Tinder tiene que puede que la otra persona no esté conectada cuando hagas el match. Es más como mandarse emails. Y no daba para estar conectado en modo continuo.
En Grindr y otros, la cosa es realmente un chat. si está la luz verde, es que se está conectado. Y es todo más en tiempo real.
Claramente las apps funcionan mejor con el calentón. Si el otro va a ver que le has dado like al día siguiente cuando a ti lo que te apetece es ver el Salvame... pues eso.
me río mucho con las situaciones incómodas en las que te ponen estas apps. hay momentos que son ridículos y sublimes a su manera, del rollo ¿hasta dónde llegará esto?
a mi el otro dia, antes de quitarmelas por enesima vez me entro uno con el nick: friends & fun y sin decir ni hola ni nada me manda una foto de un culo con un puño metido. Entonces le pongo:
Comentarios
@Mantaray Pero lo quiero para más de dos semanas. Siendo Géminis, lo tengo chungo.
Siendo Géminis y un putón, quiero decir.
Siendo géminis, A JÁ
¿Tú eras Géminis @pixelado ?
Nu
@alumnos_de_larsen
Bueno,es que qué el 90 % de los Géminis están locos, es una estadística contrastada y aprobada por el INE.
Yo tengo comprobado con no puedo con los Aries, Cáncer y Leo.
Pero lo dejo ahí, que no quiero convertir esto en Mi Queridísimo Piscis.
No, mejor sigamos hablando de ti, ¿verdad?
Mi queridísimo Larsen
Mi larsenísimo Piscis
Seguis entrando en grindr para ver si el otro está conectado. Yo tambien soy géminis.
100tfk
En mi epoca lo que pasaba con Tinder es que por mucho que hicieras match luego nadie hablaba con nadie, pero igual la cosa ha cambiado.
No ha cambiado.
Tinder tiene que puede que la otra persona no esté conectada cuando hagas el match. Es más como mandarse emails. Y no daba para estar conectado en modo continuo.
En Grindr y otros, la cosa es realmente un chat. si está la luz verde, es que se está conectado. Y es todo más en tiempo real.
A mi lo que mejor me funcionaba era el romero, eso murió no?
Fan
Claramente las apps funcionan mejor con el calentón. Si el otro va a ver que le has dado like al día siguiente cuando a ti lo que te apetece es ver el Salvame... pues eso.
Totalmente de acuerdo, @Kilgore. Incluso con calentón sentimental de tomarte un cafelito o dos y que pasen las horas abriendo tu alma.
@Summy , estoy empezando a pensar que eres la loca que me sigue en todas las apps en las que estoy.
Ya te gustaría
Yo no tengo calentones sentimentales
Que pereza todo no?
@Wien , .
Me meo. Soy la Dorleta de @Larsen.
Yo tengo calentones sentimentales de noche y se vive muy bien con ellos
te entran ganas de ir a tomarte un cafelito o dos de noche? Madre mía, Lidi
Pero hablamos de café real?
La ficción de la pareja.
Pero a que llamais calenton sentimental?
A quedarte con necesidad de algo después de haberte hecho una paja.
Es que es lo que me suele suceder, que una vez me corro ni cariñitos ni leches
Las leches antes
Mmm ke iko.
Ay, cerca de mi casa había uno que se llamaba el lexero a domicilio.
He leído el le/ks/ero a domicilio y no lo entendía, rollo, algo del léxico ¿?
Claro claro....
Repartiendo diccionarios.
lexero sale en la RAE, sí
me río mucho con las situaciones incómodas en las que te ponen estas apps. hay momentos que son ridículos y sublimes a su manera, del rollo ¿hasta dónde llegará esto?
a mi el otro dia, antes de quitarmelas por enesima vez me entro uno con el nick: friends & fun y sin decir ni hola ni nada me manda una foto de un culo con un puño metido. Entonces le pongo:
-Ese entra como friend o como fun?
y al dia siguiente me contesta:
-Gilipollas
Yo me reiría, la verdad.
jajajajaja
yo con los guapos no consigo lo que quiero, así es que ahora lo estoy intentando con un fascista.
catalán
lo que me río
ay no, que después me gritas INVENT y @summy me llama BURRA. Como dice la Perry, you have to Choose your battles, y ahora la mía está en una app
batalla de espadachines, por decirlo de algún modo
Dos taps
No taps
from bottom to top