si que lo saben, tienen pemiso para acceder a tus fotos, tus contactos, tu posicion geografica, tus pruebas del sida... saben perfectamente con quien estan tratando.
Un tio me envia fotopolla y cuerpo y está muy bueno y tal pero yo estoy muerta en cama y le digo que hoy paso de quedar; me pregunta si tengo porros y error decirle que algo tengo porque está mazo desesperado por fumar y que le de mi direccion que me compra lo que le ofrezca; y yo no lo quiero bloquear because polla bonita
He estado conversando con un tipo unos dos dias, me parecio bastabte divertido y guapo por lo que lo invite a salir, el muchacho ha respondido que acepta si le aseguro que soy 100% masculino.
Comentarios
Me encanta empezar la semana en Grindr. Lunes 8:30:
-Uno que lo primero que me manda es una foto suya comiéndose un rabo (aunque eso ya no me sorprende, la verdad)
-Otro me dice que me vio el sábado en la Ultrapop
-Otro me dice que llega en una semana a la ciudad (?) y que si quiero estar en bolas con él en su terraza (??)
habrás dicho que si a todos no?
Obvio.
Ojalá todos juntos en la misma terraza
En bolas. Y el que al final no podía ir, pero sí su amiga, que pueda ir.
Que vaya la amiga con una máscara de la guapa fake
Eso, y ya puestos hacéis una orgia, invitad a la fea
Y el gas mostaza abierto.
y que @milodicox os baile work bitch en la terraza
Ay, ahora me estoy imaginando a la fea con la máscara de chica guapa de AHS y me estoy riendo yo solo
A mi es la segunda vez que me pasa que me quedo atrapado en un portal a la vez que hago el paseo de la vergüenza
Soy el unico con problemas para entrar en grindr? Lo actualicé esta mañana antes de entrar a ver las notificaciones y desde entonces me tira del app.
Han puesto filtros nuevos, y ya no dejan entrar a cualquiera.
No saben con quien están tratando estos de grindr
si que lo saben, tienen pemiso para acceder a tus fotos, tus contactos, tu posicion geografica, tus pruebas del sida... saben perfectamente con quien estan tratando.
Un tio me envia fotopolla y cuerpo y está muy bueno y tal pero yo estoy muerta en cama y le digo que hoy paso de quedar; me pregunta si tengo porros y error decirle que algo tengo porque está mazo desesperado por fumar y que le de mi direccion que me compra lo que le ofrezca; y yo no lo quiero bloquear because polla bonita
Anda quítate el pijama y ponte la lencería que luego te arrepientes
Que pobretona el yonki
Vaya dramas, queda con él ya.
Una buena polla es lo que necesitas para quitarte lo muerta.
Felar por drogas. Es eso prostitución? Discuss
Hombre, eso es ya muy de yonqui desesperada. Lo que es mucho el target de @Newcombe, así que win win situation.
Espero que la foto polla haya sido solicitada, y no se la hayan enviado abusando de los esquemas impuestos por el heteropatriarcado.
Es el escenario de la desolación
la decadencia, la solución final
Y qué pasó al final?
Eso
Siguen fumando porros
en la playita
comiendo molly como picapica
molly en el cipote
Soon
Molly en el cipote es contraproducente.
¿Existe alguna app o algo que te diga dónde hay máquinas expendedoras de preservativos?
Gracias de antemano.
Vete a una farmacia de guardia anda.
En los chinos ya venden condones sueltos creo yo.
^^^ Madre mía los Millennials.
Los millenials y los no tan millenials.
Hoy, en mis queridas aventuras cibernéticas:
@Pichirulas , ¿qué tipo de proposiciones son estas?
Los tríos ok, pero el mundo tranny no es lo mío.
He estado conversando con un tipo unos dos dias, me parecio bastabte divertido y guapo por lo que lo invite a salir, el muchacho ha respondido que acepta si le aseguro que soy 100% masculino.
Bloquealo.
Vamos, es divertidísimo.
Era muy agradable hasta eso, la verdad menuda decepción. Le he contestado con un "sashay away"
No hay cosa que me de más asco de verdad
A mi uno me dijo el día de la cita que si me veía pluma me pegaría una hostia
Pero esa gente a que coño aspira?
En serio @pixelado ? Pero wtf
Sip. No me presenté. Que encima tenía que pillar un tren a otra ciudad
Y nunca habéis pensado en aceptar? (lo del dinero)
What? Jajajaja ya tendría que ir muy mal de pasta