A mí me caéis muy bien ambos. Pero sois de un inmaduro que da gloria veros. @Rebel te dará consejos como de experto, cuando tiene los mismos rollos mentales que tú, @Rulohead.
Me da igual. Es como los dos amigos de primaria que van el primer día al insti: están los dos acojonados y no tienen ni idea, pero juntos se hace la fuerza. me encantaría hablar contigo también @rebel
ay no te quejes, de verdad... podría ser 50 veces peor , las 50 provincias españolas que te quedan..
bueno, para vuestra info, el español va pedo y no da pie con bola con los mensajes, me llama "ana" todo el rato y no creo que consigamos quedar, va demasiado pedo
Comentarios
y a los 30 tirarse a uno de 20 ya cuenta como un polvo de menor calidad?
Sí @rebel pero está muy bien, que lo he visto en gif
yo te iba a dar unos consejos guays, que tengo mundo y he visto de todo
@rebel ¿tan fácil es ligar por Grindr?
solo se puede ver una foto, pequeña, no hay suficientes datos (edad, altura, peso, act o pas..) y la gente no está dispuesta a chatear..
¡bravo!
Estoy ahorrando tiempo para cuando me lo haga ya saber lo que se cuece e ir al grano
"busco sex tu?"
asi es que yo no lo tengo tan claro...
alerta fake
yo pase mi adolescencia en badajoz, sabes lo que es eso para un gay????
Pero yo también lo tengo mal precisamente porque es Barcelona y hay overflow de gaes
bueno, para vuestra info, el español va pedo y no da pie con bola con los mensajes, me llama "ana" todo el rato y no creo que consigamos quedar, va demasiado pedo
( º¬º)
...
¡Buenas noches!