Grindeando por Lleida y Tarragona he encontrado algunos perfiles de indepes que en idiomas ponen que hablan catalán, inglés, francés... pero no spanish. Vergonya.
Creo que solo me había pasado una vez antes (quizás porque si quedo para follar, suele ser en mi casa) pero ayer acudí a casa de un chico para ello y cuando llegué a su (supuesta) puerta dejó de contestar a mis mensajes.
Yo me hubiera quedado debajo de la puerta que seguro que acababa asomando la cabecita para ver si seguías allí. Y hubiera seguido llamando al timbre. Por joder, vamos.
No fuera coñas, hacer outing es de ser muy mala, pero quedar con un tio y decirle que se vaya a tu casa y luego no abrirle es de ser una hijadeputa también. O sea, que lo comido por lo servido. Y me da igual que no esté fuera del armario. Habértelo pensado antes, o abre la puerta y díselo: "oye, perdona por haberte hecho venir hasta aquí, me siento fatal, pero prefiero que lo dejemos." Y se acabó. Y si no, habértelo pensado antes. Hay que ser también un poquito consecuente. Porque también puede ser que (aunque se que no es el caso) el que fuera a la puerta se sintiera humillado por ir hasta allí y que no le abriesen y le dejasen la autoestima por los suelos.
A mi me pasó algo parecido, pero ya por el camino en metro me dejó de contestar, me olí la tostada, me bajé en el centro y me compré ropa. Están el metro a unos precios como para desperdiciar viajes.
Y a mi, pero fue pre smartphones. Quedamos, bajó un momento, me dijo que subía a hablar con su compañero de piso y ya ni bajó ni nada, yo pasé de llamar al telefonillo. Me sentó un poco mal.
Comentarios
ignore
La gente mucho HOLA y poco ADIÓS (o mejor hasta luego).
Gran verdad.
Grindeando por Lleida y Tarragona he encontrado algunos perfiles de indepes que en idiomas ponen que hablan catalán, inglés, francés... pero no spanish. Vergonya.
Militancia activa!
JAJAJAJAJAJAJA
Creo que solo me había pasado una vez antes (quizás porque si quedo para follar, suele ser en mi casa) pero ayer acudí a casa de un chico para ello y cuando llegué a su (supuesta) puerta dejó de contestar a mis mensajes.
Sus putos muertos a caballo.
Eso es que te vio por el balcón y se arrepintió
Yo me hubiera quedado debajo de la puerta que seguro que acababa asomando la cabecita para ver si seguías allí. Y hubiera seguido llamando al timbre. Por joder, vamos.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me meo
Me meo
Se mean
Nos meamos
Pero no tiene mucho sentido, ¿no?
Yo estaría más dispuesto a hablar si me dejasen en la puerta que relahadito después de un polvo.
Hacer outing es de ser marica mala
Pues por eso, que la tenemos calada
A ti te hacen eso y ya sabemos donde acaba el muchacho.
Jajajaja
Al chaval no le faltaba un detalle.
Entonces @jakemate es dom top?
Que meonas sois.
@jake es un alma bondadosa
Para enterarnos de la historia mientras la contabas ladrando, ¿saes?
jjAJAJAJA
No fuera coñas, hacer outing es de ser muy mala, pero quedar con un tio y decirle que se vaya a tu casa y luego no abrirle es de ser una hijadeputa también. O sea, que lo comido por lo servido. Y me da igual que no esté fuera del armario. Habértelo pensado antes, o abre la puerta y díselo: "oye, perdona por haberte hecho venir hasta aquí, me siento fatal, pero prefiero que lo dejemos." Y se acabó. Y si no, habértelo pensado antes. Hay que ser también un poquito consecuente. Porque también puede ser que (aunque se que no es el caso) el que fuera a la puerta se sintiera humillado por ir hasta allí y que no le abriesen y le dejasen la autoestima por los suelos.
Sentirse humillado: check.
aunque sé que no es el caso
A mi me pasó algo parecido, pero ya por el camino en metro me dejó de contestar, me olí la tostada, me bajé en el centro y me compré ropa. Están el metro a unos precios como para desperdiciar viajes.
Te sientas humillado o no, ¿hacerle outing al otro te va a servir de algo?
Bueno, a mí me ha pasado que venga uno a mi casa, abrirle la puerta y que me diga que mejor no. Y yo ahí con cara de tonto en el rellano.
Otro directamente me dijo de parar cuando ya habíamos empezado
De verdad a veces ser maricón es la mierda.
Te quedas a gusto.
Yo soy más de rallarle el coche, algo así más inocuo
Ves, eso lo veo mejor.
Ser maricón y un poquito guarra. Porque si quedásemos a tomar una caña primero ya te digo yo que no nos pasaba. Las cosas como son.
Lo de parar a medio no lo veo mal. Te quedas fatal, pero no abogo por terminar un polvo a disgusto solo por haberlo empezado.
Y a mi, pero fue pre smartphones. Quedamos, bajó un momento, me dijo que subía a hablar con su compañero de piso y ya ni bajó ni nada, yo pasé de llamar al telefonillo. Me sentó un poco mal.
@cornea no digo lo contrario, pero sigue siendo humillante para la otra persona.
A ver si nos hace Allen King un tutorial y nos enteramos de qué hay que hacer en estos casos
Coleccionar cosas, comprar ropa. Cambiar los muebles. Eso siempre anima.
Hay que DECIR PALABRAS.
Hay que hacerse una lavativa siempre que vayan a dejarte tirado.
^^Eso, que nos enteremos todas
Decir palabras
tanto hace ya de eso?
5 declaraciones de la renta ya @cave. No ha llovido ni nada.
Pues yo paré a uno en mitad de un polvo y fue porque llevaba todo el rato diciendo en mi cabeza no, no, no. Así que mejor dejar tirao en la puerta.
También es verdad, @siesapolar
Tirao en la puerta de abrir y decir paso. No lo de en el portal dejar de contestar. Eso es feo.
madre mia @Summy, ni hijos tenia yo entonces
También te puede gustar en la puerta y no gustar en la cama.