self Control 08.Good Guy 09.Nights 10.Solo (Reprise) 11.Pretty Sweet 12.Facebook Story 13.Close To You 14.White Ferrari 15.Seigfried 16.Godspeed 17.Futura Free
“Pink + White” is the third track on Frank’s sophomore album Blonde. It features production from Pharrell Williams, as well as uncredited backing vocals from Beyoncé.
The track details memories of Frank’s youth, and of a past lover that Frank has learned from. These lyrics detail an experience with cocaine Frank had with a former partner (pink + white = vagina and cocaine).
Pink + White, Self Control y White Ferrari me parecen las mejores, Ivy es chulísima pero hay un sonido sucio en ella que no me gusta y que la termine gritando no ayuda.
Comparándolo con Channel Orange se queda muy corto de ambiciones como para querer sacar una revista que por lo poco que he visto ha de rayar en la pretenciosidad, vaya que todo muy Kanye West.
Comentarios
El hilo es mío y lo llamo como quiera.
Pero si es lo más guay del hilo. [RECOMENDACIÓN]
1:43PM Reportar
"Peliculas de Madonna"
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
753.849 descargas pirata de ‘Blond’ de Frank Ocean en menos de una semana
01.Nikes
02.Ivy
03.Pink+White
04.Be Yourself
05.Solo
06.Skyline To
07.Self Control
08.Good Guy
09.Nights
10.Solo (Reprise)
11.Pretty Sweet
12.Facebook Story
13.Close To You
14.White Ferrari
15.Seigfried
16.Godspeed
17.Futura Free
I'll sleep between y'all, it's nothing
Por cierto, Nights cada vez me gusta más. La parte del kumbaya me flipa.
The track details memories of Frank’s youth, and of a past lover that Frank has learned from. These lyrics detail an experience with cocaine Frank had with a former partner (pink + white = vagina and cocaine).
Comparándolo con Channel Orange se queda muy corto de ambiciones como para querer sacar una revista que por lo poco que he visto ha de rayar en la pretenciosidad, vaya que todo muy Kanye West.
^^
Hahahahaha
Self Control
Ivy
Nikes
White Ferrari
Solo te falta ponerle las gafas a Seigfried.
Self Control
Nikes
White Ferrari
Seigfried
Ivy