Ay, yo lo de los cuchillos de @Ric también lo he hecho. Y al esconder el cuchillo debajo del colchón siempre he deseado tener un picahielos en vez de un cuchillo, por eso de hacer el homenaje cinéfilo completo. Lo mismo me compro uno en Amazon.
Pues se ha activado el Scruff Pro, sí, pero a 50 kilómetros a la redonda me salen los mismo 50 tipos que no son para nada scruffables. Scruff es un caladero en el que ya pesqué todos los atunes en su día en mi zona y de ahí poco voy a sacar si no cambio de mares.
Así que el Pro de poco me va a servir. Bueno, para tener claro que no me me merece la pena pagar por ser pro.
Me acaban de invitar a un café por wallapop. No sé qué me perturba más, si que lo hagan por esta aplicación o que los videojuegos que vengo griten tanto
-100 i un cafe contigo
+ Por ahora mantengo el precio
+ Si lo bajo te aviso
- jooo (emojis caras llorando)
- I el café jajaja
+ esto es nuevo. Que me digan de quedar por wallapop jajajaja
+ Lo haces a menudo?
- No es la primera vez pero me pareces muy mono así con la barita (emojis mono y cara con corazones)
Obvio es barbita. Pero me fascina la poca capacidad de vigilar la ortografía cuando estás ligando o intentando ligar. Ya sé que es muy grammar nazi, pero chico, no te digo los acentos, pero un interés en escribir con todas las letras podrías poner...
Eso sí, reconozco que la teoría de Marcia con la foto de perfil @PixePotter molaba más.
Comentarios
Ay, yo lo de los cuchillos de @Ric también lo he hecho. Y al esconder el cuchillo debajo del colchón siempre he deseado tener un picahielos en vez de un cuchillo, por eso de hacer el homenaje cinéfilo completo. Lo mismo me compro uno en Amazon.
Yo a ti te veo más de poner un leño entre los tobillos y partírselos con un martillo. Y ya twink perenne en tu camita
Pues no te voy a decir que no, la cuestión es hacer el guiño cinéfilo
A vosotros también os acaba de llegar una notificación que os regalan scruff pro por 1 año?
Sí
No
A mi también de hecho se ha activado solo y funcionan todas las características pro
Es ya navidad??
No, pero se acerca Halloween. Yo creo que a los que les ha llegado el regalo igual es una indirecta
Yo creo que nos lo han dado a las feas a ver si así pillamos algo
The xx
Uy yo quiero
Pues se ha activado el Scruff Pro, sí, pero a 50 kilómetros a la redonda me salen los mismo 50 tipos que no son para nada scruffables. Scruff es un caladero en el que ya pesqué todos los atunes en su día en mi zona y de ahí poco voy a sacar si no cambio de mares.
Así que el Pro de poco me va a servir. Bueno, para tener claro que no me me merece la pena pagar por ser pro.
Ya lo tengo
Ya lo tengo
Ya lo tiene
Ha tenido lo que nesesitaba?
Cambiemos el nombre del hilo a Scruff Pro
Me acaban de invitar a un café por wallapop. No sé qué me perturba más, si que lo hagan por esta aplicación o que los videojuegos que vengo griten tanto
@pixelado qué juegos eran?
Pokémon X
Es lo que he pensado yo
¿O ha puesto la palabra café en cursiva, con muchas comillas y emoji diablito perverso?
Pues sí, gritan maricón pero bien alto.
Es un hocico de vaca amarillo, le estabas llamando gordo
Copy paste
-100 i un cafe contigo
+ Por ahora mantengo el precio
+ Si lo bajo te aviso
- jooo (emojis caras llorando)
- I el café jajaja
+ esto es nuevo. Que me digan de quedar por wallapop jajajaja
+ Lo haces a menudo?
- No es la primera vez pero me pareces muy mono así con la barita (emojis mono y cara con corazones)
Siempre podías cobrarle por ese café lo que se quería rebajar del precio final. Solucionado.
pff, que cutre y que poco morbo el regateo
Si añade una mamada cuanto le subes el precio @pixelado?
i el café jajaja
Pero que no me voy a prostituir!!
Y eso que le pareces muy mono así con la barita...
Muerte a la gente que emplea emojis de monos para comunicarse, por cierto.
Que es eso de la barita? Vas disfrazado de mago en la foto de perfil? (Que no se si hay foto de perfil en Wallapop.... Sí es así que tal está el?)
Será barbita
Su foto
Obvio es barbita. Pero me fascina la poca capacidad de vigilar la ortografía cuando estás ligando o intentando ligar. Ya sé que es muy grammar nazi, pero chico, no te digo los acentos, pero un interés en escribir con todas las letras podrías poner...
Eso sí, reconozco que la teoría de Marcia con la foto de perfil @PixePotter molaba más.
A mi también me ha gustado, de hecho estoy pensando en cambiármela
Caine hijo te parece todo mal
Pero con una varita como esta @Pixel??
@RicBreaker ioputa que te me has adelantado con el chiste.
No me quites los chistes fáciles q son los únicos q me salen! No doy pa mas
El que da para mucho es el del vídeo, madre mia
Quedé de salir con uno y media hora después me avisa que no podrá llegar... (+_+)
Pero te ha dado plancton en la calle?
Se ve que no gustó
A mi me ha hecho ghosting uno con el que pensé que había habido buen rollo otras veces me lo veo venir más
Te notas oxidada?
Sí, yo estaba en la calle.
Uff qué gente