GRINDR

1148149151153154157

Comentarios

• Me meo también dejé de seguir a ese tipo.

• A 73m de distancia

• Más cerca de ti que Julen de la superficie.

• ^^^ Hostias me meo

• Joder" Que comentario más burro. Pero miento si no digo que me he descojonado!!

• Ahora se pueden poner varias fotos

• El futuro ya está aquí

• La VR de las apps de ligoteo

• Ojalá una AI, muy complicada no puede ser.

• A mí me ha salido un none que en la bio ha puesto que vota a vox y que acepta preguntas, que es el único partido que protege a los gays de la amenaza islámica. Finalizaba con el pegadizo eslogan de "Vota a Vox si no quieres acabar decapitado"

• @cofi por dios dime que eso es cierto.

• Como la vida misma. Y su foto de perfil era él escalando un toro de osborne.
    Qué decir que tengo pantallazos de todo.

• madre mía

• Qué asco.

• Por qué las personas somos así?

• Denuncialo por incitación al odio

• Pues no se me había ocurrido. Ya no consigo encontrarlo así que imagino que se lo habrán chapado pero de verdad la fauna

• Yo estos días también he encontrado perfiles políticos de Vox, Ciudadanos y varios animando a votar IZQUIERDA sin concretar partido.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Acaba de proponerme por IG un médico del hospi con fetiche por enfermeros que le sonde y le coja una vía. Creo que es lo más raro que me han pedido nunca.

• Y qué tal ha sido la experiencia?

• Ayyyy cuenta

• ojalá te pida una gaso arterial

• Pues el caso es que el tipo me parece un poco horco pero me da algo de morbo. Pero me parece too much todo XD Me dice: te voy a pedir algo, pero no te asustes, que es una tontería.

TONTERÍA.

• Hajajajajaja

• Te da algo de morbo con el pijama, con su camisita y dockers el domingo seguro que no

• pero cogerle la vía xq si, o es para ponerle algo? Y sonda vesical entiendo no?

• Para cuantificar el volumen

• Pero eso es lo típico que se dice y no se hace, no? no? Decidme que no

• Pero por dios la gente está muy enferma.

• No hay cosa que me de más miedo que me sonden. Me da pánico que de anciano me tengan que estar sondando.

• A mi no me han tenido q sondar nunca gracias a dios, pero una vez si me hicieron un prueba de meterme un bastoncillo x ahí y me pareció un poco desagradable pero sin más.

• Y quitarme los tapones de la nariz después de una cirugía, eso si q fue el puto horror

• No es agradable, ni la sonda ni la vía. Le debe gustar el dolor o ser manipulado

• The user and all related content has been deleted.
  • Por que te taponaron la nariz @RicBreaker ?

• Si solo fuera la nariz...

• Que me meeeeo. No @Sexapolar , este va en serio. Pero vamos, que lo primero es que paso de robar material de la UCI para ponerle una sonda a un fetichista. Es que no entiendo, yo como enfermero creo que debe ser una sensación súper desagradable, también me daría pánico que me lo hicieran.

Pues precisamente @Newcombe este tiene un poco pinta de camisita barrii Salamanca, y creo que el morbo que tengo con él pese a que sea algo Orco* es que creo que me apetece verle sufrir por parecer ser de derechas.

• Mira de lo q estoy taponadíssima es de los chakras emocionales, hasta q no me desquite eso poco más...
    Y lo de nariz xq me la tuvieron q operar, y te dejan unos tapones de gasa dentro q llegan hasta el cerebro mismo casi y mira, q dolor mas grande al sacarlo

• Pffff. Es que si te da morbo yo decía tú di que sí y luego ya te haces el tonto, pero si dices que es en serio, qué mal rollo.

Lo de coger una vía es algo que me da muuuucho repeluco a mí también y no tengo ningún miedo a agujas ni nada de eso.

Sign In or Register to comment.