Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Mi retiro espiritual ha durado una semana. Al llegar a Salamanca he vuelto
¿Y qué tal Grindr en Salamanca?
Yo llevo tiempo sin. Me bajé Bumble hace un par de semanas y me duró 3 días.
Me lie con tres, pero ha sido por ser la novedad. Si me quedo más tiempo, me hago desierto
Bumble? What is??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bumble.app
Lo mejor es ser nuevo, que van todas como buitres.
Bueno van...y vamos
También también
Bumble también funciona para contactos de curro??
Lo bueno es que si hacías match con alguien tenías 24h para escribir, sino desaparecía y nects.
La gente haterrada
pues oye es una buena táctica para no coleccionar 852554 matches
JAJAJAJAJAJAJA
Por qué esa pregunta @LuckyAndroid ?
lol
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
todas las comas que no os han enviado vuestros fuckboys os las mando yo ahora con cariño.
besitos
Yo a ti te mando la dosis de litio de hoy, cariño:
te hacia mas sofisticada, amor.
La única médico del foro que no es titulada aún
JAJAJAJAJA.
Oye que resulta que se pueden hacer grupos de chat ahora.
Madre mía qué miedo esto los domingos a las 7 con la gente formando chills
Que son chills, tesoro?
@Apoarttc no me vayas a llevar a sitios raros en octubre eh?
vamos lo mismo que hacen en las escaleras de la disco pero en el movil
Bueno chill es estar de after en alguna casa.
En este caso me refiero a la variante guarri-chill que incluye sexo y chems
@oser qué días venías tesoro?
Que por cierto un día en la Mar Bella me dieron publicidad de una app específica para montar chills, ChillApp. La gente preparadísima.
23 al 28 de octubre, mi tesssssoro
Vale, pues nos tendremos que pelear por la cama sorrryyyy
Ya me dijeron, pero yo no entro en esa cama shiketita, me quedo con el sofá cama que tengo entendido es bastante grande
No le pongo cara a @osopanda90
Maemía el guarrichill que se van a montar estos
pero en la cama no, en el sofá cama chill
Ah, entonces perfecto. Tendremos que buscar otra excusa pa pelearnos pues
Venga ya lo digo yo: Que asko de maricones
Leí “pelarnos”
Es que en esa cama @oso no cabe
@Pichirulas en ig es fácil fácil encontrarme.
@Apoarttc no descartes un Mortadelo en medio de la noche
Echaré un ojo
Qué es un Mortadelo, cielo?
Lo de torrente
Para dejar preparadas las clenchas y luego ya self service
En esa cama no cabe ni @apo, mucho menos @osopanda90
Voy a morir
A dónde se vais?
No se como será esa cama pero @oso ocupa bastante más que @apo
Comentarios
Mi retiro espiritual ha durado una semana. Al llegar a Salamanca he vuelto
¿Y qué tal Grindr en Salamanca?
Yo llevo tiempo sin. Me bajé Bumble hace un par de semanas y me duró 3 días.
Me lie con tres, pero ha sido por ser la novedad. Si me quedo más tiempo, me hago desierto
Bumble? What is??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bumble.app
Lo mejor es ser nuevo, que van todas como buitres.
Bueno van...y vamos
También también
Bumble también funciona para contactos de curro??
Lo bueno es que si hacías match con alguien tenías 24h para escribir, sino desaparecía y nects.
La gente haterrada
pues oye es una buena táctica para no coleccionar 852554 matches
JAJAJAJAJAJAJA
Por qué esa pregunta @LuckyAndroid ?
lol
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
todas las comas que no os han enviado vuestros fuckboys os las mando yo ahora con cariño.
besitos
Yo a ti te mando la dosis de litio de hoy, cariño:
te hacia mas sofisticada, amor.
La única médico del foro que no es titulada aún
JAJAJAJAJA.
Oye que resulta que se pueden hacer grupos de chat ahora.
Madre mía qué miedo esto los domingos a las 7 con la gente formando chills
Que son chills, tesoro?
@Apoarttc no me vayas a llevar a sitios raros en octubre eh?
vamos lo mismo que hacen en las escaleras de la disco pero en el movil
Bueno chill es estar de after en alguna casa.
En este caso me refiero a la variante guarri-chill que incluye sexo y chems
@oser qué días venías tesoro?
Que por cierto un día en la Mar Bella me dieron publicidad de una app específica para montar chills, ChillApp. La gente preparadísima.
23 al 28 de octubre, mi tesssssoro
Vale, pues nos tendremos que pelear por la cama sorrryyyy
Ya me dijeron, pero yo no entro en esa cama shiketita, me quedo con el sofá cama que tengo entendido es bastante grande
No le pongo cara a @osopanda90
Maemía el guarrichill que se van a montar estos
pero en la cama no, en el sofá cama chill
Ah, entonces perfecto. Tendremos que buscar otra excusa pa pelearnos pues
Venga ya lo digo yo:
Que asko de maricones
Leí “pelarnos”
Es que en esa cama @oso no cabe
@Pichirulas en ig es fácil fácil encontrarme.
@Apoarttc no descartes un Mortadelo en medio de la noche
Echaré un ojo
Qué es un Mortadelo, cielo?
Lo de torrente
Para dejar preparadas las clenchas y luego ya self service
En esa cama no cabe ni @apo, mucho menos @osopanda90
Voy a morir
A dónde se vais?
No se como será esa cama pero @oso ocupa bastante más que @apo