Yo en persona solo he conocido a @Kilgore (qué puedo decir... estoy vivo de milagro, aún me despierto gritando por las noches), a @Elanonimotranquilo (en su época pre-swiftie, cuando aún tenía criterio), y a @Oscar (que me cayó muy bien, la verdad).
Luego hay otros que nos seguimos en redes pero no conozco en persona. Incluso hay uno que intuyo que es alguien de JNSP pero no identifico qué forere es.
Me lo encontré dos veces en el metro, para que luego digan que es un medio de transporte seguro. Yo hablé, creo. Él probablemente emitiera también algún sonido, algún tipo de gruñido o un primitivo ulular.
Comentarios
Y las horas en vela esta noche, dando vueltas "quién será quién será quién será" quién me las devuelve eh
@timeout TE LO RUEGO
Enviad un privado @JoseRamone @Elanonimotranquilo @timeout
por dios pero si está clarísimo
no hay mas ciego que el que no quiere ver
Yo confirmo que no he pisado Maspalomas en mi vida y que lamentablemente estoy en Barcelona asandome viva.
Además yo soy muy agradable.
Sanguino en que playa esta?
pero los que no tenemos instagram qué??? estamos CIEGAS de verdad
confirmo que @kilgore en persona es muy agradable
ya por redes lo dejamos para otro día
A cuantos foreres conoces o has conocido en persone @ignasi ?
Oye por favor eh
En Madrid a muchas @Elanonimotranquilo , sobre todo exforeres
En tu época españolista?
Yo conosco a algunas foreras por fotos y me parecen todas guapas y maravillosas
Pero no estás en Maspalomas
Paso total de vosotras, me aburrís
@timeout sale con una bici en su foto de grindr?
Yo en persona solo he conocido a @Kilgore (qué puedo decir... estoy vivo de milagro, aún me despierto gritando por las noches), a @Elanonimotranquilo (en su época pre-swiftie, cuando aún tenía criterio), y a @Oscar (que me cayó muy bien, la verdad).
Luego hay otros que nos seguimos en redes pero no conozco en persona. Incluso hay uno que intuyo que es alguien de JNSP pero no identifico qué forere es.
Si sale enseñando tetas por favor pasar el link
nunca me quedo claro si en el encuentro con @kilgore hubo palabras o solo os pusisteis como dos gatos a miraros desde lejos y con los pelos de punta.
Me lo encontré dos veces en el metro, para que luego digan que es un medio de transporte seguro. Yo hablé, creo. Él probablemente emitiera también algún sonido, algún tipo de gruñido o un primitivo ulular.
Le canté swine
Pues eso
It was a perfect illusion
lo imagino asi:
@totalhate yo?
Ya los mar y Cones no tienen limite