A mí me ha salido un none que en la bio ha puesto que vota a vox y que acepta preguntas, que es el único partido que protege a los gays de la amenaza islámica. Finalizaba con el pegadizo eslogan de "Vota a Vox si no quieres acabar decapitado"
Acaba de proponerme por IG un médico del hospi con fetiche por enfermeros que le sonde y le coja una vía. Creo que es lo más raro que me han pedido nunca.
Pues el caso es que el tipo me parece un poco horco pero me da algo de morbo. Pero me parece too much todo XD Me dice: te voy a pedir algo, pero no te asustes, que es una tontería.
A mi no me han tenido q sondar nunca gracias a dios, pero una vez si me hicieron un prueba de meterme un bastoncillo x ahí y me pareció un poco desagradable pero sin más.
Que me meeeeo. No @Sexapolar , este va en serio. Pero vamos, que lo primero es que paso de robar material de la UCI para ponerle una sonda a un fetichista. Es que no entiendo, yo como enfermero creo que debe ser una sensación súper desagradable, también me daría pánico que me lo hicieran.
Pues precisamente @Newcombe este tiene un poco pinta de camisita barrii Salamanca, y creo que el morbo que tengo con él pese a que sea algo Orco* es que creo que me apetece verle sufrir por parecer ser de derechas.
Mira de lo q estoy taponadíssima es de los chakras emocionales, hasta q no me desquite eso poco más...
Y lo de nariz xq me la tuvieron q operar, y te dejan unos tapones de gasa dentro q llegan hasta el cerebro mismo casi y mira, q dolor mas grande al sacarlo
Comentarios
Me meo también dejé de seguir a ese tipo.
???
A 73m de distancia
Más cerca de ti que Julen de la superficie.
^^me meo
^^^ Hostias me meo
Joder" Que comentario más burro. Pero miento si no digo que me he descojonado!!
Ahora se pueden poner varias fotos
El futuro ya está aquí
La VR de las apps de ligoteo
Ojalá una AI, muy complicada no puede ser.
A mí me ha salido un none que en la bio ha puesto que vota a vox y que acepta preguntas, que es el único partido que protege a los gays de la amenaza islámica. Finalizaba con el pegadizo eslogan de "Vota a Vox si no quieres acabar decapitado"
@cofi por dios dime que eso es cierto.
Como la vida misma. Y su foto de perfil era él escalando un toro de osborne.
Qué decir que tengo pantallazos de todo.
madre mía
Qué asco.
Por qué las personas somos así?
XQ? XQ?
Denuncialo por incitación al odio
Pues no se me había ocurrido. Ya no consigo encontrarlo así que imagino que se lo habrán chapado pero de verdad la fauna
Yo estos días también he encontrado perfiles políticos de Vox, Ciudadanos y varios animando a votar IZQUIERDA sin concretar partido.
Acaba de proponerme por IG un médico del hospi con fetiche por enfermeros que le sonde y le coja una vía. Creo que es lo más raro que me han pedido nunca.
Y qué tal ha sido la experiencia?
Ayyyy cuenta
ojalá te pida una gaso arterial
Pues el caso es que el tipo me parece un poco horco pero me da algo de morbo. Pero me parece too much todo XD Me dice: te voy a pedir algo, pero no te asustes, que es una tontería.
TONTERÍA.
Hajajajajaja
*Orco
Te da algo de morbo con el pijama, con su camisita y dockers el domingo seguro que no
pero cogerle la vía xq si, o es para ponerle algo? Y sonda vesical entiendo no?
Para cuantificar el volumen
Pero eso es lo típico que se dice y no se hace, no? no? Decidme que no
Pero por dios la gente está muy enferma.
Hazlo cari
No hay cosa que me de más miedo que me sonden. Me da pánico que de anciano me tengan que estar sondando.
A mi no me han tenido q sondar nunca gracias a dios, pero una vez si me hicieron un prueba de meterme un bastoncillo x ahí y me pareció un poco desagradable pero sin más.
Y quitarme los tapones de la nariz después de una cirugía, eso si q fue el puto horror
No es agradable, ni la sonda ni la vía. Le debe gustar el dolor o ser manipulado
Por que te taponaron la nariz @RicBreaker ?
Si solo fuera la nariz...
Que me meeeeo. No @Sexapolar , este va en serio. Pero vamos, que lo primero es que paso de robar material de la UCI para ponerle una sonda a un fetichista. Es que no entiendo, yo como enfermero creo que debe ser una sensación súper desagradable, también me daría pánico que me lo hicieran.
Pues precisamente @Newcombe este tiene un poco pinta de camisita barrii Salamanca, y creo que el morbo que tengo con él pese a que sea algo Orco* es que creo que me apetece verle sufrir por parecer ser de derechas.
Mira de lo q estoy taponadíssima es de los chakras emocionales, hasta q no me desquite eso poco más...
Y lo de nariz xq me la tuvieron q operar, y te dejan unos tapones de gasa dentro q llegan hasta el cerebro mismo casi y mira, q dolor mas grande al sacarlo
Pffff. Es que si te da morbo yo decía tú di que sí y luego ya te haces el tonto, pero si dices que es en serio, qué mal rollo.
Lo de coger una vía es algo que me da muuuucho repeluco a mí también y no tengo ningún miedo a agujas ni nada de eso.